Publicación sobre el gran camión de América

Escribe samsebeskazal:

Puedo comprobar la nueva cosa hoy mi amigo en marcha del camionero. En una ocasión, llegó a Nueva York, y finalmente mostrar su nueva camioneta de trabajo: Freighliner Cascadia versión 2012. Dio la casualidad de que yo amo los camiones, pero nunca en tal no fue, e incluso en el interior no estaba sentado. Así que no tenía que mendigar. Nos metimos en el coche y fuimos a aprender algo nuevo.





2. Condición - no es una mosca sentada. En el interior, el olor de un coche nuevo todavía no se frotó las etiquetas de plástico y de servicios de la tienda.



3. Ejecutar la totalidad de las 32.237 millas. En coche al pasar de un medio o dos años. Él salió corriendo sus menos de dos meses.



Visibilidad 4. Plantación conveniente y hacia adelante es fantástico. Cuando usted se sienta en un coche de pasajeros, y una sensación de tal manera que, como si, se sentó botín en el asfalto.



5. Es cierto que cuando se mira en el espejo, se convierte en miedo. Está claro que todos pueden aprender, pero hasta el momento para mí de conducir este tipo de vehículos comparar vuelo al espacio. Probablemente siga recto no es tan difícil, sino un intento de copia, sino también a su vez, porque tengo la parálisis cerebral y la histeria. Estoy en mi un Volvo no siempre caben en el primer intento, sino como una pieza aparcado simplemente no puedo imaginar.



6. El puesto de conducción.



7.



8. transpondedores para pagar por carreteras y puentes. Resulta que hay estados donde estos sistemas no trabajan y tienen que pagar en efectivo.



9. Pero el zumbido aquí.



10. La máquina se encuentra en la máquina.



11. La más importante Verificador útil para estudiar dormir. Hay dos estantes y varios armarios espaciosos para utensilios y ropa. Esta es la parte superior.



12. Un grupo de bombillas de luz, ventanas, cortinas y otras cosas. No hay televisión. Frigorífico puso un poco corriente. Lugares dofiga para que yo quiero ir en un viaje de este tipo con toda la familia.



13. Este es el estante inferior. Ella lío de trabajo. Él no utiliza la parte superior, porque trabajando solo.



14. El jefe de inspectores comprueba el trabajo de la dirección.



15. Cabina litera alta.



16. La máquina es completamente nuevo y todavía en la sala de tránsito.



17. En el trailer se refrizhirator, que su carga del motor de refrigeración / calefacción. En el aparcamiento hay que desacoplar el remolque y saque unos metros más adelante a dormir normalmente. De lo contrario, evita el ruido.



18. La máquina se encuentra en la coloración de Penske, que ofrece el mercado de alquiler de camiones y leasing. Esto fue tomado en arrendamiento.



19. Luces totalmente diodo.



20. Bajo el capó de Detroit Disel DD15, poder de 505 caballos de fuerza



21.



22. El filtro de combustible es el tamaño de un frasco de 3 litros.



23. De almacenamiento en frío también es nuevo.



24. Dentro de un montón de espacio y el olor de lo que es un frigorífico con discapacidad. Top va mano en el aire.

Me dijo un montón de cosas en el coche y porasskazat su trabajo, y estuvimos de acuerdo que de alguna manera me llevaría en un viaje. Entonces nos volvemos a mirar y vivir de manera más sistemática describir los pensamientos, emociones e impresiones. Y por eso hoy, la sensación era como un niño, cuyos padres han dado lugar a la primera rotonda. Ahora con ganas de montar esto. Mientras escucha historias Entiendo que la vida no es camioneros azúcar. Especialmente cuando se trabaja entonces en los hosts de habla rusa.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable