Pequeño baño Ctroitelsvo

Yo tenía una ducha en la zona y un granero (quemado .....) durante mucho tiempo ... bien aquí y me decidí por el lugar para construir una pequeña casa de baños.
Pensamientos recogidos compraron el bar y comenzaron.
Serán 23 fotos





después de todo obmozgovat creó un esqueleto tan ...



Le ruego me disculpe pero la foto rara vez se hace porque eso es ... es la madera
techo


Trabajé durante un par de días a la semana y un mes más tarde resultó así ...



en cuestión de minutos con aislamiento de lana de tejer



vista desde el frente))



a continuación, el otoño se deslizó y yo rápidamente caminó alrededor de una pequeña espuma de su hijo como es que 5metrov casi 3



en la sala de sauna para calentar minutos frustrar lana y asegurado los mejores bares que luego se rellenan el
bordo


pero el suelo de manera aislada ... desde el principio sirvió de bloques de hormigón y luego hizo obreshotku que sentó aislamiento de 20 cm que se cerró parobarerom



pues bien embalado y
género


caldera de flujo continuo comprar tal como la esposa le encanta vodichku más caliente))



después de estantes que tontamente compraron sauna acabado instalado, no se hacen a sí mismo a un costo de 3 veces más caro-ri ((



horno eléctrico conjunto SAWO 6 KW. och calores convenientes algún lugar durante dos horas a 110 grados



Aquí es el espacio en el interior, sólo ducha recto y derecho de acceso a la sauna



y esta habitación (vista con ducha)



mi debilidad Idel con arcilla)))) acaba de empezar a tirar en su
templo


la forma en que un pecho de barril y también restaurada en el tronco y mantener toallas para así dekora barril ... dentro de ella muy mal ...



Decidí imponer ventana de piedra arenisca, pero aún no se ha completado todavía



Bueno, la última foto como esta, pero aún queda trabajo funtsikliruet habitación ya!))

Galería menos demostrado, cualquier persona interesada en esa pregunta, entiendo que la describen brevemente, pero como dicen el primer post bultos ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable