Como pasé el verano .... no es la primera frescura, pero divertido :))

En 13 años, yo era muy feo bebé: Gusano pimply muy delgada, con una gran cabeza y los dientes torcidos. Mi madre me estaba avergonzado y toda la pubertad trató de mantenerme lejos de los amigos y la familia para el verano me envió al campamento de verano. Campamento de pioneros consistió en cuarteles con los niños, la administración de la casa y cuatro baños. Los baños consistieron en una cabaña de ladrillo, hoyo, cubren el suelo de madera en boxes con agujeros y mierda con lejía. ***** Apestó con cloro, por lo que los sanitarios con prudencia construidos lejos de residencial y entubados sus arbustos.

Niñas mucho tiempo pensó que yo era un niño: Bueno, conmigo no eran amigos. En esa fatídica noche diarrea medianoche se convirtió en mi único amigo.

Toda Diarrea campamento: frutos verdes, las manos sin lavar y cocinar mierda, que se comió con los pioneros de hambre hicieron su trabajo. Agujeros en obgazheny tubzike malestares estomacales eran cuatrocientos hombres y las niñas fueron a la mierda en pares: un estropea el otro brilla una linterna para no encontrarse con los primeros productos de descomposición predecesores. No tengo a nadie quería brillar una linterna, así que esa noche me vysirala batiburrillo en un espléndido aislamiento; bajo la tenue luz de una linterna se podía ver solamente los contornos, y sentado sobre un agujero, me resigné al hecho de que ya se ejecuta en alguien resbaladiza *****. Heozhidanno una sombra se lanzó directamente hacia mí, me gritó, sacudió el torso inestable, piernas condujeron en la diarrea de alguien, y yo llegamos a un lugar como una manga bien engrasada. Vete a la mierda! Bat me llevó hasta la cintura en un montón de mierda en la cabeza podría verse punto vagamente, si alguien viene a cagar en este momento, entonces mi situación. Hado seleccionado! Media hora más tarde, jadeando y maldiciendo obscenidades susurran, me acerqué al punto sus manos está, maldita sea, era difícil - todo el apoyo sólido estuviera resbaladizo como una perra! Agarrando el borde del agujero, llegué y asomó la cabeza fuera del aire fresco mareado y me aferro a las posiciones conquistadas sólo la voluntad de libertad. Se reforzó aún se apoyó en los codos: es necesario algo de comprender, a fin de no caer. Todo era viscosa, era posible coger sólo el madero transversal unos pocos pies de distancia de mí, yo estaba en un frenesí tratando de llegar a ella, silbando tensión:

 - Bueno! Vaya aquí, ****! Déjame hasta llegar a ellos! ..

De repente yo estaba cegado por un destello de luz, entonces algunos no suspirar, no un gemido y un ruido sordo - Yo peresralis y caí hacia atrás. Media hora - y estoy de vuelta en ochkom. So. Se dibujan: No! Agarré el bar y bajé en el piso de concreto jadeando con la felicidad. La captura de su aliento, me decidí a meter al río a lavar. Cinco metros de la Directora tubzike yacían a su lado yacía una linterna rota - muertos o qué? Fui al río, otmylas como pude, y luego llamé a la gente:. Pueden no ha muerto aún, usted puede ahorrar

Por la mañana nos dijeron que el director tuvo un derrame cerebral, regresó al campamento sólo al final del turno. No podía hablar, me senté durante todo el día en el porche, y le gustó cuando se fue a los niños. Lo visité a menudo, él es especialmente aficionado a mí -. De hecho, fui llamado a su pueblo

Ha próximo año, nos enteramos de que poco tiempo antes de su muerte el director llegó a. Dijo que la noche en que se fue del territorio escuchó extraña resoplando en el armario y abrió la puerta. Ha agujero apestoso de una subida infernal mierda tentáculos gusano-pop de ojos tiró de él y susurró:

 - Bien en: Ven aquí, así: **** ccc - como:. Permítanme antes dotyanussss! ..

Sobre-eyed vergüenza por supuesto.

Nike29 Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable