Post-advertencia descuidados

Ayer por la noche, la noche normalmente se sentó con otros de bajo coste, en el camino de regreso decidió tomar más de una bebida en Volbe que en Pokrovka.
Por lo general, no buscar la aventura, trato de pedir un taxi por teléfono. Pero algo no sucedió esta vez.
En la entrada había dos coches normales condujeron - montañeses lugar inmediatamente para ir, y yo, y otro llamado el precio normal. En resumen, vamos a ir, maldita ...
Conduje inmediatamente me ofreció una cerveza. Tal educada, culta, positiva, a la mierda a su madre.
Me negué. Luego en la gasolinera que compró dos latas de té helado, cuando los abrí, tomó uno a sí mismo, y el otro para mí. Y después de leer el artículo de BPO bombardeada klofelinschikov, pero algo no funcionaba en el cerebro. Bebí este té, y luego empecé a cubrir. Ningún sentimiento especial, sólo se emborrachan bruscamente, la canal se convierte en algodón. Condujo va lentamente. Me pregunto rápidamente - la misma casa a toda prisa.
Ya la casa de alguna manera pagó, salir del coche, podemos decir arrastró a la cama. Los sexos, si los helicópteros, a continuación, ya sea problemas técnicos y se desmayó.
Dormí durante 16 horas, el estado - culo completo. Pero todos los valores en su lugar. Aún 15 minutos de viaje, y se mantendría sin Nouta, burbuja, teléfonos otras cosas útiles, y la salud han disminuido.
¿Quién llamó a otro - es exactamente el mismo tema, pero tal vez un poco menos cubierto
. Lossless, pero muy cutre y osadochek una desagradable ...
tales
En pocas palabras! No pierda la vigilancia: No montar la polla sabe quien por la noche.
Y por alguna razón no consumen nada de las manos de extraños.
A su alrededor, malditos enemigos! :)


Lepra




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable