Aeroflot Business Class

Y aquí está - mi compañía favorita con el segmento de la clase de negocios. Y a partir de los primeros minutos después de la compra de entradas me ha decepcionado ...

Serán 28 fotos de aquí





Primera parte. Para la salud.
1



Hoy, voy a apartarse de las normas, y presentará la información en un orden diferente. Aquí la parte más importante en la clase de negocios, es una silla cómoda. Aquí está, si su avión Airbus 330.



Muy decente y cómodo durante los vuelos largos



Todas las etapas de la transformación no se mostrará - esa es la principal:



Ciertamente no es una posición horizontal, pero dejar un pequeño grado de necesidad, y no habrá ninguna diferencia entre la clase empresarial y primera.



Otro elemento importante de los viajes de negocios es la comida a bordo, en mi opinión, Aeroflot es la mejor. Te voy a contar sobre ello en detalle. En primer lugar, llevar un aperitivo y una flor que (de mucha práctica) vive solo vuelo.



Inmediatamente después de aperitivos Más aperitivos.



Ahora usted puede y ensalada.



Y sólo una bomba, para el que muchas gracias a Aeroflot - una sopa hecha de pepinos encurtidos con carne. Yo personalmente comí dos porciones. Increíble!



Como usted sabe, todo este tiempo que las bebidas en cualquier cantidad durante todo el vuelo. Esta mano azafata Larisa, ella ha ayudado a hacer de este un vuelo mágico. Nunca tuve que llamarla, ella siempre se preguntó qué más para traer y cómo aplicar



Aeroflotstski Pasta ...;) Pero en realidad se trata de la carne con ciruelas



Helado - para ese agradecimiento especial es Aeroflot.



Y la torta.



Y cuando hemos recuperado después de una deliciosa cena, ya antes del aterrizaje, nos sirvieron el desayuno. Panqueques calientes con mermelada, galletas, bocadillos, camembert y uvas para él. Y, por último, un delicioso té con limón.



La segunda parte. Durante la paz.

El control de pasaportes para los pasajeros de clase de negocios no funcionaba.



Un lugar en el control global no era pequeña.



Equipaje, a pesar de que era una etiqueta, flotaba en la cinta es casi al final, y, más precisamente, todos los pasajeros de clase de negocios maletas estaban en la cinta cuando ya estaba lleno. Fue en este momento en una cinta filmada experimento desde su lanzamiento, diseñar un video aquí a la llegada a casa.



Salón de Negocios "Classic" en necesidad de una renovación seria.



A primera vista, todo es muy parejo nada ...



Y a veces hay un bar gratuito con aperitivos. El personal es muy pintoresco, tanto del pasado soviético.



Y da la casualidad de que el bastidor no aparece.



En general, muchos no pueden encontrar un lugar para quedarse, todos sacrificados.



En el interior del pasillo al borde de una falta.



De la serie "Caro rica" ​​- una muy vulgar ve paneles de techo Armstrong, de madera pintada.



Después de una cola muy larga a la tierra el bus común.

Publicado en [mergetime] 1373998863 [/ mergetime]
Puedo ofrecer como una disculpa a todos los pasajeros que volaron conmigo, siempre me tomo fotos, y entiendo que molesta a muchos, pero no para hacerlo, no puedo. Otra muy triste que los asistentes de vuelo prohíben a tomar fotos de ellos, por supuesto, es en el marco, pero si mnya no pidió que mostrar, no me presento, y si usted tira deliberadamente, caras luego fingen, muestran el dedo y hacer comentarios - esto es una desventaja de muchas de nuestras líneas aéreas. Muchas otras líneas de azafatas y auxiliares de vuelo cuando sugieren la cámara, sonriendo y posando (muy bonito)



Trato de incluir en el puesto todos sus deseos, y eso es un punto culminante, a petición de romapetrov, cabina.

Publicado en [mergetime] 1373998917 [/ mergetime]
Todo! Konets.Mozhete escritura



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable