Senderismo en la zona de exclusión con un acosador.

El año pasado viajé a Pripyat. En ese momento, yo estaba en una gira oficial. Incluso entonces, inmediatamente después de la gira, decidí que iba a volver aquí, porque hay tantos lugares donde se nos permite. Durante el próximo año me obsesiona la idea de volver a la zona de exclusión. Tengo que decir - Yo no soy un acosador, y yo ni siquiera jugaba en el mismo juego. Sólo quería ver y fotografiar a todos los objetos en la zona, y no son tan poco. Así que hoy abro una serie de posts sobre la zona de exclusión. En mensajes posteriores le digo y espectáculo: Pripyat, apartamentos, casas, techos, famosa noria o "h ... sobre" el sello de la rueda 16 etazhki, Duga "Arco", grúas del puerto, puente del ferrocarril, hospital, escuela, piscina, estadio, bueno, las cosas pequeñas. Pero primero lo primero.

Serán 26 las fotos y los comentarios del autor.

Autor





2. En este post voy a hablar de los cargos y el paso de peatones por la zona en Pripyat.



3.Territoriya antigua base militar en el territorio, que se basa antiaérea de misiles regimiento.

Esta vez, era un ilegal, es decir, que fui allí a su propio riesgo. Tuve una guía - acosador laboral en la cuenta, que más de una docena de viajes a la zona ilegal. En principio estaba previsto que irá conmigo incluso 4 personas, pero como de costumbre, todo combinado, así que fue a Kiev solo. Ya no me encontré con una guía y nos fuimos de camping.



4.you allí casi no queda nada. Restos de equipos, garajes, cuarteles y el hangar, que contenía cohetes.

Por separado que tenga que decirle sobre la mochila. Otra casa después reuní toda la mochila que pesa es necesario, me di cuenta de que, lejos de él ha ido. Pesaba 19 kg. Luego puse la mitad de la comida y la ropa. Fue posible reducir el peso a 15 kg. Cuando llegué en Kiev, yo específicamente fui al albergue a pie de 2 km.



5.Doydya al hostal me tiró el resto del guiso, ropa, zapatillas de deporte, un saco de dormir y combustible seco. Al final, me fui de excursión en un conjunto de ropa, con sus 3 juegos de ropa interior intercambiables, 2 pares de zapatos (botas y zapatillas), un mínimo de lentes de alimentos, linterna, cuchillo y la cámara. Peso se ha reducido a 12 kg, que era nada más que tirar.



6.Vstretivshis temprano en la mañana con un guía, nos fuimos a la estación de autobuses, donde el autobús se dirigió a la aldea de N, donde abordó un taxi y se dirigió a la zona fronteriza ya.



7.Perolezli través espina y corrió a través del campo en el bosque. Luego, tuvimos que llegar a la unidad militar, donde podría descansar a la espera de la oscuridad. Se abrió paso a través del bosque, nos malditos mosquitos y mosquitos. Estas criaturas eran tantos, que es sólo un gesto. No hay repelentes no ayudaron. El efecto de ellos se continúa durante unos 15 minutos que volaban en los ojos, la nariz y las orejas. Los insectos fueron la circunstancia agravante de todo el viaje.



8.Dobravshis a una unidad militar, que se adelantaron a 6:00 de descanso, antes de la final de marzo de tiro en la oscuridad hasta Pripyat. Pero en lugar de dormir, tomar el sol, todo este tiempo me sacudió los mosquitos y moscas negras.



Unidad militar 9.Territoriya y no tan grande. Anteriormente, se abrió el camino a través del bosque, pero ahora está completamente cubierto.



10. En su tiempo, esta unidad militar la defensa de la estación y Duga "Arco", pero después del accidente en la BSEC es evacuado uno de los primeros.



11.Bolshe sobre esta parte de la nada de los militares que no puedo decir. No hay información disponible.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.S oscura nos fuimos en el camino. No voy a describir cómo caminamos 10 kilometros en la carretera constantemente escondido en zanjas y arbustos de los coches que pasan, yo diría que lo que hemos venido a la ciudad a las 00:30. En la ciudad, en una casa abandonada, uno abandonado, sino más bien un acogedor apartamento esperando para nosotros dos niñas. Ellos mismos han llegado a la ciudad y vivió allí durante 3 días.



22.Dobravshis a la primera cosa apartamento que probablemente bebió un litro de agua, porque sus agoten las existencias hace mucho tiempo, y el agua estaba sólo en la ciudad.



23.Ostatok noche nos compartió un poco impresiones muy fuertes en el camino. Y a las 4 en punto de la mañana fuimos a la azotea para cumplir con el amanecer.



24.Rassvety y puestas de sol en Pripyat simplemente maravilloso. Delante de mí todavía 3 amanecer.



25.



26.Veronika admira amanecer.
Esto es todo. Continuará.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable