Hallo! Tengo una foto de la amante de su esposa

Encarcelado llegado con una nueva trama de fraude telefónico ...

"Su hijo estaba en la policía. Si quieres verlo con urgencia llenar el teléfono (colocar el dinero en la cuenta) ". Así que de forma sencilla se alimentaban principalmente prisioneros, tratando de reponer sus cuentas en los Celulares ilegales u obtener dinero extra para servir salchichas en la tienda de la prisión. El engaño fue difundida hace unos años y ya bastante desgastada. Requisito "niño irrazonable" sin verificar la información arrojada padres sólo muy preocupados. Necesitamos una nueva idea - y aquí está! La historia nos dijo, Igor de región Slavyansk Donetsk, esperamos, ayudará a otros a no quedar enganchado.
"Lo siento mucho»

 - Las llamadas desde un número desconocido en su teléfono, no encontraron a la vez - estaba ocupado, - dice Igor. - Decidí llamar. El hombre respondió, se disculpó varias veces, y luego dijo que él tiene una mala noticia para mí.

La noticia fue el hecho de que alguien tiene un paquete de fotografías en las que la esposa de Igor encarna en la cama con otro hombre.





 - Convocatoria de nuevo se disculpó por lo que me hace triste, diciendo que no quería arruinar la familia, pero la casualidad de que él me dio instrucciones para aprobar este paquete - continúa Igor. - Es más insinuante, persona inteligente. De alguna manera, me pareció que la voz es como la voz de un eunuco. Una vez creí, pero tenía curiosidad lo que sucederá después?

Cuando la disculpa y la simpatía se secaron, "Courier" por fin dijo que él quiere para su servicios de 300 jrivnia. La reunión fue nombrado en la estación, para pedirle que llame a cabo Igor.

 - Invité a un amigo de la policía, pensó, podría ser capaz de cubrir algún tipo de pandilla. Pero en la estación no nos queríamos. Cuando llamé al número de ya familiar, se me pidió que comprar tres tarjetas de reposición de 100 hryvnia y llamar de nuevo - por ejemplo donde deben traer.

MONTO puede aumentar

Comprar "popolnyashki" Igor no lo hizo. Pero pausa sobrevivió. La búsqueda continuó. Dirección a la que siguió la evidencia en contra de una esposa infiel, se comprometió a llamar después de que el "marido engañado" determinará el número de reposición. Extorsionista Poprepiravshis con un par de minutos, Igor finalmente convencido de que tenía razón cuando él no condujo a un divorcio.

 - Mi teléfono estaba en los recursos abiertos - Le di los anuncios de empresas en Internet - concluye Igor. - Creo que no sólo yo podría convertirse en blanco de los estafadores. El mismo truco se puede aplicar a las mujeres. Ellos prefieren perder la cabeza cuando escuchó que el marido juega con la otra.

En el servicio penitenciario y la región de Donetsk policía dijo que las quejas sobre este tipo de estafas no han actuado. Asunto: tiempo. El nuevo guión, inventado por los internos, se diferencia de la anterior, que no todos los usuarios se atreverá a confesar que el medio sospechoso de traición a la patria, por el que pagó. El nuevo método parece que sólo se está probando si funcionará, advirtió que el importe de reembolso aumentará.


Competente
Krasnopyorov Alexander, director ejecutivo de la Asociación Ucraniana de detectives privados:

 - Los estafadores siempre juegan en las emociones. El amor y los celos - el sentido más fuerte, y de hecho que pueden empujar a la gente en acciones espontáneas. Por desgracia, a menudo lo que sucede.

Mi consejo para los hombres y un miembro de la Asociación de Detectives: tomar una respiración profunda ... y la sonrisa. Tome esta información como una señal que requiere una inspección pausado. Y no involucrarse con nadie financieramente, sin estar seguro de la legalidad de la operación. Ley - es la que se puede reflejar en el contrato para los servicios de detectives. Vigilancia encubierta de los individuos prohibidos, sólo puede llevarse a cabo mediante la aprobación del tribunal de policía. Pero no hay certeza de que habrá los que seguirán su cónyuge (esposa) y la instalación de cámaras de video ocultas en las habitaciones, si se les pregunta al respecto. Tal vez ni siquiera oblaposhat, dar rienda suelta a la suma ordenada.

a través strajj

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable