Adicional-y-yourself renovación del baño

Después de haber visto aquí en Yap, las personas que se manifestaban sus propias manos para hacer las reparaciones, y decidieron que estaba perplejo por lo mismo. El código fuente tenía un nuevo estudio con una "reparación" de la constructora, algunos déficit presupuestario y la necesidad de comenzar a reparar al menos con algo. Sensatez discutió con su esposa que el baño de reparación es la idea más costoso, largo estiramiento y sucia y por lo tanto es necesario comenzar con él.
El mensaje principal de la reparación - un máximo de cosas con sus manos lo más posible el presupuesto, pero que no causó disgusto. El tamaño previsto del costo - 50 000 frotar. todo / todo.
Hasta aquí mis conocimientos de reparación limitada a un cuarto de baño en un apartamento alquilado, por lo que cualquier orientación sobre qué hacer ya. El resto de los conocimientos obtenidos de Internet, y las consultas telefónicas con gente inteligente.

Mi primera experiencia:
Rosa quería casera, todos los gastos fueron por mi cuenta y grabadas en el alquiler, todo se hace Sikos-Nakos, pero si no te fijas bien, no hay nada como esto (en mi opinión).

Será de 50 imágenes, daré todas las clasificaciones en el mismo. Los gatos no será! En general, vamos!





Otro ángulo.



Apartamento individual y personal en la nueva casa espacial bloque comprado hace año y medio, después de seis meses calculados con deudas y en abril de este año decidieron comenzar las reparaciones. Lavabo se combina, el tamaño de 1, 6 x 2 4. Me tomó 2 semanas de vacaciones oficiales, la esposa - por su propia cuenta, el niño - tiempo libre para jardín de infantes))), y ellos fueron evacuados al campo a su madre. No es lo mismo en el pueblo en las herramientas de prueba de mecanografía: martillo, molino, destornillador, tuberías soldador, un par de niveles de diferentes longitudes, típicamente longitudes de 1, 5 m encontrado una boquilla en el martillo para hacer un agujero en el hormigón en la salida, cortador de baldosas y una bolsa de sin usar. acoplamientos / adaptadores y toda la otra basura para el montaje de tuberías de agua de plástico.
Unos meses antes de eso, me rompió un pedazo de la pared y se trasladó a la puerta del cuarto de baño en el centro de la pared, y el lugar donde una vez estuvo la puerta aumentó sus particiones de yeso.
También está previsto que tirar el viejo lavabo e inodoro, alcantarillas de arrastre y el agua, poner unos cuantos puntos de venta. Decidimos dejar el baño de edad, de acero - que aún no tiene un año
. Empresa inicio se le dio 13 de mayo 2013 a las 9 am con una clara actitud de pasar una instalación en funcionamiento en exactamente 14 días. . Él se comprometió a no ser perezoso, no Thump y trabajar 12 horas al día ... 2 horas más tarde me maldije todo: este maldito reparación de los desarrolladores era pintar las paredes de algunos basura, que es más o menos despojan efectivamente fuera solamente un hacha. Mientras el hacha tupilsya firmemente en algún lugar de una hora de paredes shkryabaniya intensivos. Para una limpieza a fondo de las paredes han pasado exactamente dos días a 10 horas a fumar breaks y almuerzo, un par de kilómetros de fibras nerviosas y un cubo de saliva para escupir. Costos financieros 130 rublos para el cortador para perforar, que la pintura estúpidamente no tomó un hacha que se encuentra en el garaje de su padre, y afilaba su búlgaro)))



4.



Al mismo tiempo se rompió la hoja de paneles de yeso, que se cerró bandas y encontró un nicho maravilloso que es muy útil en el futuro uso.



Durante el segundo día me encontré con el maestro, quien accedió a cortar la antigua toallero sucio y poner uno nuevo en un lugar diferente. Este es el único trabajo que no lo hice.
Costas Polotenchik:
 - 2.200 p. - Un radiador toallero,
 - 3300 p. - Todo tipo de grúas / acoplamientos, etc.
 - 3000 p. -
Trabajo  - 800 p. - En el bolsillo del fontanero para la fusión de la columna ascendente
. Las fotos que no ocurren en la nitidez - que pardonte
.


En el proceso de separación de las paredes que se encuentran algunos en la pared de una maceta de plástico - hacinados a las piedras y yeso manchadas.



Día Tres. Desde la mañana hasta el mediodía Polotenchik cambió, y el resto del tiempo se dedicó a viajar por una variedad de tiendas de bricolaje para comprar todo lo necesario. Lista de puntos de antemano para el peor trabajo de tiempo posible, no se consiguió:
 - Aseo, fregadero y grifo para ella -. 6900 p
 - 2 hojas de resistente al agua drywall - 1000 r. (incluyendo gastos de envío). Entregar pedido al garaje para marcar allí con seguridad y para cortar, y luego traer pequeñas piezas cortadas en el apartamento.
 - Perfil y piezas para el bastidor debajo del GCR -. 1500 p
 - Enchufes, cables, corrugado - 1500 p
.  - Tubos, adaptadores, etc. - 750 p
.  - Las tuberías de agua (plástico), todo tipo de acoplamientos y válvulas -. 1300 p
 - Tijeras de metal, los niveles de agua, taladros, brocas para pegadores, discos para amoladoras -. 1000 r
Este día sólo tenía proshtrobit pared y estirar el cable en una salida.



El cuarto, quinto, y la mayor parte del sexto día fueron al perfil de montaje, acarreo de aguas residuales y la pipa de agua de soldadura. En términos cotidianos, este imbécil: baño vyvoloch en la cocina, no interferir con, a usar el baño por la mañana))), soporte de lavado en el balcón. Durante todo el día para trabajar. Por la noche, todo en orden inverso, más todo lo srach, vacío, suelos de lavado limpio, lavarse, y comen más organizado. Estoy solo !!! En pocas palabras cada noche fue cayendo cadáver y durmió sin sueños))). Cuando alcantarillas I, casi vomitar - fuera de la vertical de tales olores viniendo !!!



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16. Agua soldado por primera vez: la mitad de un día de ir a los pensamientos, ochkovat poco realista. Como resultado, la soldadura se sentó a 23:00 y soldado para una media hora. Antes de soldar acoplamientos de tubos en el tren.



17. La pila de materiales de desecho del futuro esquema de sistema de suministro de agua. Probado tejer choques hidráulicos: superpone el elevador, abierto todos los grifos, desagüe, a continuación, cierre ellos y de repente se abrió el elevador. Todas las costuras sobrevivieron - no había ni una gota. Tengo que decir, soldar un solo - que incluso una perversión, necesitaba un ayudante le encantará. Estoy cansado de logrado captar la calienta a 280 grados y quemé soldar mierda todos los dedos de su mano derecha !!!



18. En el séptimo día trabajaba y se fue a su pueblo para descansar y tratar la lesión.



El octavo día. Todo el día dedicado a la compra de:
 - Azulejos, el azulejo más barato Shakhtynsk (23 plazas en la pared, y 4 - en el suelo) -. 14 000 rub
 - Tile adhesiva (5 bolsas) -. 1100 p
 - Lechada (2 paquetes de 2 kg.) - 280 p
.  - Todo tipo de cruces, curvas, cuerdas, bailarina, silicona, espuma, puertas de inspección, betonokontakta balde, espátulas de diversa índole -. 4500 p
Todo esto en forma en VAZ-2110 y tomó 1 vuelo, sin embargo cabeza Chirkov en el suelo a la menor desnivel de la carretera))) entonces me aparté hasta que todos arrastrados en el apartamento. Durante su tiempo libre, pensé: todo esto pesaba casi media tonelada !!!
Al darse cuenta de que este día seriamente trabajar no tendrá éxito, decidí poner en práctica sus conocimientos técnicos como Bath se decidió no cambiar, que valió la pena para elevar. Baño de acero y, por lo tanto, haciendo eco al horror, me decidí a hacer su aislamiento acústico. En el taller mecánico cerca Compré 5 hojas de material llamado «STP vibroplasta Plata» y rodé en múltiples capas. El resultado es casi como un hierro fundido, incluyendo en peso)))



El noveno día dedicado a la instalación de la LCF. Todo lo obmeryal grabé en el papel, marcado en el garaje y aserrado. En una carrera todos trajeron dos viajes apartamento Zavoloka. Aquí afilado será no - todo el mundo sabe cómo girar los paneles de yeso.



21.



22.



10 días. Es hora de que pone realmente azulejo. Decidí empezar desde el suelo, pero antes de eso fue necesario retirar el viejo (del desarrollador). Propileno búlgara su contorno y nafig rompió. Pylischa fue - más allá de las palabras, cortó en una máscara de la natación y una toalla mojada en la cara.



24.



Todo limpiado y betonokontaktom, incluyendo las paredes fallado.



26.



Ejemplo.



El primer lote.



Empecé embalaje. En la esquina izquierda de una pieza del día siguiente, porque sin baño durante 24 horas estancia fue de alguna manera stremnovato - bueno, usted entiende))))



11 días. Informó que el resto de la planta y se fue golpe con amigos desde nifiga que hacer en el día de hoy ha sido imposible. Azulejos pegados izquierda a ganar fuerza.



12 día. Uniones atascadas en el suelo, manchadas de juntas de silicona alrededor de la bañera y comenzó a extenderse la pared detrás del inodoro. El lector probablemente se ha dado cuenta de que el curso de 14 días de reparación profesional como yo no se puede hacer, y yo tenía mejor prepararse para la reunificación del cuarto de baño.



32.



33.



34.



13 día. Articulaciones atascado en espacios reducidos para la futura instalación de aseo y comenzaron su nuevo amigo de loza)))



Y aquí, en el lugar que merece.



En la tarde del día 13 hasta la noche de las baldosas esculpidas 14 en las paredes. Aquí, en este estado era la habitación el día de la vuelta de su esposa e hijo.



38.



39.



Para dolepit todos los azulejos de descanso que necesitaba otro mes, por la tarde, después de trabajar durante 2-3 horas, pero el fusible ya se ha perdido, por lo que he trabajado de una manera descuidada, lenta y trágicamente, impulsado perturbado todo esto esposa lío.



41.



42.



Por supuesto que no, sin sus inconvenientes:. Al instalar el fregadero se dio cuenta que calcularon mal el ancho de la caja, el cierre de la tubería y el fregadero, de pie sobre la pierna no toca la pared de unos 2 cm Era necesario romper las baldosas recién puestos y la pierna empujó en el hueco resultante. En algunos lugares, tejas apiladas torcida, pero si no te fijas bien ...



A partir de paneles de plástico marcado techo pripendyuril y luminaria. Aquí, también, todo es simple. Presupuesto 1100 p. Techo y 1200 p. en la lámpara.



La esposa de un mes se determinó con un espejo. Para mí fue todo un acontecimiento nifiga hacer))) Entonces había un espejo, y detrás de él ordena imperceptiblemente estantes mylnichki y otra figulki. Más acerca de 5500 p. Por el lado del gasto.



De los viejos plástico umbral estantes en rodajas en nicho estantes esposa también se quedó con todo tipo de mujeres con su basura.



En la auditoría se encuentra la manija de la puerta en el mercado, adecuada a girar en el espejo.



En general, al igual que el cuarto de baño parece ahora, sólo compramos con uñas y recorta en la puerta.



49.



En resumen: se duró casi 3 meses sólo para reparaciones gastaron 51.000 p, de modo que el presupuesto que se han mantenido, lo suficientemente funcional, estoy muy orgulloso de mí mismo y mi esposa incubar planes tortuosos para el prihozhki reparación.. Mi fuerza))))))))
El final.

PD Nunca en mi vida no voy a hacer reparaciones en el baño en sí !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable