Este es el peor que he visto en mi vida. Incluso 13 años después, tengo el material todavía impactante ...

Este es el peor día en la historia de los Estados Unidos. Es una tragedia que ha dejado un rastro de irreparable y miles de vidas privadas. Este es un día negro en la historia no sólo de los EE.UU. sino también en la historia de la humanidad.

Recordemos, hoy el 13 aniversario del 11 de septiembre de 2001, cuando los Estados Unidos se cometió una serie de ataques terroristas que se cobraron la vida de miles de personas inocentes. Uno de los mayores ataques terroristas tuvieron lugar cuando un grupo de terroristas se estrelló el secuestro del vuelo 175 de línea aérea United Airlines en las torres gemelas de fama mundial.

El corazón palpita a la vista de los terribles golpes. Se acuerda de lo que pasó y quiero expresar mis sinceras condolencias a todas las víctimas y sus familiares en esta tragedia en una escala nacional. Killed tanta gente inocente ... Tenemos que aprender de sus errores y recordar que la guerra, la violencia - es el mal, porque ellos no eligen que ser asesinado. Esperamos que esto nunca vuelva a suceder.

www.youtube.com/watch?v=Db209vjW2yo

Tags

Vea también

Nueva y Notable