Una aventura increíble!

Hola a todos! 5 años en Yap eV recientemente.
Este es mi primer post. Galería 485 piezas, la historia va a ser muy interesante!



El viaje inesperado!

 - Este es el final de la Luz
!
Sólo un país de destino ya se dice mucho - India! Hasta ese momento, yo iba a ir, yo no sabía mucho acerca de la patria Mithun Chakroborti. Pero la vida da un vuelco inesperado. Entonces yo no podía saber cómo esto resultará!
Todo comenzó, ni más ni menos de un día, que muchos esperaban, y algunos temían - 21 de diciembre 2012. En ese día, tuve la suerte de conocer a una chica bonita (en internet, Ed.). Diálogo de alguna forma inmediatamente, y en algún lugar una interesante correspondencia horas, me enteré de que iba a la India pronto. Me gusta un hombre que rara vez capaces de tales aventuras, decidí invitar a sí mismo en el de compañeros de diversión. Y ha sido aprobada como esta candidatura casi de inmediato :) Aquí está la primera sorpresa fue! Retreat no había pensamiento, por cierto!
Durante más destacado de la primera semana se debatieron, empecé a profundizar en lo que es "la India". Fue un emocionante y desafiante al mismo tiempo. Era difícil entender mentalmente que "no" no es así, ya que tenemos!
03 de enero de billetes ya se han comprado (Uzbekistan Airways voló a través de Tashkent, atracado 12 horas, pero más sobre esto más adelante)! Así que camino de regreso no era exactamente: D Con el trabajo no hay problema - vacaciones Nastya firmó sin problemas, para mí no fue firmado - Soy un profesional independiente (diseño eléctrico)
. Y ese día, "Él" vino - 12 de febrero! Nuestro equipaje - una mochila grande (que vamos a ver foto), donde poner toda la ropa necesaria, suministros rylno jabonosos y dormitorio para 1 persona; Bolsa para documentos Nastya y yo fotik Canon 350D en la bolsa. Fotik y mochila amablemente me prestó mi mejor amiga :) Serge (Serge, hola!). El resto decidió comprar en el lugar, si es necesario. Estaban vestidos de una sola vez en la primavera / otoño - en Tashkent, 10 en total, en el norte de la India en este momento simplemente calor + 15 ... + 20.

Para Tashkent voló sin problemas, se reunió con 3 compatriotas, que también celebran la ruta a la India. A las 4 de la mañana y aterrizó 7 vagaban por la estación, luchando contra el sueño con la ayuda del té local en khaljavnogo pialki y wi-fi :) A las 7 de la mañana, nuestro quinto punto de las sillas de metal están cansados ​​de la sala de espera y decidimos salir a los espacios abiertos de Tashkent. Intercambiar 40dollarov en sumas uzbekos (1rubl = 67sumov), tomamos la primera "gacela" disponible y fuimos al centro. Dos bellas damas postbalzakovskogo edad sugieren dónde conseguir a buscar un lugar para comer. Direcciones 800sumov (casi 12 rublos), el conductor se detiene casi cada columna y recoger pasajeros. (Krasnoyarsk hay tal).

Al final resultó que, en el centro de Tashkent es difícil encontrar el refectorio o simplemente no sabemos dónde se puede hacer. Pero nada es imposible - "Dieta Cafe" aparecido para nuestros estómagos hambrientos. Pero en vano - de todas las propuestas (panqueques, pudín de la cuajada, leche de avena y café) era sólo deliciosa papilla. Por cheque dio 12.000 soums (180R para dos) y se trasladó a disfrutar de la belleza de la capital uzbeka.



El tiempo estaba a punto 9 y se hizo más cálido. El sol se levantó lentamente sobre la ciudad limpia y espaciosa. Él inmediatamente me recordó a la Unión Soviética! Los ecos de la época soviética no es claramente visible. , Hermosos parques grandes, calles y carreteras amplias, muy fácil de respirar. Esté atento a la pureza de los derechos de las mujeres.



Lugares de interés local.



Y estas son las personas en negro :)



Este es uno de los parques



Cartas como el ruso, y tratar de leerlo :)



Este es el mercado Oriental local.



Tashkent.



Tashkent.



Tashkent.



Tashkent.



Tashkent.



Se presenta en un gran parque en el gobierno uzbeko local.



El parque en sí.



El parque en sí. Belleza y silencio.



Fotos en el otro lado



Su símbolo en el camino. En términos de
ciudad


Uno de los monumentos. Alguien - no sé demasiado perezoso para ir allí era



Este es uno de los edificios del gobierno. se ve impresionante (señora Obama)



Atentamente pionero))



Un poco más del parque.



Ministerio de Hacienda y árbol torcido :)



Balcones interesantes



Culo Local :)



Caminamos mucho, dando vueltas por el mercado local de la granja, que no es muy impresionado, fuimos al parque, de los cuales hay muchos. Por la hora del almuerzo, los recién hambrientos, tabernas Suka todas partes, tuvo que tomar la ayuda de la policía valientes locales. Con su ayuda, que sólo se encuentra alguna cafetería glamorosa :) Al final, hizo el movimiento de un caballero - han llegado a la taxista más cercano y pidió ser llevado al lugar donde la más deliciosa cocina uzbeka. Tomó muy lejos, en la ciudad vieja, como se vio después - (! Empresarial) a mis amigos :). Shurpa, pinchos de carne de res (indios temblar !!!), 2 ensaladas, pan local del horno, albóndigas - que era nuestra cena. Todo era increíblemente deliciosa! Gave 28000 sumov420rub para dos - inteligentemente, creo! Decidió dar un paseo por el casco antiguo, al este del famoso mercado (el sombrero en la foto). Ciudad como una ciudad con un regular casas bajas antiguas y calles estrechas. El mercado no está impresionado, y ruidoso poco lo que se puede comprar.



Luego tomó un taxi hasta el aeropuerto (90r, llevó 10 minutos) y se fue al registro Está un poco. Tuve que llenar otro 2 Declaración (2 cumplimentado antes de embarcar en un avión), de acuerdo con estos pedazos de papel tiene suficiente descaradamente y sin contemplaciones obshmonali en spetskomnatah. Bolsa Fotika abrió y sacó casi todos los elementos que estaban allí; bolso destripó último dólar. Chicos arrogantes cortos! Pero incluso hablar en ruso - y lo que es un placer
! En la sala de espera de salida muy bien, esta sala fue construida recientemente.
Bueno, que la India, volamos a usted!

Y aquí está la primera foto de su diversa!



Aquí está la calle de costumbre en la mañana. Calle Main Bazaar, viajó desde el aeropuerto 30-35 minutos en taxi, llegó tarde y por lo tanto de inmediato a dormir. Por la mañana esperé experiencia! Todo es indescriptible! Olfato, un montón de gente ...



Trabaja en su apogeo desde el comienzo del día. Comercio, etc.



Hay callejones y decentemente. Main Bazar sí mismo - que estaba siendo otstochnik! suciedad, hedor :) El primer día me prestó atención a ella por lo mucho :)



Signos dicen mucho! Pero en lugares que nunca una vez fui. O tal vez no funcionan en absoluto para todo el viaje :) Yo nunca nada de la electrónica y se reunió. Debe haber sido en los lugares equivocados))



Prensa diaria - por favor!



Todas las paredes usapany signos de colores! Están por todas partes :) A los ojos parpadeo :)



Comprar algo en la mañana!



Lugares para comer un montón! pero sólo comenzó a entrar en una más o menos decente))



En las calles de muchos perros, por lo general no son agresivos.



Sólo una calle.



Edificios y vida.



Foto muy revelador. Calesas, la gente, el ambiente.



Tienda de souvenirs Local. Todo era muy bonito, pero no comprar - todavía tenemos mucho tiempo por venir!



Incluso los recuerdos.



Comercio. Las mujeres pueden hacer frente fácilmente con su carga.



La arquitectura local. Todo dilapidado.



Nastya ha tomado el lugar del vendedor. Comercio fue vivos :) indios comenzaron a subir y mirar))



Este es el único caso en el que se nos acercó mendigos. Quizás no tuvimos suerte. Usted puede dar el dinero, por lo general suficientes Rs 10-20. Usted puede simplemente seguir adelante.



Esto nos fuimos a un café local en el segundo piso de este lugar para un hotel decente.



Aquí bastante bien.



De la comida que era - una ensalada de verduras de la zona y la sopa de crepé de tomate (que empezó un poco :)). Las verduras son muy específicos, en el curso de su cultivo ya fuerte :)



Este pollo al curry. Salsa Zhirnyuschy, así que estaba un poco desilusionados su plato. Y en general - muy sabroso!



Mientras comíamos en el segundo piso, en la calle de un atasco de tráfico de personas, rickshaws, coches. El ruido increíble! Tengo tres días para acostumbrarse al hecho de que el tráfico de tocar la bocina en todas partes! ¡Por supuesto!



Después del desayuno nos dirigimos a la estación de tren local para comprar los billetes en el camino a seguir. Bueno, los chicos que conocimos en Tashkent, sugirieron dónde está.



Es un monumento o algo, no sé :)



Esta oficina de boletos para los turistas extranjeros. Aquí, también experimenté un mini-shock. Montón de gente de diferentes tipos, hablan sus propias lenguas. y qué hacer - no está claro! Pero para entender el curso - lleno de hojas, que indican la fecha de destino y de partida. Nos Nastya su camino no previsto, por lo que crear rutas durante :)



La cola se movió lo suficientemente rápido para el hombre de la esquina. Yo había oído hablar primero de la Indo-Inglish (en el café con nosotros casi no dijo)! charla se complicó debido a su enfoque específico. al mismo tiempo que era necesario entender lo que estaba diciendo - ¿cuáles son los trenes que clases, etc. todo es bastante interesante :) Nos alojamos allí por casi 15 minutos detrás de nosotros ya había una multitud! y lo que somos - hicimos :) :)
rutas de picking


Los boletos comprados. Esta es la entrada a la estación.



Es en el interior.



También hay una :) creativa



Un residente local. Preggers. Esto significa que tienen la riqueza de la familia.



Después de comprar los boletos nos aconsejaron ir compatriotas con ellos Akshardam - un enorme templo en Delhi. En cuanto a Agra no pudimos conseguir allí (entradas no eran), y no es el Taj Mahal, decidimos ver el interés en Delhi. Este metro. Aquí, todo el decoro y noble. Cola construye silbato spets.chelovek, dice cuando se puede ir, etc. ajetreo no hay coches van muy suavemente y sin problemas. Apenas se puede aferrarse a los pasamanos



Aquí está el
estación


En el camino al templo podría pokrepitsya nishtyak locales :)



Nosotros - no! Desafortunadamente galería de este templo no lo hará. Las reglas - a entregar toda la electrónica. Militar doble entrada shmonali. Será interesante - Google. Y yo añadiría - este es uno de los mejores lugares que he visitado más de 30 años de edad. La magnificencia no puede describir!



Este Akshardam lejos.



Volver tomó un tuk-tuk. Él no llevó a nuestro casa de huéspedes, pero sólo hasta el Gran Bazar. estuvimos allí un poco perdido en el final :) incluso condujo al destino en la Gran hindú, que no hablaba una palabra ángel! Le mostramos una tarjeta Gest, y por el camino que él le mostró todos sus amigos - ¿Alguien sabe donde está :) después de 15 minutos en triciclo por fin llegó a callejones nuestro palacio de la ciudad :) ya yacían envueltos en trapos pobreza. que daba miedo :)



En las calles hay una belleza tal.



Gest nos costó 700 rupias por día. hubo hrenovenko, no hay fotos. fotos de los lugares donde pasamos la noche vendrán después. Más en Delhi decidió no quedarse. Nos dirigimos a la estación de tren, ir a Jaipur - la ciudad rosa.



Esta estación de Delhi Saraj Rohilla, donde dejamos.



Y aquí está la mochila, que escribí en el principio.



Por cierto, aquí está nuestra recepción en
palacio de la ciudad :)


Y esto es sus punteros))



Nuestro tipo de tren CC - Silla de coche. el lugar no es muy cómodo, pero te puedes sentar. ir 4, 5 horas.



Es todo muy bien, la gente presentable. sentado en la plataforma.



Esto trajo a comer. Al principio pensé que de forma gratuita. Los precios no se ven inmediatamente. Nastya dormido. Decidí probar yo mismo.



Pegado a la derecha izquierda y arriba arriba es muy fuerte! Pero voy a bla en la India! comió todo, diluyendo el fuego en su boca el arroz! Después de media hora de la boca no se sentía nada ... más de tales experimentos para todo el viaje lo hizo)



Hola Rosa de la ciudad - Jaipur!



Esta vez la habitación era muy decente, en la posada, que decidió no guardar - dio 1.450 rupias al día (ganga los cincuenta dólares), estaban allí por dos días.



Incluso nuestro
habitación


Cuarto de baño bastante decente. agua caliente era, aunque con una pequeña cabeza.



Incluso nuestra habitación.



Nuestro desayuno ligero en un restaurante local. Todo fácil y deliciosa. Y lo más importante - barato.



Eso es por las calles de Jaipur.



Sus edificios



Muchos caballos. Cierran sus ojos para que no se confunda con lo que está sucediendo en las carreteras.



Jaipur es conocida como la ciudad rosa, pero los colores primarios - rojo marrón / ladrillo. Hay destruidos pared Berl ... er ... Jaipur :)



Calles + residentes



Espíritu de aventura!



Una atmósfera



Tal atmósfera.



Volcado en la calle - como de costumbre :)




Residente local


Mercado en la tierra!



Y todo esto está cerca del mismo mercado :))))



Ruinas ...



Y aquí está el animal sagrado! son un muerto aquí, apenas caminar. ninguna ubre - leche de ellos no es necesario, sobre todo si tenemos en cuenta que estas vacas se alimentan en la basura.



Un taxista tuk-tuk locales todavía reclutó a la llegada. muy inquietante fue llevado en una de su llamada Jewerely fábrica, pero en realidad - la vivienda habitual, donde los indios venden joyas. fábricas aquí y no huele.



Luego trajo de vuelta en una de las casas, los anillos y bryuliki realmente hermoso! pero caro! más en su consejo, que no ir a ninguna parte. al final del día dio babosov y sus servicios ya no se usan. Y esto es las primeras atracciones de Jaipur. El palacio de la familia real.



Se ve muy bien, no hay aire fresco y suave brisa, haciendo un paseo - un placer.



Construcción grande. Se ofrece una guía, pero nos decidimos a dar un paseo por ti mismo :)



Por último, los dos de nosotros! :) Nos sfotal chico de Canadá se mantuvo en la misma casa de huéspedes, lo cual hicimos.



Personaje muy colorido! tal no cumplimos para el viaje. Sfotatsya preguntó él, él no entiende Inglés, murmuró algo y se fue.



En el camino por las escaleras y se reunió estos lugareños :) lejos que primero nos mostraron los perros :)



Fotos, por supuesto, no le darán estos emocionantes y una increíble sensación de esta belleza.



Esto es en la parte superior de Jaipur. Como el taxista nos dijo, es una pequeña ciudad, aquí sólo 6 millones de habitantes:
D


Y otra vista desde arriba.



En edificios en India está muy esvásticas. Tienen una buena señal. Y en general - tener esvásticas su historia antigua. Y el hecho de que sólo se atribuye al fascismo - un error.



Vista superior de la casa real.



Vista superior de la casa real.



Otro de los atractivos fue el Palacio del Agua - Water Castle. Allí, el príncipe de los viejos tiempos dispuestos a cazar patos. Dicen que se hundió a propósito, los pisos inferiores de un material especial que repele el agua. Todo es traducción libre del taxista habla :)



Aquí, a orillas del sucio. Se encuentran aquí son aves



Una gran cantidad de peces que son simplemente pululaban!



Y todo porque son alimentados con una prueba que serpentea a esta señora :)



Sfotkatsya Preguntado - hombre sonriente basuras no podía :)



Así es como los peces y alimentar a la gente del lugar.



Aquí puede pribarahlitsya y recuerdos. Pero para hacer eso no - aún por venir!



Ta-dum! Naja, señores! Vi por primera vez, un espectáculo fascinante. Sin embargo, cuando empezó a jugar - la serpiente se movía alguna manera lenta. Ya cansado o bajo hipnosis realmente :)



Y un poco más cerca!



El siguiente lugar para ir - el antiguo observatorio. Todas las instalaciones son de fecha 1901. Protegido por la UNESCO.



Todas estas instalaciones de medidas - longitud, latitud del sol en el cielo, etc. no mucho estudiando detenidamente las placas de identificación, aunque Inglés y saber - pero no tan bueno :)




Observatorio



Observatorio



Observatorio


Quería subir allí - me detuve silbato, que no mucho tiempo para esperar :) Aunque las vallas, como en otros lugares no se



Explique eso como un sí. Nosotros, como de costumbre de las guías se negaron.




Plate


Nos ambos peces! :) Diferencia cumpleaños 4 días))




Observatorio


Pozёr :)



Pozёr 2 :)



Sfotkat como este círculo sin gente, pero japonés y obstaculizar tuvo que capturar :)



Además, a razón de Palacio del Viento - Palacio de los vientos! Hermosa vista. De acuerdo con el taxista - tiene 365 ventanas como días tiene el año. Y érase una vez en cada una de las ventanas estaban bailando niñas en vestidos. Ahora bien, esto no es así. Diseñado de tal manera que el viento sopla siempre hay, por qué, y obtuvo su nombre.



:)



Como este edificio se llama - No lo sé. y luego simplemente decidió dar un paseo.



Los techos están cubiertos con malla de las nubes de palomas no voló al templo. Pero estas ratas con plumas todavía haciendo su camino :)



En el interior es muy bonito. En las paredes de sus antiguos gobernantes, como yo lo entiendo.



Y más.



2 mujer china les pidió sfotkat. Yo fotkayu este proceso :)



Este edificio pasado de largo. Majestuosamente ve! Está hecho de mármol!



Otra Palace. Situado casi en el centro de la ciudad. En temas militares y no sólo.



Esa es la forma en que hay. Color - ladrillo :)



Y más.



Coleccionismo en esos lugares (como en todas partes) no se recomienda comprar. Tomamos una pequeña libreta para un niño, dio 200 rupias. Al final de nuestro viaje son los mismos para los 100 visto, además de que era posible negociar.



La decoración interior. Horizonte llena :) no soy especial.



Yo no sé por qué! pero la basura en ella, nadie tiró. Puede escupir ...



Chicos de colores, agradable cantando y tocando sus instrumentos. Esto y vivir!



Una vez más estoy.



Sonriendo como eso! y susurro "té, dijo dame." I - ¿cuánto? Y él - cómo no importa :) aquí es un negocio en todas partes.



El vertedero 30 metros de la entrada al palacio. India - un país de contrastes :)
























Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable