Los médicos diagnostican el estudiante alérgica a sí mismo



mayoría de las personas con alergias son una forma normal de vida mediante la recepción de los antihistamínicos. Sin embargo, incluso estos medios poco puede ayudar a un niño de 7 años de edad que ha sido diagnosticado con una alergia a sí mismo. Según la madre de 7 años de edad junior Rakrofta (Junior Rucroft), Hopps Paula (Paula Hopps), la noticia de un hijo enfermedad inusual cogió por sorpresa. El hecho de que los médicos que examinaron el estudiante le diagnosticaron: alergia a su propio cuerpo. "Anteriormente, me llamaron varias veces a la escuela y le dije que, si bien tiene el pelo de mi bebé comienza sus manos y luego, cuando toca las palmas se enfrentan, comienza a enrojecerse e hincharse - dice Paula. - Yo no podía entender lo que estaba pasando, pero luego los expertos han encontrado que la forma en que el cuerpo reacciona a sus propios folículos pilosos, es decir, él es alérgico a sí mismo. Al enterarse del diagnóstico, me reí y le llamé loco, pero me di cuenta poco a poco que los médicos tienen razón. Ahora tengo que asegurarme de que mi hijo tenía un corte de pelo corto, y él no toqué sus manos a su cabello ".

La madre de la colegial, dijo que los expertos ponen el diagnóstico fue el último de su historial médico, que es una lista de diversas alergias. "Él fue diagnosticado con asma y alergia a la edad de un año después de que besé a su hijo en la mejilla. Como expliqué a los médicos, el ataque provocó migajas de nogal en mis labios. Todavía me estremezco al recordar las consecuencias de un beso - hinchazón de la cara joven y comenzó a ahogarse. Entonces la vida de mi hijo salvado personal de la ambulancia, que en el camino hacia el hospital le inyectaron adrenalina y oxígeno dado, "- dijo en una entrevista Mirror.

Más tarde, se examinó los médicos del niño le diagnostican alérgico a los frutos secos, gatos, perros, cobayas, conejos, caballos, polen de hierba y polvo de la casa que ha transformado la vida de sus hermanos y hermanas en una lucha constante con los alérgenos. "Cada día estaba con otros niños a limpiar la casa, para prevenir el desarrollo de reacciones alérgicas. Tenemos una aspiradora, limpiar y lavar, tratando de deshacerse de los ácaros del polvo. Sin embargo, no siempre podemos evitar que un ataque de asma, que se produce cuando corre por las escaleras o experimentar emocionalmente un evento, "- concluye el estudiante inusual madre.

Fuente: fedpost.ru/lydi/45248-vrachi-diagnostirovali-u-shkolnika-allergiyu-na-samogo-sebya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable