Veterinario Laborables.

Al abrir la puerta de la clínica, me di cuenta de que la luz vendría pervym- no está cerrada. Se vistió con una túnica verde y se sirvió café instantáneo.
Tink! -zvyaknul Kololchik.
-Zdraste Andrey, he llegado!
-Hey! - Grité. Pues bien, el comienzo de un nuevo día de trabajo. Estamos a la espera.

El primer cliente era una niña. Bueno, eso no es ella misma y su raza de gato patio ruso.
Clásico, escaldado con agua hirviendo. Pero no fue necesario dejar una taza de té recién hecho en el borde de la mesa.
Mira, lo que tenemos aquí? Maldita sea, incluso en modo cubierto el área afectada, incluso si la servilleta con una solución que se pone a la momia.
Lana carbonizada, la piel es de color rojo y la hinchazón, burbujeante parcelas pequeñas formadas. Quemaduras de segundo grado.
Bueno, bueno, mi buen tranquila ya buen médico que pomozhet.Obrabatyvaem áreas tapmonom afectados mojado en alcohol, corte de pelo.
Las burbujas no son grandes, no perforar. Pyatiprotsentym irrigada con una solución de tanino y solución lubricante de nitrato de plata.
-Y ¿Qué puedo hacer en casa? Yo puedo hacer nada? - Ella está preocupada. Está bien.
-Voy Escribir una receta y todo va a estar bien, no te preocupes. Lo que se recuerda mejor pueden hablar.
Lubrica quemar pyatiprotsetnym solución de permanganato de potasio tres veces cada una a dos horas. En los siguientes días, dos veces al día.
Si usted puede comprar solución alcohólica pyatiprotsetny de tanino. Nada complicado.

La chica se había ido, y la luz comenzó a salir de la sala de operaciones. Me decidí a ver la revista "Medicina Veterinaria" y un poco de sentarse en su sillón favorito.
Error.
Tink.
Corrió hombre desaliñado con un pastor alemán en sus manos. Inmediatamente me caí de la silla.
¿Qué sucedió?
Si, eso es actualmente montando un panqueque, nadie los tocó, y entonces éste, maldita sea, y se ejecuta directamente debajo chico bamper.- es nervioso y tartamudea ligeramente.
Logia de -Let en el sofá. Sí, ten cuidado. ! Luz grité - una almohada aquí
. La columna vertebral y la pelvis están intactos. Coloque una almohada debajo de la parte trasera.
Por lo tanto, mirar. El alemán, de un año y medio, sin un collar. Respirar? Rápido. Por lo tanto, no hay sangre en la boca. Ribs? Intacto, así, tan fácil de orden.
La respiración se hizo intermitente. Skins pálidos ojos, así como las encías y los labios. Shock. Traumático.
-Svetka, Prednisolona, ​​100mg.
Administrado por vía intramuscular.
Wow, en su conjunto. Ninguna de las lesiones. Los moretones no están en el proyecto de ley. Basura. Vivirá ... Y lo que es un perro cobarde se pierde de inmediato la conciencia. Es ridículo.
-Sal Llevar con ellos?
Bueno, probablemente no tirar también.
-Entonces Aplicar casa de hielo y un vendaje de presión. Dentro de dos a tres días. Tres días más tarde, una compresa caliente. Aquí está un folleto, hay
Está escrito como el masaje y el ejercicio para restaurar las funciones del cuerpo. Con un perro bien. El estrés que tenía
. Y otra cosa, si se entrena, dame una llamada, el teléfono no está escrito, le ayudará.

Hoy ha sido otro 8 huéspedes. Lo más difícil fue el sabueso que luchó con Rottweiler. Múltiple mordidas profundas y arañazos.
Laceraciones labio y oreja. Cuando se le preguntó lo que el otro perro, se les dijo que fue llevado a otro hospital.
Me divierto con mi abuela que vino
gato viejo, y según sus propias palabras "encerrarlo querida, no con un * por completo." Nada de lo que no se ha enterado. Yo recomendaría a mirar debajo de la
sofá o armario. Hay.

Y ahora todo el hogar. Sveta fue hace media hora, y me soltó. Aunque probablemente tire otra vez en la noche.

FuroVOSs

Tags

Vea también

Nueva y Notable