¿Tiene el alma de su coche?

Hace unos días un amigo se quejaron - estaba a punto de vender su anciano - "Passat" y le hablaron de ella, pegado en la ventana trasera correspondiente a anunciar cómo comenzó ... La máquina antes que él falló en ningún grandes salidas en la ciudad o en el terrible abismo Ladoga, buscando a tientas su barco y el motor a la caza de chismes, de repente comenzó a romper! Y - afilado, duro y peligroso. Se dio cuenta de - que traiciona! Y no ha sufrido, comenzó a tomar venganza. Un pedazo de hierro, un pedazo de hierro, y el alma de ella, al parecer, en algún lugar entre el capó y el maletero, escondido.
Y me acordé de cómo vender su primer "Zaporozhets" ... Eso fue hace mucho tiempo, pero todavía recuerdo cómo sorprendieron al ver las gotas de extrañas de humedad en los faros pobre hombre, un mes de pie inmóvil en el patio. Pero no estaba lloviendo y luego una semana, y no hay jardín de agua no se riega! El coche era todo, faros bien los ojos con polvo o secos - mojado! Ella gritó, viendo como me levanto de un nuevo, elegante a la vez "un centavo!" No podía soportar mi alma al ver a los pobres, me ofendido amigo hierro, que soportó sin quejarse todo mi humillación en la etapa de la artesanía del conductor discipulado. Al día siguiente lo pasó "responsabilidad personal", donde dos días después se recogió otra persona. Esperemos que mejor que yo.
Y ahora otra vez, viendo como mis arranques actuales vykobenivatsya "Shkodik." Al parecer, he oído hablar con un amigo, cuando le dije que yo estaba pensando en cambiarlo a algo más joven. Dijeron algo, allí sentado, de pie junto a San Petersburgo, "atasco" en las afueras de la ciudad. ¡Qué tonto, y por qué lo hice? La respuesta fue inmediata - me tomó por 700 kilómetros de su casa, en la región, donde cerca de servicios y distribuidores autorizados y nadie oído gritos de enfriamiento sistema de alarma y parpadeante luz roja. Espere, reptil, no tomar tú, traidor, entonces! Está bien, me convencí, acariciado, anticongelante fresca tratada (aunque allí, algo así como lo fue en abundancia) - consoló, y continuó. La mayoría de estas preguntas desagradables para él en el coche, yo no discuto - ¿por qué herir a los demás? Aunque entiendo que todavía tienen que desprenderse de él. Pero deja que sea ... de alguna manera no tan doloroso para él. Aquí realmente quiere escribir -. "Darle en buenas manos", y nada más
No, tengo entendido, muchos no me entienden, han torcido el dedo a su templo! La mayoría sdurel edad, hablar con el pedazo de hierro! Pero que recuerde el consejo de ancianos, los conductores experimentados - Nunca golpear las ruedas de coche y otros lugares innecesariamente, estaría ofendido en esto y asegúrese de tomar venganza. Es la experiencia, el sudor y la sangre escriben normalmente. Y ya que el coche es feliz cuando su amor una vez más - se lavará, cambiar el aceite y los filtros, poner un nuevo calzado! Brilla, paseos juguetones y divertidos - al igual que su cuidado, al igual que cualquier organismo vivo. Y luego también está dispuesto a responder bien.
En el mundo del consumo nos lleva al hecho de que ninguna pieza de hardware - es sólo una mercancía que tiene que servir de mucho, ya que se ha programado en la fábrica. Y entonces - ser despiadadamente arrojado al vertedero, para obligarnos a llevar el siguiente lote de dinero para el fabricante. Supongo que eso es correcto. Pero la realización de esta mente, el corazón, no entiendo esto. Sólo recuerde las gotas de lágrimas en los faros de su primer "Zaporozhets».





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable