La historia de un UAZka

Fotos de la descripción, la vida y hazañas de mi UAZ será de unos 59 fotos y un par de videos.





Y así. Vamos. El comienzo de esta historia se dio en 2009, cuando visité por primera vez las competiciones off-road como un navegador, para describir las emociones que se experimentan a continuación, no puedo a este día, fue genial ... y esta imagen puede transmitir el tipo de épica de lo que está sucediendo ...
Fue entonces cuando me di cuenta de que yo siempre necesito tu SUV es un gran atractivo para mí.
Y cinco años más tarde, cuando finalmente me dieron sus vítores marido en contra de cada UAZ pasa y otro trozo de barro 35x o más ruedas, oí preciado: Ven ves UAZ, no es caro ...
Describa por qué la elección recayó en UAZ no lo haré, porque ahora sé que es en la elección de su no había un solo gramo de sentido común ...



Menos animados ejes de engranaje militar UAZ sólo una semana tuve la oportunidad de encontrar la derecha a 500 metros de la casa, el coche no está oxidado, funciona, no fuma, correr detrás de la tapa. reparar curso acelerado 15.000 cepillo pero aún así ... El precio de compra fue de 115.000



Bueno, por lo que se crea UAZ ?? curso para la tierra, es en ella, me precipité en el próximo fin de semana ahora JEEPovodov, y por cierto no pierdo la cara y sólo un puente))



Sí, por supuesto, todo Horsch, pero todavía me gusta vehículo todo terreno, no la máquina de escribir de un tirón la cuerda, así que con la ayuda de la pareja ha sido ordenado diámetro de la rueda de Silverstone 35, y las ruedas debajo de ellos, por supuesto, en los pasos de rueda estándar no son en lugar de los medios, y cortó arcos y marcos de las puertas y, líneas de corte hervir toda el perfil cuadrado, de manera que la cabina del ascensor hi Jack hizo posible desde cualquier lado



Las ruedas son buenas, pero eso es sólo el tractor estaba corriendo más ...



En el camino, hemos decidido elevar un poco el interior espartano, instalamos un estante con radio, 27MHz radio y SGU



Esposa dio de escape al estilo de camiones americanos, es sólo en principio parecía extranjero, entonces todo será como debe ser ...



Escape, se puso en marcha los tanques de combustible que se han eliminado por completo, y se ha instalado un tanque de 180 litros en el maletero ...



Ahora tire de la liberación se producirá un error en cualquier pantano ...



Al mismo tiempo, resolver el problema de la refrigeración mediante la instalación de disipador de calor y el aumento de la transferencia de calor del ventilador de la 92C umbral de activación, así como con la posibilidad de la inclusión obligatoria de un apagón ...



Y el coche parecía satisfacer incluso comenzado ... Mi esposa y mi hijo también abrazaron con entusiasmo el nuevo ocio familiar ...



Por cierto, la UAZ asiento estándar probablemente originalmente concebido como un instrumento de tortura, por lo que fueron sustituidos por nuestro asiento de BMW ... Comfort al más alto nivel, por lo menos que se puede decir sobre este coche ...



Por supuesto, el poder establecido, o tal vez la rueda vraschet imposible, así como para poner más amortiguador de dirección comodidad.
Y lejos ... En primer lugar, la competencia miserablemente hundido ...



Por supuesto, todo está aquí, probablemente se dio cuenta de que algo falta, una de las señas de identidad de la camioneta ...



Sólo que ahora lleva su polipasto de cable esposa no es la solución adecuada a fin de comprar un sintético, cable de aluminio ligero, con Clusaz.



Y dónde poner el cabrestante ?? sin duda necesita parachoques poder, aunque hay una gran selección de listo, decidió que hizo toda nuestra mano ...



Y de repente desaparece por mucho tiempo ?? donde ponemos un montón de cosas y el equipo ?? Así es, en el ático ...



Hay un poco de imágenes teatrales de esta emboscada, tan pocos de ellos, por lo que se planteó la cuestión, y de repente la nada para ser hacia adelante cisnes ?? poner ka COMEAP 9500 en el parachoques trasero del
poder


Aventuras son diferentes, incluyendo a menudo se pueden retrasar hasta la mañana ... Así que no sería hurgar en la oscuridad ...



Y así, por la forma en que las luces del régimen y luces de conducción ...



lado y todo se verá, por cierto aquí perfectamente claro como pistas de arena de aluminio encajan armoniosamente en un nicho en el ático.



Y usted puede volver, y usted puede enseñar a la parte trasera mirada insolente ...



Y ahora lo más importante a recordar aquí que incluye algunos ...



La única manera de alimentar a tantos nuevos consumidores es una más potente gnenerator ... 120A



Tags

Vea también

Nueva y Notable