RGB enciende berlinas

Buen día. Decidí de inmediato a publicar un informe sobre cómo poco me cortes en Morkovnikov retroiluminación.
Samu ha querido destacar hace mucho tiempo, no alcanzan las manos alcanzan. Para algunos puede parecer una tontería, o granja colectiva, pero absolutamente no se preocupan por el resultado, tuve el placer. Me enfrenté con algunos problemas, pero vamos a empezar desde el principio:
Hace casi un año adquirió una excelente máquina, que, en realidad, y vamos a zapilivaem retroiluminación.

Serán 11 fotos





Originalmente quería que la luz de fondo azul de costumbre, pero la tienda ojos cargó en RGB.
Fue comprado por la longitud de cinta de 1,6 m con la expectativa de la iluminación para los pasajeros traseros.



Para cambiar los modos de cinta (color frecuencia de parpadeo, etc.) requieren un controlador. Fue tomada el más fácil en la recomendación del vendedor.



Poder 12B cinta, se decidió pegarse al encendedor de cigarrillos, por lo que la forma más fácil. Para ello, era necesario retirar el panel frontal.



Entonces todo es simple: el controlador está alimentado por 12V, y se sueldan a la salida 4 de cableado de la cinta.



Pero no todo es tan simple. La fábrica de soldadura foto de la primera pieza de la cinta. El segundo y podsleduyuschie piezas Permitir invitaciones para soldar. Lo que me llevó a los nervios, esteras para toda la hora, cuando traté de soldar algo, es sólo f *** u. Cuando casi anotó el perno en la idea y se envía a toda esa madre resultó accidentalmente la solución a cualquier foro: existen conectores especiales. Inmediatamente me sopló culo y me fui a buscarlos en la misma tienda. Me pareció que el 23P precio por cabeza. Sam hizo una foto, tomada de internet.



Amigos, tal vez porque tengo x ** º fontanero, pero recomiendo encarecidamente que compró todos los conectores, y ahorrar tiempo y nervios)
El cable utilizado el teléfono 4 hzhilny. Convenientemente, a sólo 4 núcleos y 2 de tracción no es necesario, pero es muy incómodo que la sección de alambre es realista mantener delgada y torsión de mocos. Nunca así que no tome. Si encuentra 4hzhilny sección normal, será la solución perfecta, que no vi en las tiendas locales.
Después de varamiento los 4 trozos de cinta y las conexiones eléctricas, muy rápidamente llegó n ** sí controlador hinchado. Extraño, porque la polaridad de la nada confusa e incluso la tasa de poder y resistencia a 4 piezas de 40cm tira de LED, controlador de potencia 145vt debería ser suficiente con una venganza. Así que no F ** resuelto esta primera misión, enviada a todos los ** º y se fue a la cama. El trabajo continuó hasta la mañana del día siguiente. Fue comprado por otro controlador de la misma potencia con mando a distancia (muy útil). y conectado solamente dos cintas frente. En la parte posterior, que decidí poner el cerrojo. Bueno hasta ahora. ¿Qué fue de ella en el final (lo siento por la calidad, filmado en el teléfono):



Dos



Tres



Cuatro



Y
remoto


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable