Como yo mismo construí barbacoa

¿Quieres patear - no, pero creo que muchos estarán interesados. Habrá muchos bukaf y pH 30-35.
Yo vivo en una casa con un tejido de trama 4. Y, por supuesto, nos vamos - myaska alevines sí bebida vodovki). La buena ubicación permite mangalchik y no está allí. En realidad eso es un - un metal soldada convencional.





Y esta primavera, decidimos finalmente dotar a nuestro patio. Femke compró, proyecciones, bordillos y 2 semanas caminos en el jardín pavimentadas, bajo la plataforma mirador hecho. Este proceso no ha sido capturado en la foto, bueno, que Dios le bendiga. Luego llegó el turno de la glorieta - a la compra no se molestó, y con la ayuda de los padres (padre y suegro) soldada estructura de acero, cubierta por policarbonato. Y ahora llegó el turno de la barbacoa. Se decidió hacer una barbacoa, mesa para el corte y lavabo. algo así como



Como se puede ver en la base de barbacoa de piedra, y en el interior - una parrilla de metal común. Esta solución se selecciona de entre 2 razones - no soy un pro-setter y barbacoas no son el lego normal, y el segundo - esta decisión, me deshice de más problemas con hornos de craqueo, la selección de ladrillos especiales y mortero de barro.
Por lo tanto, lo que necesitaba - 150 kg -Para vertido de grava y fundamento
3 bolsas de cemento M400, para la solución de unos 300 kg de arena (rojo), ladrillos de silicato y refractarios, mina de acera. Sink metalicheskaya.Kirpich y la arena de la acera estaban disponibles - los restos de los edificios del pasado.
Tiempo de construcción - una semana. (después del trabajo)
Así que primero determinar el tamaño de la base debajo de la parrilla y una mesa con un fregadero. Luego tenemos la fundación - un agujero cavado en el suelo, rastvorchik escombros dormida se mezclan 1: 2: 3 (cemento, arena, grava) y con cualquier zhelezyachek, ladrillos rotos, y el fundamento por lo derramado. Por el momento - que tomó 2 días para todos. Dahl resolver semana pru.
KFotki este proceso se pierden. La fundación está lista - ahora es el fundamento mismo. Me presenté en la solución -pesochnom ladrillo cemento de mortero de cal de 1: 2. No hicieron grandes volúmenes - porque trabajar
solos


Desde que fue expulsado del ladrillo ordinario a la losa de cimentación para hacer un nicho para el almacenamiento de leña y otros utensilios.



Luego, a partir de los bordillos de las minas (en mi caso) pueden tomar y marcos de ventana viejo o RC met.ugolki y ladrillos en ellos - que es - hacer solapamiento.



Banquetas poner en un
nivel vymeryat cemento


Ahora así.



Que tenemos el lugar para la barbacoa y leña - ahora ir a la mesa de corte



Y losas ahora establecidas



En la esquina de mi fregadero estaba planeado, por lo que no está poniendo la placa y hacer aprovechar
agua


50% de los trabajos realizados. Dar el día para ponerse de pie y hacer un poco de descanso:



Ahora comienza la barbacoa directamente mampostería. Coloque la parrilla en la base y vymeryat como irá a un ladrillo.



Entre los ladrillos y la barbacoa que hay una diferencia de 2-4 cm! Así que usted puede conseguir fácilmente desde allí - era limpia y menos carga térmica en la solución y ladrillos



Entonces usted puede poner el ladrillo refractario y sin barbacoa.



Pero tenemos que hacer en el foso de cenizas albañilería - es decir, en los lugares donde la parrilla perforado agujeros para hacerlos en el
parrilla


Barbacoa está listo - dejar secar, y ahora a sentar las bases debajo del fregadero y mesa



conseguir otra fila de ladrillos



Y así



Superficie de trabajo y alrededor del fregadero, me superpuestos con azulejos de cerámica.
Como resultado, ahora que parece.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable