Como he construido la glorieta

Vi que ya hay algunos temas sobre cómo construir una glorieta en el país. Y muchos de ellos menores de cherpnul. Ahora es el momento para hablar de mi edificio.
14 pH.





En general, sin relación con los constructores que tengo, e incluso algunas de las palabras, y cuanto más una herramienta para la primera vez que había estudiado.
Pregunta. Lo que generalmente atraída por esta empresa? No está claro, pero hay un punto, por último, en el país no había electricidad en un alambre es ahora la corriente fluye en la casa encendidas bombilla Ilich (aunque no es obra de sus manos), y se ganó todo el poder que se utilizó en la construcción. < br /> Advertencia. Fotos están hechos sobre el destornillador, por lo que no se ofenda. )))
Creo que los que van a estar interesado en el tema puede pedir en los comentarios acerca de todos los matices, voy a contestar. Permítanme decir lo siguiente: un presupuesto de 15 tr Pergola 3 * 3. Beam 100 * 100, 100 * 50 vigas.
1. En lo que empecé. De las manos en un pedazo de papel pintado gazebo Calcular el orden y se fue a un bar. Unos días más tarde vino a verme.
Bruce no fue planeado, por lo que una gran cantidad de tiempo se dedicó a ella en forma. Esto ayudó Cepillos eléctricos!
A continuación se vertió el pilar fundación. 9 polos, lijar almohada y 50 a 60 cm de la solución, (que tienen una buena tierra, por lo que será) el ladrillo superior, todos de diferentes maneras, ya que la zona en la ladera.



Tuberías 2.Nizhnyaya. No hay nada complicado. Pantalla principal todas las columnas en el nivel !!! Pero es mejor utilizar dos pares de manos y si hay un nivel láser. Usted puede hacer gidrourovnya.



Todos los bares están procesando Siteks (soluciones especiales para madera)



3. Con el fin de no complicar el trabajo con el techo, se decidió recoger inicialmente en la parte inferior de la misma, y ​​entonces todo signo, desmantelar y izar.
Techo decidió hacer lo inusual. Juzga por ti mismo. Asesorar a alguien no quiere trabajar duro, los cuatro pendiente no es dos, pero si usted tiene ayudantes, adelante!
Cerchas 8 que se fijan al centro de la barra hexagonal.



4. Construcción de los pilares y el carril superior. Éste me ayudó, sin que hubiera fracasado. 100 * 100 bar bastante pesado.



de inmediato se procedió a la baja y barandilla.
diseño emerge.



5.Krysha. Lo más difícil. No tuvo que retocar.
Center.



todos los ángulos de las esquinas garantizados en la parte inferior hacen un poco de pluma aseado.



Se ha convertido en un punto de vista común.



6. Es techo obbit tiempo. Primero dosochki.



fuera de la vista



entonces ONDULIN



y ahora casi completado.
pero la pared lateral ya ha cerrado, la foto no está, va a pintar y cómo ocultar que en el invierno, pero planea hacer más aperturas de caja y poner las uvas silvestres.
material para mesas y bancos de allí, un par de días y el buen tiempo con el fin de celebrar la inauguración de la casa.))),
Terminé



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable