Filmación Harina habitación que comunica en el pensionado

- Valentine Prokopivna el umbral afirmó categóricamente que ella es la mejor anfitriona en el mundo y voy a examinar, como madre. En mis palabras, que yo tenía un nuevo inquilino de inmediato respondió - "Lo que eres inquilino, eres mi hijo." Posteriormente, yo era el hijo, nieta, e incluso Ilyusha Yaroslavchikom y Sergei. Nombres anfitriona en ocasiones confuso, por lo que, finalmente, "estuvo de acuerdo" a "niño" y "nieta".

2 fotos y
texto Autor: Oksana Krasouskaya
una fuente al final de





"Alquilar una habitación / apartamento o pegarme un tiro! La gente! Yo vivo en el infierno! "- Tal anuncio publicado un estudiante desesperado, que se trasladó este otoño en Minsk. Un joven acompañó a su "grito de ayuda" varios divertida, en opinión de un extraño, historias de su nueva vida: tomar el pasillo a la anciana de Dios diente de león, que está a sólo unos días se dieron cuenta de que el propietario de la vivienda, a pesar de la presencia del inquilino, que no va a a cambiar sus hábitos y rutina. Hemos encontrado el infortunado estudiante de primer año y le pedí que me contara acerca de las dificultades que enfrentan los estudiantes que vivan uno al lado del otro con los propietarios de los apartamentos.

"Vivo un medio sorda, abuela molesto en el pasillo. Yo duermo en el sofá corto estrecho. Abuela en su habitación que no ocurrió, ella se sienta en la mina y viendo la televisión. La silla en la que ella se sienta, descansa en mi sofá. Ahora y luego da la vuelta y seriales comentarios que ella se ve todo el día. El volumen del televisor - 59 divisiones !!! Cincuenta y nueve! Se sienta a mi lado en el sofá y hablando por teléfono en casa, tratando de gritar TV! Tengo que aprender a leer por lo menos algo, pero la televisión está trabajando casi todo el día. Hay incluso una mesa de café en la que podría escribir! Más bien, él es, se pone delante de la silla en mi habitación y llena de revistas y programas de televisión que no se puede tocar. Yo no estoy hablando de un montón de sus peculiaridades "- describió brevemente el joven sus dificultades
.
Más de dos meses habían pasado desde Ilya se trasladó a la capital. Pero esta vez era claramente entendido: la presencia de una segunda persona en el apartamento podría convertir fácilmente su vida en un infierno. Nacido en Brest, que se crió en una casa espaciosa, y no podía suponer que al eliminar el pasillo, no sólo va a dejar y el tiempo, pero el dueño, y se verá obligado a luchar por su derecho a dormir, el silencio y la posibilidad de prepararse para las clases .

- Este año fui a BSU - comienza su relato Ilya. - Por supuesto, una vez que escribí una carta al albergue. Pero en la Universidad de la razón, precisamente, decir si usted tiene un lugar en un hostal, pero en los 20 días de agosto, por lo que el tiempo para buscar un apartamento en caso de negativa de sobra - tan sólo unos días. Hasta hace poco, se me dijo que la probabilidad de "golpear el top ten" es, y yo, por supuesto, halagado a sí mismos con la esperanza de que pronto se instaló en un hostal. Esperó hasta el último día: este sistema - ahora usted estuvo de acuerdo, y mañana estar con todas las cosas, nadie va a sentar. Por lo tanto, estoy sentado en maletas, y 27 de agosto, aprendí que el albergue no brillo. 30 han tenido que viajar a Minsk, llegar a alguna parte. Aquí y tuve que tirar todas las fuerzas para buscar vivienda.

Como se reconoce por Ilya, que esperaba encontrar un apartamento en Minsk será mucho más fácil. Esperamos que incluso sea capaz de tocar: se instaló en una habitación sin los propietarios en absoluto, o encontrar un apartamento tranquilo, cómodo y viven allí felizmente. Pero la realidad resultó mucho más complicada. "Break" Internet y no vino a través de una oferta adecuada, Ilya conectado a la búsqueda de una propiedad hermana, que durante mucho tiempo se ha asentado en Minsk. Ella no escatimó esfuerzos después del trabajo la colocación de anuncios en todo Serebryanka. Pero esta opción resultó ser utópica - una sola llamada de los vecinos del barrio y no ha llegado
.
No existen más inspirados y visualización de anuncios en la red: los precios de los apartamentos crecieron literalmente cada hora. La idea de vivir solos evaporó. Tuve que cambiar a Opciones simples: ya sea para alquilar el apartamento a alguien en medio, o del todo para entrar en la habitación. Y, por último, en el anuncio de que Ilya colgó en su página en las redes sociales, el joven respondió. Sugirió que en tan sólo 100 a. e. Se puede alquilar una habitación, aunque el puesto de control, a un gran abuela, que vive cerca de la estación de metro "Grushevka." Especialmente un chico extraño "recomienda" anfitriona - mujer de buen corazón, siempre dispuesto a ayudar
.
- En primer lugar, había a dónde ir - para comenzar el año escolar, y en segundo lugar, la hermana por un tiempo vivido en el pasillo, y los problemas que no se entrega. Ella dijo, ni siquiera decir que lo peor - las niñas una vez más miedo de pasar por mi habitación, de repente me duerme o está ocupado. Y además - siempre puede ir salir a nadie a quien molestar. Y, como las opciones todavía están allí, yo estaba de acuerdo, hizo las maletas y me vine a vivir sin mirar plana, - dice Ilya
.
Al día siguiente, después de la liquidación, no he recibido las llaves del apartamento, me fui a las tiendas para comprar ropa. En honor de mi hermana y yo decidí también ir a la cafetería. Y por la tarde en casa esperando a interrogarme: ¿por qué tan tarde espalda (sobre diez) y el requisito de que más no fue así. Le sugerí que - me das las llaves, y el problema desaparecerá. Pero Valentine Prokopivna dijo que a cualquier cosa - todo el tiempo en casa. Más tarde, ella se preguntaba yo qué y donde voy.

De cara al futuro, tengo que decir que las claves para nosotros fue una guerra de verdad, yo los recibí sólo en la tercera semana de vida, después de dos o tres veces se sentaban durante media hora en la puerta. Para mi disgusto, ella respondió: Bueno, espere un poco, pero luego me fui a dar un paseo, y la caja de ahorros
.
- Desde la primera vez que he perdido en la universidad y por la tarde se fue a su hermana, los inconvenientes especiales no se dieron cuenta - continúa Ilya. - Pero tan pronto como el "nachitka" y llegó el momento de prepararse a fondo para las clases de inmediato tenían muchas preguntas que más y ya me vuelve loca. El hecho de que la habitación, que me tomé - comunicación. Una suficientemente grande y despejada, que encajaría perfectamente para la vida, si no fuera por un "pero": la amante percibe todavía como el suyo, que no sólo es "pasado" en él, sino para vivir plenamente como si no lo tienen.

Ver la televisión, la radio que escucha en el teléfono con sus amigas para hablar - todo lo que ella ha hecho sólo en el vestíbulo, que temerariamente estuve de acuerdo en retirarse. Una segunda habitación pequeña Valentina Prokopivna sólo dormimos. Y ella descansaba principalmente durante el día (que yo aconsejo), y por la noche, lleno de energía y listo para aceptar no sólo, sino también discutir vívidamente información, ver la televisión, habla de la novia y el novio en "Vamos a casarnos" y simplemente compartieron la noticia. ¿Era un hábito más mortal - todo el tiempo para hablar de cualquier cosa, pero no iba a romper. En cualquier momento del día. No podía dormir, para prepararse para las clases, sentarse en la computadora, pero nunca se detuvo, aparecido:. Sopa de cocido, escuchado el pronóstico del tiempo, ir a la clínica, para medir la presión - todas las acciones van acompañadas de la narración detallada

- En relación con el espacio para las cosas del viejo Soviética juego de muebles anfitriona me dio un estante que estaba medio cubierto con su propia "posesión" caro: bolsas, revistas, cuadernos - cambio no tiene por qué ser decidido pensionista. Así que los vecinos y nuestras cosas. Sobre la mesa, que es, tal vez, todavía llena de recortes de periódico y no está claro qué, no estoy tratando de fingir (aunque en un principio de acuerdo en que tendré que practicar) en la silla porque ella siempre estaba sentado y discutido bajo la TV aullando serie. Tanto es así que estaba sentado en los resúmenes, se codo periódicamente, lo que llevó a responder a lo que está sucediendo en la pantalla: Para hablar de la heroína de la película, u otro miembro de "Vamos a casarnos" - "Estoy aquí para la novia, es una buena" - dice el estudiante de historia .

- Un tema favorito de conversación, sin importar la hora del día, "Adivina cuánto azúcar estaba conmigo hoy?". Bueno, ¿cómo puedo saber lo mucho que tiene el azúcar, no saber?! Resulta - 13 y nadie en la entrada del azúcar allí.



Mientras yo vivo, es absolutamente no está preocupado por lo que estaba haciendo - podría encender el televisor a todo volumen (después de todo, más viejo, con 70 años), cuando duermo, o radio corte. Poco a poco, la televisión me empezó a ser específico: puedo ir, tengo que aprender, y hay op. Para mí, todo se hizo semejante a las ejecuciones chinas como una gota en la frente y el goteo como todo al principio, y luego reduce la mente humana. O, por ejemplo, el caso fue: capturar el momento en que la casa está en silencio. Me fui a la cama e inmediatamente "desmayé." Un San Valentín Prokopivna me despertó y me preguntó si yo era el televisor está encendido, se detendrá? Puedo decir - sí, lo hará. Y luego a dormir, pero después de algún tiempo despertado por la siguiente serie. Estoy enojado, indignado - "Sí, voy a dormir!". Ella respondió - el televisor está apagado y encendió la radio, e incluso se permitió hablar
.
Y al mismo tiempo y en absoluto se eligió esta forma de tener conversaciones en el teléfono: duermo, "compacta", con las piernas cruzadas. Así, para un asiento en el sofá todo el tiempo que ella se sentaba durante una hora, y su conversación llevado.

Al mismo tiempo, continuó diciendo: "¿Te das cuenta de que - un buen hombre y que está ayudando a otros no será así." Y esta diatriba sin duda había de responder, y la respuesta detallada, simplemente asentir o agitar "Sí" es imposible - relata su vida en el metraje de capital de un joven
.
- Ayuda como lo fue que la primera vez que trató de darme de comer, a pesar de que sabemos y no estamos de acuerdo, por así decirlo, por bondad. Por ejemplo, no lo hace borschets claras y trata de empujar en mí. No se tomarán las solicitudes para preparar mis albóndigas e insiste en que deben prepararse como "supets 'y albóndigas no como regulares. Y así - por lo que ninguna parte. Y ella también tiene una actitud extraña al té: se elabora bolsa varias veces, y puede mezclar negro y verde, y después de probar este "agua sucia" para emborracharme. Cuando me negué a beberlo, se llevó un argumento asesino que todas las personas mayores están haciendo.

A diferencia de la mayoría de los pensionistas, la luz y el gas de San Valentín Prokopivna no salva. TV abierta y la radio, olvidado en la luz del pasillo y se incluye en los quemadores de gas de alimentación completos - un patrón típico pequeña "pieza kopeck" en el "Grushevka." Sin embargo, ella tenía algo especial para el agua.

- Me di cuenta de que el baño es un poco de cuenca. Bueno, yo lo empujé y empecé a lavar. Y ella me dijo entonces pronuncia: no empujar la cuenca, hay goteo de agua jabonosa, que luego es buena gente tirar
.
Lo más curioso era que yo no tenía a su primer invitado: Live Like a-zaochnitsa muchacha, que, según la dueña de casa, muy parecido aquí. Había otro hombre que le debía unos meses y se comió a su costa. Me pregunto lo que esta gente no se "educados". Bueno, tengo un carácter suave, y yo no puedo discutir con un hombre mayor, pero el hombre anterior podría hacer nada - dice Ilya
.
- Los primeros días he tratado con cuidado para ella para demostrar algo, pero después de ver que, incluso sobre las bolsas de té es imposible ponerse de acuerdo y siguen a almacenar, agitó la mano en todo y comenzó a buscar un nuevo hogar. Ahora yo, francamente, da miedo pobladas en el apartamento con el propietario.

"Mi presupuesto - $ 120-130 máxima. En mi opinión, este es un precio suficiente para pagar por eso en su apartamento, en una habitación que no está comprometido, un anciano, no muy que restringir. Pero no! Escurra habitación por $ 200, pero aún satisfecho con el casting de los inquilinos! ¿Dónde está bielorrusos este famoso cohesión?! Crisis en el patio, con salarios y el dólar está pasando sabe que, y la gente ha sido codicioso y materialista, y se quedó! Todo el mundo quiere a apenas niñas, los niños son ahora generalmente van a ninguna parte. Sólo una manera de salir - a disparar con amigos. Una vez más, ¡no! Nadie quiere que su magnífico apartamento de las afueras de Moscú, sin reparación vivió dos chicos "- escribió Ilya en su anuncio de hace unas semanas. Al final, él se las arregló para encontrar una opción adecuada, aunque en Fanipol. Para dos con otro joven, toma un apartamento de dos habitaciones por $ 200.


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable