Sberbank amortización anticipada no le gusta

Antes de que el resultado va a contar una pequeña historia acerca de cómo quería prepagar un crédito al consumo ordinario. El documento, figuras, y el texto adjunto. Usted puede romper la cabeza, cualquier persona puede entrar en una situación, Dios no lo quiera, por supuesto.

Comencemos. Todos los nombres han sido cambiados.

Todo comenzó el 15 de mayo cuando fui al banco y en el departamento de las personas físicas que he hecho el plan de amortización para el 20 de mayo (informar el número de amortización) trabajó conmigo un gerente de ventas Sergei, detalló y firmado por el jefe adjunto de la oficina con un sello, la suma de 215 124, 11 rublos





En el banco en el momento en que era 59 241, 00 rublos. Tuve que pagar 155 884, 00 rublos. El mismo día y pagado. Todo lo que pensé 215 125 00 condes y contenta y feliz votki noche borracho.

Ven el 25 de mayo para recibir un documento sobre el cierre del crédito para conseguir esa respuesta, el préstamo no está cerrada, había otro calendario de amortización. Es culpa del banco de escribir la reclamación, escribió.



El 25 de mayo, dijo la oficina de correos en un comunicado, llega una carta en la orilla de la declaración de registro.



Perdí y marqué como empleado me aseguró que este tipo de aplicaciones se consideran positivos por 30 o 40 días.

28 de junio llega a enviar una carta, que decía:

(tiempo para posponer, revisar y refinar) Dios sea con él, pensé, y resultó que fue un gran error.



04 de julio, viene la siguiente carta:

(al 26,06 tengo 45, 77 rublos)



Corrí en Sberbank línea, comprobé el dinero en la cuenta menos gráfica fuera de servicio 20 de mayo y 20 de junio. Desconcertado fue a la caja de ahorros, el jefe de departamento en el trabajo con las personas cuyo ataque físico en el momento era su diputado. Empezaron a correr, dónde escribir y llamar, me enviaron a casa y registraron una llamada telefónica diciendo.

... Hasta el 9 de Julio, venía todos los días a enviar una carta de incumplimiento, se hicieron llamamientos a avtooinformatora teléfono sobre lo que tengo para castigarme y me declararon una lista negra de morosos. Asistí a una caja de ahorros día donde yo estaba harto desayuno y de nuevo en algún lugar escribí. Una vez fue aún así: venir a la cabeza de la física, en la que de nuevo era su diputado y yo en esta convocatoria momento contestador automático, junto relinchando y les dijo que el vino y todos deciden que dicen que no se preocupe
.
Y hoy el plazo viene una carta:

Publicado en [mergetime] 1373622321 [/ mergetime]



Le pido perdón!

Ejecutar en la caja de ahorros, recogemos los oídos Jefe de Departamento de los préstamos, gerente del banco adjunto para obtener esa respuesta salió, y estamos ocupados, póngase en contacto con el departamento donde él tomó. En mi calma respuesta - "Adiós, soy la oficina del fiscal", fuertemente ganando otro teléfono empleado que veo por primera vez, de nuevo explicar todo a ella. Ella es un empleado regular, inteligente, que establece un punto de grasa en esta historia: uno de los puntos del acuerdo dijo que el cierre del préstamo en depósito debe ser no menos de 10 rublos. Estoy en completo shock hago una pregunta para la que no han contestado: "¿Por qué estoy en este momento en que usted puede oír, por la que afirmó que el sistema de fallas de la Caja de Ahorros»
El resultado es que, después de una larga conversación, concluyeron, fue Gerente de Ventas Sergey (el chico 22), escribe en él la declaración y todo eso, y también son para la demostración, que acaba de dar en tyk. Tengo que pagar los intereses del préstamo durante 3 meses la cantidad de alrededor de 7 000 y todos en calado.

En general, usted sabe lo que va a ser la pregunta aquí, que se enfrentó, litigó o decidió pedir pacíficamente para responder, se lo ruego.

Para adjuntar un extracto de la cuenta del mes de mayo a través de la BEAC-línea.

Tengo todo ... = (



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable