Caja de ahorros

Hola. Soy un cliente feliz del banco, Sberbank. No es que fuera mi decisión, en absoluto. Esta decisión de mi empleador, que ha decidido cobrar un salario en el mapa de este banco en particular.

Y hoy estoy en plena anticipación de noche elegante fue al cajero automático en la esquina para eliminar honesto, duro-ganado me groshiki. Pero como se vio después Sberbank eran diferentes puntos de vista sobre cómo debería pasar la noche. En general ATM atascado mi tarjeta, y se negó a dar la espalda.

Bueno, llamé a servicio al cliente, y por lo comí tarjeta de cajero automático, lo que debe hacer en absoluto? Yo apoyo al cliente del operador de la Caja de Ahorros le da a cualquier número de teléfono con las palabras "Llame a este número y especificar cuándo será posible recoger una carta".

I - "eeee, que es, en mi cliente, su culpa su culpa mierda verde devoró mi tarjeta, que se quedó sin dinero por tiempo indefinido, por lo que incluso yo mismo debería estar en algún lugar hay que llamar? Bueno usted tiene un servicio tan pobre? »

Continúa bajo el corte ...

Operador - "Lamentablemente no puedo hacer nada para ayudarle. Esta sucursal bancaria teléfono que sirve este cajero automático, después de la colección llegará a esta rama particular ».

I - "¿Dónde está él»

Operador -. "Street Kirovograd»
I - "Bleu, es el otro extremo de Moscú. Pero cerca del cajero automático, que se comió mi tarjeta, hay cinco pasos en el departamento Sberbaneka imposibles de mapa fuimos allí? »
Operador - "Desafortunadamente, no hay
»
Bueno, está bien, me puse el teléfono y marqué el número proporcionado por su operador.

"Caja de Ahorros de oficina, te escucha».
I - & quot; (explicar la situación)
Operador - "Recomiendo encarecidamente que no espere y vuelva a emitir el mapa»
. I -? "Y así cho»
Operador - "Porque es al menos 2 semanas antes de la tarjeta vendrá a nosotros. Esto es en primer lugar. Y en segundo lugar, cuando la tarjeta se elimina de la ATM, se corta de inmediato. Y va a venir a nuestra oficina en forma de corte. »
I - "Zashib. Y entonces me apoyo operador Nájera me dijo que me llame y acordar una tarjeta? »
Operador "Llevamos mucho tiempo luchando, explicarles que las cartas que trajimos y cortarlas en cualquier caso, tiene que volver a rodar."

^^

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable