Cámaras IP. Combinar ti mismo.

Red de difusión por defecto Webcams Foscam, cada tercer propietario de este
desconocen
A menudo en el mundo de hoy, la búsqueda de la simplicidad lleva a consecuencias tristes. Por ejemplo, en la esfera de las altas tecnologías - simplicidad y conveniencia casi siempre pone en peligro la privacidad y la confidencialidad del usuario. Podría ser WiFi-routers, llegando a ninguna contraseña por defecto para la red inalámbrica y los servicios postales, lo que permite que el usuario no se molestan en establecer una complejidad de la contraseña. A partir de estas manifestaciones de la simplicidad y conveniencia a menudo sufren no sólo los datos privados de los particulares, sino también a las grandes empresas que tienen lugar sobre su parte superior, de Oriente y, a veces bajo-gerentes que 123 - paroleobrazovaniya cómodo y norma directiva de Microsoft - demasiado duras. Hoy quiero contarles acerca de lo fácil y conveniente transformar la vida de miles (o incluso decenas de miles) de personas en el reality show.

El otoño pasado sucedió en mi familia, y añadiendo, entre otras adquisiciones obligatorias planteó la cuestión de la observación del niño dormido mientras yo estoy en el trabajo, y la esposa - en la otra habitación. Como un verdadero IT-persona al hueso en una propuesta para comprar la pareja un bebé supervisar todo-en-uno que acabo bufido y me fui a la Internet para buscar el dispositivo más versátil. El resultado fue la compra de la cámara WiFi-giratoria con la retroalimentación del fabricante chino Foscam, modelo FI9821w.

Pegado demostrado ser muy útil, conveniente y fácil de usar, la calidad de imagen menos mediocre. Y ahora la desagradable para el profano, que le gusta las cosas que funcionan "fuera de la caja."





La gente pone las puertas para evitar que
cerrado © mi tío.

El fabricante ha diseñado el software de la cámara para que el propietario de cualquier nivel de alfabetización era capaz de instalar y que puedan trabajar de forma rápida. Este enfoque, por supuesto, hay un inconveniente - la mayoría de los habitantes de la época de las fotos de todas las actividades para la creación de parada. Pero en vano.

Seguridad predeterminada WEB cámeras Foscam todos muy, muy mal:

-Nastroeny Dos cuentas: Admin, operador. Sin contraseñas.
Cam cuando se conecta a la red inmediata y automáticamente registrado en la única dynDNS, escrito en la parte inferior de la cámara. Enlace para controlar / pantalla es la siguiente: ab1234.myfoscam.org:88, donde ab - caracteres arbitrarios del alfabeto latino, en 1234 - el número en el rango de 0.000 hasta 9.999.


Un ojo
En aras de la curiosidad, llevé a cabo un experimento: sin dudarlo alimentado brutteru hidra diseñado para sobresalir lista de 10.000 posibles anfitriones en myfoscam.org, a partir de los dyndns-abordan mi cámara. El resultado fue una lista de varios cientos de encuestados en 88 puertos de la cámara.
Otros estudios han demostrado - 1/3 cámara contestadas permite un nombre de usuario admin, 2/3 desde la izquierda -. Bajo el operador de entrada
Una búsqueda rápida en Internet mostró que las variantes de prefijo carta dominios conjunto de cámara, que indica la enorme extensión de la cámara, como yo pensaba, know-Neum productor. Tomar un par aleatoria de bandas sólo confirmó los hallazgos previos - casi la mitad de las cámaras se registró después de los dyndns se dejan ver las credenciales por defecto. E incluso en los casos en que el propietario le ocurriría cambiar la contraseña de la cuenta de administrador - es un operador de cuenta, que todo el mundo se olvida de. Dado el hecho de que la cámara se controla, y también transmite sonido - una cosa útil en la vida cotidiana puede ser un gran problema para la privacidad de los que limita la configuración de encender la cámara en la red.

No me conseguir
mal
Este artículo no fue escrito para deleitar fantasías voyeurista, y por la información de las personas que van a comprar o que ya es propietaria de las cámaras de este fabricante. No es anti-publicidad - los productos bastante sobre el nivel de dinero que pidió, pero como todo en nuestro mundo, requiere un manejo cuidadoso y un enfoque adecuado
. Cámara Actual Foscam 8XXX y 9XXX serie

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable