Sveta del orfanato

La historia está basada en hechos reales.

Lena preparado té y abrió un periódico. Con ningún interés en pasar las páginas. Artículo ... notas ... la publicidad ... Nada atrajeron su atención. Casi se dio vuelta la página cuando vi esta fotografía: sus ojos se veían claro, llamado ingenuo y adultos triste. Pelo rubio, vestido de verano y esta pluma ... es cierto que en lugar de una pluma ... ¿Se te olvidó?

... Mi madre gritó, hermana torció el dedo a la sien. Lenka rugió: 17 años, embarazada, él se rió, puso su cien ("no puede ir") y desapareció
.
El término era ya grande, no podía seguir ocultándose.
 - ¿Qué estabas pensando? Vergüenza vergüenza! Crece en la cabeza! Cuando miro gente a los ojos estarán?! - Madre vende directamente, abrumado por el miedo y la desesperación, y no pensó en su hija más joven, casi un niño, peor cien veces
.
La hermana mayor se echó a reír, pero en general, su madre estaba dispuesto. Lenka nadie iba a arrepentir. Uno no podría en este amor de la familia y la piedad. Vivimos tres mujeres bajo un mismo techo, pero cómo entendemos y apoyamos el uno al otro, no sé.
 - Haz lo que quieras! Ve donde quieras, pero que no era! Ya me has oído! - Lloré la madre
.
Lena se fue. Él cerró la puerta hablando de las últimas palabras hirientes.

Antes de la casa natal y no regresó - vivió entonces una novia, y luego otro
.
Llegó el tiempo - ánima. Por supuesto, en secreto soñaba - ver a mi abuela y nieta otogreet su corazón. Después de su abuela de tal manera amó nietas!

Una niña nació lisiado. Lenka como un muñón en vez de una sierra de la pluma - sollozó, se lamentó. Día y decidió lágrimas lila - la negativa por escrito. Desde el hospital volvió a casa. Devastado, indiferente. "Muerto", - dijo su hermana. Esa madre. Ni una palabra más. El tema ha sido cerrado.

Pasaron los días, meses. Después de un año y medio en reportero de un periódico de la ciudad natal de los niños regionales él miró, y tomó un par de fotos. Uno de ellos fue publicado en la categoría permanente "Foto de la Semana" con la leyenda: "Este es también nuestros hijos. Sveta, 1,5 años. Orfanato Regional »

Su chica Lenka reconoció de inmediato. Cuando la hermana mayor se fue a la cocina y vio a los bateadores en la histeria Lenka, con miedo:
 - ¿Qué?! ¿Qué pasa con usted! ¡Mamá! Ma-ma! Helen mal! Mamá!
 - Esto es mío! Mi! Esto es mío! Girl! Sveta mía! ¡Mami! ¡Mami! Fue ella, mi! ..

Lena sacudió periódico callado antes de que su hermana y su madre y lloró:
 - Mi! En la foto del periódico ... mango aprendidas aprendido! Vi el mango, el mango! ..
 - Sveta, hogar infantil regionales - en un susurro leer hermana y su madre le entregó en silencio el papel. Madre levantó la vista y se lamentó.

Al día siguiente, la puerta se abrió de golpe médico jefe de Gabinete, "Orfanato", que se rompió en tres mujeres llorando.
 - Dale! ¡Por favor! Se trata de nosotros! Esta es nuestra Sveta! Nuestra
!
PD El proceso de adopción fue muy rápido.

Autor: Lily Legostaeva





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable