Pasta

Hola. Yo soy un hombre, soy 18. Yo vivo con mi abuela y abuelo. En realidad, al respecto y que se discutirá. Mi dedugan - hombre afable al hueso, ateyuga ubezhdnenny. Más precisamente se trataba. Hace dos años, le presenté a las computadoras y de Internet en particular. Mi abuelo se involucró en este tema. No, él no tiene servidores públicos tralliruet en Dotcom no rachё dispersarse. Sin embargo, a veces le gusta pedivikiyu poshtudirovat y leyó la noticia de VC público. Y he aquí fue su amistad con pastafarianstvom. He leído con interés el abuelo. Unos días más tarde, me di cuenta de que estaba caminando con un colador en la cabeza. Bueno, yo creo que quiera fijar dedugan, pero no estaba allí! Me contó la siguiente historia:
"Yo, mi nieto, nacido en tiempos de guerra. En el 43 º año. Tiempo de la comida no era suficiente, a morir de hambre. Así que, mi madre, tu probabka, encontró en una bolsa de cabaña abandonada de pasta. Y mientras tanto, la economía se nos ha devastado, las acciones no lo eran. Si no fuera por este bolso - muerto a. En el año número 85, en Siberia, seguí cavando en la carrera de kimberlita. Nos encontramos con un depósito de diamantes de gran tamaño. Y la codicia se hizo cargo, robé un diamante. ¿Y sabes lo que me había llevado a la? En un paquete de pasta, que estaba en una mochila. Y lo vendí sólo cuando sus padres estaban en un accidente. Smekaesh en lo shishi tratan? Hace un año, fuimos a su abuela para el país. Abuela que prepara una ensalada, y cocinar la pasta. El punto de la noche, la oscuridad. Sólo en la cocina iluminada de noche. Corrió a la cocina, dos hombres enmascarados. Parece no se dio cuenta de la lámpara de la luz, decidió robar el país. Por lo tanto, me agarra una sartén y escaldaduras ellos. Ran al galope. Y en la sartén que era cocinado? Así es, la pasta. No en vano se nietas. Gran monstruo de pasta desde el nacimiento hasta me protege ".





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable