Mientras las chicas romper sus huesos para alargar las piernas

Belleza requiere sacrificio "Bill" hablado con los cuatro pacientes del Centro de Ilizarov, que estaban tan descontentos con la forma de sus pies, que decidió corregir quirúrgicamente. Pesadilla activista y generalmente un cuento con moraleja "corporal positiva".

Barrow es conocida en todo el país, la ciudad, que se encuentra el centro Ilizarovsky - un lugar donde se tratan diferentes enfermedades de los huesos y las articulaciones, corregir la curvatura de las extremidades y aumentar el crecimiento. Todo esto es posible gracias a la obra de Gabriel Abramovich Ilizarov, que vivió y trabajó en Kurgan y hace sesenta años inventó una máquina que puede comprimir y estirar los huesos. Exteriormente, se asemeja a un diseñador para adultos, que se va a cada paciente. En el centro de Ilizarovskom ver no sólo la patología y el tratamiento de lesiones de la médula - muchos vienen aquí a hacer la cirugía estética: alargar las piernas o de corregir su curvatura. Cada año el número de pacientes que acuden a la lomita para las piernas perfectas, aumenta.

Pies de corrección - una de las variedades de la cirugía plástica, lo que permite modificar la forma visual de los pies. La popularidad de este tipo de cirugía se ha incrementado debido a la disponibilidad de los precios en Rusia, y la demanda de las piernas lisas en las mujeres. A menudo imperfecciones ver sólo los propios pacientes. * Aumentar el GRU y o cambiar la forma de los labios durante mucho tiempo se ha convertido en la norma, y ​​la cirugía plástica en las piernas, según el centro del paciente sigue siendo tabú. "Bill" monólogos grabados de cuatro mujeres que decidieron fijar sus propios pies.





Olga (nombre cambiado), de 40 años, Ekaterinburg
4 años después de la cirugía

Envidio a la gente que sabe cómo amar a sí mismos por lo que tienen.

Cuando era adolescente, me di cuenta de que mis piernas - es feo. Constantemente estoy viviendo en el miedo de que voy a tener que reírse bea * e, en la empresa. Así que simplemente no fui a la gente, inventando varias excusas - se ha convertido en un hombre que no quiere aparecer y ser una vez más a sí mismo. A veces, a partir de los pantalones que estaba enfermo, y yo llevaba una falda. En este caso, no me sentía que me voy de brasas - parecía todos a su alrededor sólo se ven a mis pies feos
.
Rollos Periódicamente la desesperación: no puedo ser mujer atractiva con un vestido corto. Tenemos una vida para imponer un determinado estilo de vida y el tipo de comportamiento. Por ejemplo, se lee en la revista "En el armario de cualquier mujer que no es poco vestido de negro? Hay que poner, y tú eres la reina. " Y entonces te das cuenta: usted no es una mujer. Cualquier mujer tiene un pequeño vestido negro, pero usted no tiene y nunca lo hará!

La primera vez que se casó a los 21 años de edad. No sé si el ex marido se dio cuenta de mi culpa. Nos habíamos conocido desde la escuela secundaria, pasamos por un período de adoración juvenil. Cuando vivíamos juntos, por supuesto, no escondí sus problemas y algunos momentos compartidos con él. Parecía ser tratado con comprensión. Pero cuando nos divorciamos, dio a entender que, en comparación con su nueva mujer a la que no gané: faldas cortas que llevo, no va a ir con él. Fue muy decepcionante y doloroso. Sin embargo, nunca no faltaron pretendientes. Pero había una sensación de que todos los hombres cerca de la época, porque aprendieron cómo ocultar hábilmente las piernas. Y cuando se enteren, oigo otra verdad sobre sí mismo.

La segunda vez que me casé después de 30. Fue un shock salvaje cuando insinué acerca de la operación. Al principio no se dio cuenta de que yo no tenía. Entonces sólo subió en la mesa de la segunda * y le dije: - ¡mira! Le preguntó con sorpresa, que no es así. Hombres a nuestros problemas no son graves. Ellos piensan que no es un capricho que vino a la mujer en la cabeza.

El año antes de que yo había planeado corrección de implantes piernas Ilizarov. Entró en la consulta con el cirujano en Moscú, lo que pone los implantes en las pantorrillas. Lea más sobre esta actividad en el Internet: ¿Quién hizo esto como una preocupación. Y en uno de los foros fue el tema que porque alguien (el horror!) Rompe la pierna. Desde implantes negado. Me di cuenta de que no resuelve mi problema: las piernas muy delgadas, y no son naturales, y los resultados negativos de tales procedimientos para mucho. Personas poner implantes, entonces toma. Operación dual, y el tiempo en vano.

En mi opinión, la corrección de los pies del dispositivo - es una cuestión de oportunidad y el tiempo. Yo estaba en paro, estaba sentada con el niño. Si tuviera un trabajo, yo sería tan mala idea en mi cabeza no vino, y si vienen - me hubiera pateado
.
Un día fuimos a la lomita para visitar a familiares, y su marido se ofreció a - si quieres, vamos Zayed Centro Ilizarov y ver. Mientras esperábamos a que el médico de Ilizarov, cerca de su chica de oficina de pie con muletas en el aparato. Miró misterioso, y su silencio sintió ira. Yo le hice una pregunta completamente estúpido, si le duele. Ella me miró y casi gritó en respuesta: ".! Por supuesto que duele" Me puso muy enfermo y estaba ansioso por salir de allí, pero su marido se detuvo

Hable con su médico, informó que la operación se puede hacer de forma gratuita dentro del contingente. Se escribirá una línea, lo llevaré al Ministerio de Salud, y después de 2 meses me llamaron al hospital. Por un lado, esto es alentador, por el otro - muy aterrador. Yo no estaba preparado para esos períodos, ni siquiera estaba seguro de que todo lo que quiero hacer tal operación. Conscientemente romper las piernas - que es imposible que una persona normal
.
Cuota produjo sólo un año después. Llegué al hospital y descubrí que durante este tiempo han cambiado muchas cosas aquí. El médico no fue tan amable, tirado en mí todos los horrores y las consecuencias. Tres días antes de la cirugía, los pacientes y el personal médico trató de disuadirme. Pero yo le dije que me iba? El hospital ya ha publicado todos los documentos emitidos por la cuota fecha designada de la transacción, y vendrá y le dirá - adiós. Además, al igual que, por supuesto, para obtener el resultado.

¿Cómo salgo de un hombre durante unos meses hasta que esté en el hospital? El hombre promedio irá a buscar consuelo. Por supuesto, nos alegran con la idea de que mi entonces, por supuesto, no! Pero mi marido y mayores de parejas promedio que acuden al Centro de Ilizarov. Hemos pasado por muchas cosas juntos, tanto en este segundo matrimonio. Sin el apoyo de su esposo, su entusiasmo, no he hecho nada. Son fue menos de 5 años. Su marido también trabajó y se sentó con el niño. De parientes sabían de la operación única hermana. Y ella también tiene un problema - que es pequeño en estatura. Más tarde admitió que pensaba alargar, pero cuando ella me miró, me di cuenta de que no necesita nada. Ver pies, atravesados ​​por estas glándulas, haciendo extraños horrorizado.

Mis padres viven en otra ciudad y encontraron todo como he hecho la operación. Mi madre todavía no puede entender. Es un hombre religioso, y por su desacuerdo con lo que le ha asignado al nacer - blasfemia. Ella, como todos los demás, yo estaba en shock, gritando en el teléfono: "¿Por qué? Tienes todo estaba bien con las rodillas! Es tan aterrador ».

Los dispositivos que tomé cuatro meses, los dos han sido en casa. Yo esperaba más dolor que recibió. Estoy agradecido de que todos sin consecuencias. Ahora correr, saltar, esquiar y, en general, no se limite en nada. No hay dolor.

Yo mismo hice una sensación completamente diferente. Me quedé un perfeccionista, pero ahora me siento mucho mejor acerca de las cosas. Ahora miro a mis pies, y veo que no son ideales. ¿Y qué? Yo tan bueno! No sé cómo milagrosamente Vine a este. Al parecer, para hacer frente a los problemas psicológicos, que necesitaba un punto de inflexión. Eso es roto. Ahora estoy en silencio usar vestidos por encima de la rodilla y en la playa no pensar en cómo me veo en un traje de baño.

Blockquote> Leer más en la página web "Billboard City»

a través de gorod.afisha.ru/people/gde-vzyala-takie-nozhki-zachem-devushki-lomayut-sebe-konechnosti-radi-krasoty/

Tags

Vea también

Nueva y Notable