Tren olvidada

Alexander escribe «Russos» Popov:

Además del museo de material ferroviario en Rostov-on-Don, hay otro lugar atmosférico - despensa del propio museo. El camino olvidado de Dios y están pudriéndose coches, varias locomotoras y una locomotora. Si locomotoras aún nada, los carros del estado deprimente. ¿Qué va a pasar con ellos - no sé
.
Lo más interesante fue que nos iban a dar allí. Aparqué el coche cerca de la torre de control de joroba. Pero nos las arreglamos para ir la primera forma y venir como nos parecía en la dirección correcta, como una voz del cielo. Y un bien diseñado, con la entonación del actor.

- Bueno, ¿dónde fuiste? no es lo mismo!
- Sí, sí, te digo
! - No vayas allí, digo, vamos, que no pasará
- ¿Qué me das tus manos Mahal
? - No es necesario aquí para ir a la izquierda, no hay coches abandonados. Usted necesita un viaje muy largo y ha dejado. Sólo cuidadosamente, hay un perro.
- Sí, no ahora a la izquierda! ¿Quién tiene razón - es necesario para evitar el pantano.
- Aquí, muchacho, me di cuenta.
- Y ahora el pantano terminó, la transición a un largo viaje y encontrar sus coches viejos no
.
En un ____ - nuestras emociones fueron aproximadamente. Pero había, por supuesto, los coches. Gracias a la voz desconocida que llevó por el camino correcto.
34 fotos





2. Tengo las palabras "Boom" se asocia sólo con la "Flecha Stratosphere» ...



3. Una forma - almacenes del museo. Está abierto a todos los interesados. El resto - la acción de base de los coches para los trenes. Está vigilado. Hay perros.



4. Dentro de la TEP10 sala de máquinas.



5.



6. Pero los coches aquí en muy mal estado. Muchos rastros de fuego - todos son de madera.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable