Alto Revenge

La venganza de la vida cotidiana - no es una cosa fácil. Esta película, cuando Steven Seagal mató a otra familia, mueve sus nódulos angustia ineludibles y carreras para vencer a puerta del bíceps desnudas. ¿O hay un bastardo alegre cuando el enemigo napaskudit necesario, se cierne sobre su paquete de puerta con sorpresas fecales sobstvennozhopnogo producción, los oblyapavshis divertidos, resbala y se rompe la mano amada derecha y luego su cuerpo tendido ponuzhaet lasciva Pelican, escapó esta mañana desde el zoológico, uporovshis estiércol jirafa, cuya alimentado previamente compota fermentado. Toda la diversión y aprobación de los pulgares se elevan en el aire.

Y lo que nosotros, la gente común, cuando la sed de venganza y tira de las costillas impide disfrutar burguesa existencial?

En general, tengo un vecino. No sé todo lo que hay, este misterioso mensaje - de alto nivel en el porche, pero en nuestra casa cualquiera. La esencia de sus responsabilidades más bien vago. Cada seis meses que van de puerta en puerta, la recogida de las firmas que da derecho domupravleniyu continuar sus actividades depredadoras, y, de hecho, todo en esto. Pero algunos de ellos (especialmente nuestra Simon F.) son muy serios sobre su proyecto, haciendo hincapié en la palabra "trabajo". Con lo que parecía animar a una persona mayor dos veces al año para molestar a la gente honesta y siempre regañado anciana con el patio? Pero no, se dice - una persona mayor, para que pueda saludar a los vecinos a través de sus dientes, como si lamentando el aire, lanzando vano gastado en un par de palabras para acceder a los plebeyos. Se rumorea que una vez trabajó como una pequeña cabeza de la administración pública y en el retiro, fue casi regado, insultó a la condición de simple mortal. En su último año en el porche hizo la calma en esta alma sensible, acostumbrado a dividir y gobernar.

Una vez ser un poco achispada, conocí a Semyon Fedorovich en el hueco de la escalera y permití a mí mismo sin querer observación ligeramente irónica en su discurso. Tomemos, por ejemplo, en mi diputado, también quieren girar en las más altas esferas del poder. Él montó en cólera, por su entendimiento del humor, como todo en este mundo era categorías subordinación y chistes sólo podía alto rango en relación con los menores. Bueno, todavía permitido bromas respetuosa entre el mismo estatus.

En general, esta vieja cabra me castigó por un minuto mientras yo no lo recomendaría para visitar la provincia china de Hui y se fue a casa. Cerrando las manos temblorosas de la puerta irritación, me di cuenta muy claramente que era el momento de bajar la mudilu arrogante de las cumbres de la alimentación fantasma en la Madre Tierra. Después de beber un impulso creativo, me senté a pensar en la venganza.

Y luego resultó que no es tan fácil podhuynut su prójimo sin el riesgo al mismo tiempo entrar en un conflicto desagradable con la administración, o peor aún, de la Ley Penal. Por supuesto, una vez que la idea mear geezer noche la puerta principal, pero, aparte del riesgo de ser visto por los vecinos, debe tener en cuenta que el principio de detectives de la "mira quién beneficia" sin duda apunta a mí. Y el alma exigió alguna izyachestva, una cierta venganza sutil.

La quinta copa de la meditación, de repente sintió un escalofrío dichosa satori disparó a través de mi cuerpo. La idea era brillante, y al prójimo malicioso estaba condenado.

Todos en la casa sabía que hasta hace poco nuestra entradas capataz era un andador. Personalmente, no entiendo lo que este hombre totalmente desprovisto de la bendición de Dios, era aficionado a las mujeres, pero los rumores sobre sus escándalos de la familia hace unos años emocionado todo el patio. Era necesario que cualquier propietario de una voz lánguida nazvanivala periódicamente su casa, pidiendo su esposa invitar "Fyodor" en el teléfono. Eliminación permanente de la entrada gobernante cerebro estaba asegurada.

En mi entorno tengo exactamente un dueño de una voz lánguida - mi novia Masha. Llame inmediatamente a ella, le expliqué la situación y di el número Semiónich encuentra en la base de datos de telefonía local.

 - Sólo su esposa es la misma bogomerzkih, de modo que usted Matyukov perepadet. Usted no se preocupe, sea por negocios, - le advertí su amiga
.
 - Vamos, asustada. Estoy en el soporte técnico "trabajo EnskInterneta '. Matyukov un día más oyó que cualquier amante de la ciudad.

 - Bueno, ladnenko. Estás más cerca de la media noche las llamadas a muy insolente, y me dices mañana. Una vez a la semana, creo que voy a repetir. Tal vez algunos amigos dibujarán a una buena causa?

 - Vamos a ver. Vamos, cariño mi borracho, llamar a los demás mañana.

Me alegro de que no murieron, incluso a la luz de la devoción de la mujer, me fui a dormir.

La noche siguiente, el regreso a casa del trabajo y beber una cerveza con un gato, me llama Masha. Después de intercambiar saludos, ella apuntó con cuidado y me apuñaló en la parte posterior de la hoja de la traición.

 - Ya sabes, no podemos conocer nada más, - por ninguna razón en todo lo que dijo
.
 - ¿Qué?

 - Quiero decir, voy a tirar. Ahora me encuentro con Fedor.

 -? Chegooo

Fue fantasmagóricamente inesperadamente. ¿Cómo mierda, ¿no? Me parecía que veo un mal sueño. Mientras tanto, Masha me dijo lo que pasó. Resultó que durante la sesión telefónica cónyuge de ayer bastardo edad estaba en una fiesta, y una llamada a responder algunas priperevshayasya inapropiadamente relativa. Ella tranquilamente pasó el teléfono Fedor Semenovich. Masha, un poco perdido a causa de un giro inesperado de los acontecimientos, no tuvo tiempo para colgar. De repente, ella fue golpeada por la idea lúdica para hacerse pasar por un admirador secreto y pensionista potrollit. Triunfo celadón Rotten resopló y agitó los restos de la cola y comenzó ohmuryat compañero. Y, sin embargo ohmuril. Viejo tipo caballo no estropear el surco. Ah, Masha, usted está vendiendo el surco. Hoy en día que se conocieron, y los resultados de la reunión, una vez más de forma indefinida permanecido sin afecto femenino.

 - No te preocupes, no voy a decir Fede sobre su plan estúpido. Me doy cuenta de repente todo resultó. Yo mismo ofigela. Pero, ya sabes, es tan cool. Recto con confianza a su lado me siento. No bebo, además, no deadhead vengativa, - dijo Masha, que parece recordar algo de su antigua
.
 - Puede ser follada - resumió apreté el interruptor.

Un golpe de vaciar una lata de cerveza y violentamente poshelestev en un puño cerrado, empecé a pensar en cómo vengarse de ellos tanto en la actualidad. Pero entonces de alguna manera, ya sabes, en vano. Bueno, pensé. Él castigó a sí mismo que contactó traidor sin corazón. La venganza de esto, como se vio después, no bueno, no. Tenemos que ser más amable.

Y me fui para el vodka y me hice más amable.

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable