Recorrido fotográfico de Pripyat

La casa se conserva bastante bien en su porche se puede caminar sin miedo a la superposición "se desarrollará" bajo los pies. Desde la fachada de la calle parece un patrón típico de moderno Pripyat -. Jungla cubierto Polesie, entre los cuales, si se mira de cerca, se puede ver de repente los esqueletos de edificios de gran altura





Pásate por la escalera.



Dirígete cuidado y precisión - recuerde que la ciudad abandonada una tiene que preservar para las generaciones futuras - un museo no tiene precio. Un cartel a la entrada de la escalera ha adquirido una nueva, amarga sensación inesperada.



La entrada es impresionante. Impresionante en primer lugar, como la naturaleza comienza a seleccionar sus seres humanos (voy a escribir más sobre esto en un post aparte sobre Pripyat). En las paredes gotear cascadas de agua por todas partes muchos tipos de moho y musgo.



Echemos un vistazo a uno de los apartamentos. A la entrada de llamar la atención sobre la caja de interruptores - en Minsk, casas construidas similares se ven diferentes. Contenido es cosa del pasado - probablemente tirado "metal negro", que más o menos viene en Pripyat, incluso ahora
.


Apartamento. Justo en la sala de entrada, puertas dobles. Lo más probable es que era la vida. No cover en el suelo es cosa del pasado - bajo los pies de cemento desnudo
.


Salón comedor con balcón. Derecha - sección pulida de madera aglomerada. Todas las oficinas saqueadas por los saqueadores larga sección. Presidente del revés - debajo de la almohada, también, en busca de algo
.


Otra habitación. Tenga en cuenta - los antiguos inquilinos incluso han logrado cambiar el fondo de pantalla una vez - la primera habitación estaba amarillento y luego se convirtió en azul
.


Cocina. Por la ventana abierta acumulado un montón de hojas secas. De marco explosión estufa eléctrica.



Aseo.



Venga. Escalera de entrada se parece. En el rellano entre los pisos por valor de alguna pieza de mobiliario.



Lo más probable, es algo así como mesas para zapatos, o parte inferior del espejo. Una vez vi a un niño algo así, pero no puedo recordar lo que era. Por cierto, este es un sentimiento muy interesante a menudo encontrado en mi Pripyat - como si ayer no se había ido en un segundo, pero se quedó en algún lugar en su conjunto y la paz completa - con las cosas, olores y sonidos - y ahora va lentamente en el olvido, en descomposición aparte.



Otra área. Para representar mejor la ubicación - tiroteo punto está en el sitio de la entrada, por primera puerta vemos dos puertas - la izquierda y la derecha, este apartamento - un dormitorio y dos dormitorios. A la derecha está la caja de interruptores.



Ir.



Sala de estar con baño en suite, probablemente había un bebé.



Sí, nena.



Pomo. En esos años los apartamentos bielorrusos maneja este tipo ciertamente no lo era.



Cocina. Estufa también raskurochena al suelo. Por cierto, en todas Pripyat fueron estufas eléctricas.



Venga. Con cuidado, tratando de no pisar el musgo (es radiactivo).



Otra habitación. Aparador espera que destripó al suelo, dejando literalmente nada. No quiero representar a la gente que robó el apartamento abandonar la ciudad. Posibles desinfección, por supuesto, esas cosas extra sólo recopiló e hizo - por ejemplo, que fueron lanzados desde las ventanas llenas de refrigeradores, para evitar epidemias, pero creo que en los saqueadores Secciones saqueada banal
.


Sofá. Gray décadas polvo al respecto formaron algunas colonias e islotes vida. Y exactamente existió el mismo fondo de pantalla de color amarillento en mi apartamento en Minsk hace muchos años.



Otra habitación. Por cierto, prestar atención a la batería - en esta casa son algunos interesante diseño que recuerda a las baterías en los hogares modernos
.


Y aquí algo aún abrió colchón de ajuste - que era posible buscar? Y prestar atención a la terraza - o más bien, la logia. Es acristalamiento. Yo solía pensar que los balcones de cristal en la URSS no se les permitió en absoluto, sólo un año antes de 1989-1990.



Cocina. En las paredes hay restos de las baldosas.



Venga. El suelo de la entrada se parece a esto, es necesario vigilar constantemente donde poner un pie -. Como en el suelo todo tipo de pequeños fragmentos y restos



Chute de basura.



Otro apartamento. Aquí el papel pintado es casi completamente "tumbó" en el suelo - de la humedad y el tiempo. La corriente Pripyat ya ha pasado el "punto de no retorno", a la que la casa era todavía posible recuperar y hacer habitable.



Habitaciones comunicadas. Aquí tuve una larga de pie y mirando en el panel de la caja eléctrica en el techo - y porque realmente fueron una vez sólo tal
.


Los muebles de cocina y la placa en lugar encontraron los restos de algún aislamiento cable grueso negro.



Y también en la habitación. No me puedo imaginar lo que es.



Otra habitación.



Vistas de la ciudad.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable