"Sberbank" sigue para burlarse de los clientes

Sólo tiene que escribir que a diferencia de muchos, tengo que "Sberbank" actitud positiva.

Ayer hubo un caso flagrante.
Vine a poner dinero en la tarjeta en la rama sobre la Tverskaya, 22. Y como la suerte en la última factura, ATM atascado dinero! Me dio un cheque por faltas.

01 Cuidado con

11 fotos a través de Ivan





02



Subí al segundo piso, donde está la habitación y trató de resolver el problema.
En primer lugar, en la recepción no había nadie! Todo el personal era en el pasillo, pero no en lugar de comunicarse con los clientes.

Ok.
Tiempo después llegó el empleado y la primera vez que acabo de decir la historia. Pero un empleado sin dar explicaciones y tomó la izquierda!

Se acercó Adjunto Gestión de departamento! Le conté la historia de nuevo. Pero la abuela podlezla derecha, que se quejó de que hacían la cola durante 40 minutos y no entendía cuando se exigió sirvió y le ordenó servir.
Subdirector Gerente llevó ventana abuela escandalosa. Pre cortésmente excusado.

Llegó tercer empleado. Le dije a la historia por tercera vez.
Me dieron la forma y el patrón, y me fui al mostrador para llenar.

Estante con 03 empleados que atienden a clientes



Para empezar, yo no podía sentarme como el genio-dekoratr no se dio cuenta que la gente tiene piernas. Y estas sillas no pueden sentarse y escribir.
Pueden sentarse o escribir de pie. Desde rodillas descansan en el estante inferior.

04



Ok. Puedo hacer pis de pie, pensé, y tomé esta difícil tarea.
Tomando la pluma, traté de empezar a escribir, pero fracasó debido a la falta de tinta en el mismo. Como en el segundo brazo, que estaba cerca.

Saqué mi pluma y empecé a rellenar el formulario. Parollelno dando perilla de control zamu sberbankovskuyu, que tuvo lugar agradable. Lamentó el hecho de que los clientes no pueden burlarse!

05



06



Rellene el formulario, estoy en una pérdida de luz de servicio y la falta de orientación al cliente, hacia el administrador de recibir una nota que mi solicitud sea aceptada para su ejecución.

07



Yo era el tercero en la línea de las declaraciones.

08



Pero para nuestra sorpresa, el administrador, esperamos, se levantó y se fue! Y de vuelta (atención) después de 40 minutos !!!
Yo estaba furioso! Es increíble que lo son los clientes. Estamos presionando el "mal servicio". No sé cuánto va a ayudar.

09 "no siempre con nosotros»



Y si no me hubiera acercado al miembro del personal encantador que del susto se llevó nuestras declaraciones, fuimos todos emitidos, se disculpó y le dio copias de las solicitudes, que había garabateado pedigríes quejas libro empleados
Porque no es el nivel de "Caja de Ahorros"!



No digo que las solicitudes se tendrán en cuenta a partir de 5 a 25 días. Ni siquiera espero una pronta solución.
Pero pasar de la mejor y innavatsionnom departamento (mejor que no he visto) una hora con un pequeño (!!!) es una pesadilla!

Así que caminé el resto del día, el mal!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable