Hasta 45 o "luchadores muertos"

Muchos de nosotros no sabemos de oídas mundialmente famoso espectáculo «WWE» (lucha libre). Por primera vez, estos locos pandemónium vi en 1998 en TNT, comentó Nikolai Fomenko ellos. Recuerdo que después de ver las peleas, yo estaba tan agitado que la práctica era diferentes agarres y arroja sobre sus sobrinos :) Creo personalidades más recordadas como Goldberg o el ejemplo Rhea Mistreio, eran "puntos de referencia imitación" de muchos niños a partir de los años 90, pero hoy no estamos hablando acerca de ellos, es en la actualidad el programa, además de las peleas brillantes hay un inconveniente ... Una gran cantidad de luchadores no vivió hasta los 45 años. A pesar de que la mayoría de los luchadores en la lista se indican a continuación ya han muerto sin estar en la WWE, me svyazyvyyu causas de sus muertes con un trabajo agotador en la WWE bajo la dirección y la presión McMahon (Director). Otras fuentes también proporcionan datos estadísticos que las principales causas de muerte fueron los accidentes automovilísticos, el suicidio, la insuficiencia cardíaca y problemas de salud asociados con el uso de esteroides. Recordemos a los héroes de la serie de televisión "Lucha Libre", que dejó muy joven, tal vez usted conoce a alguien.

24 Foto © uCrazy.ru

Chris Benoit





Bam Bam Bigelow



Gran Bossmen



Brian Pillman



Davey Boy Smith "British Bulldog»



Chris Duffy



Crash acebo



Erzkveyk / Golgo



Eddie Guerrero



Giant Gonzales



Joey Marella



Johnny Grunge



Cañón



Lance McNaught



Mike Ousom



Sr.
Perfecto


Owen Hart



Red Radford



Rick Rude



Rouad Variior Hawke




Prueba


Terry Gordy




Umaga


Yokozuna



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable