Mi colección

En vista del hecho de que el mismo PL ordenó sus logotipos en Zippo y pedí su rumbo, me decidí a mostrar lo zazhYgalki y poner aquí una pequeña colección de 157 encendedores. Poner en tres áreas: 1. encendedores interesantes simples 2. Países - encendedores de diferentes países, no importa en qué calidad, pero lo más importante que se ha escrito sobre ellos donde están. 3. Por supuesto Zippo ... tratando de armar un catálogo de 2007 (todavía tratando), pero da a la gente diferentes encendedores, por lo que un montón de otros directorios.
En general, entonces, es 68 fotos

Comience con encendedores de interés simple:
Cubos





2.
partido


¡Oh, no, ellos parecen multiplicarse por gemación



4. Varias armas



5. Y, por supuesto municiones



6. Vajilla doméstica (hierro es en realidad la persona se detiene durante 5 minutos)



7. encendedores Sólo diversión, y un afftor
bono pierna


8. No es una empresa encendedores serie divertida como estrella (tipo zip) carteles, que los turcos son de alguna manera tan divertido, aunque la firma
chino


9. A la luz de los próximos Juegos Olímpicos, un recuerdo de los Juegos Olímpicos de 80



10. La vieja escuela soviética "Rocket" Más claro, no pudo fotografiar más grande ((



11. Pierre Cardin - 2 piezas.



12. Fake Zippo disparó primero



13. Fake Zippo segundo tiro



La segunda parte de la colección - encendedores de diferentes países
Por el número de encendedores se puede ver en cualquier país de mis amigos ir más a menudo. Bueno, la calidad de los espectáculos más claros de cómo el país se relaciona con la actividad del turismo. Inmediatamente decir, que la mayoría de mis amigos encendedores comprado y me trajo un regalo. Porque como dice el dicho local: "Para llegar a ser mi enemigo - te olvides de traerme un encendedor de cigarrillos del extranjero !!!» ©
14. Turquía, donde hacer sin ella algo



15. Hay una isla en algún lugar del Océano Índico



16. Nuestro también, finalmente, comenzó a hacer encendedores souvenirs



17. Este encendedor me gusta mucho, pero un buen toque (y bien iluminado)



18. Más de Rusia, mata a una diferencia interesante en el encendedor, dedicada al 40 aniversario de la fábrica de diamantes Mirny (Yakutia)



19. Es
más grandes


20. No es un gran lugar en el mundo ... un gran lugar ... y no les importa lo que está en la ciudad ... y el lugar es - firme planta Guinness en Irlanda



21. Supongo que la ciudad y el país para las fotos como dicen



22. China,



23. Riga, que recuerda el Soviet más ligero de esta marca? En general Riga (izquierda) hoy (derecha) ayer



24. Cuanto mayor
grabado


25. No es extraño, en este país, sólo uno más ligero, con los que ya tengo 3



26. Tailandia, es interesante que no producían encendedores y liberan de cuero tren cubre a los encendedores desechables de la piel de diferentes animales (serpiente aquí), todavía hay un cocodrilo e incluso algunos lagartos



27. Varios isla. Más ligero Malta simplemente magnífico, y el resto de la isla ... así



28. Japón, es mejor tomar una foto que no podía, todo es brillante, extraña forma
ligero inusual


29. Alemania



30. España



31. Praga (ja, ja, pero en serio)



32. Desde este sitio web como entiendo que tiene algo que Belarús (o Bielorrusia, pero no sé cómo), tengo aquí un encendedor, demasiado firme
tales Estrella


33. Es en el otro lado



34. Croacia, Budapest y San Marino (sí sé que Budapest no es un país)



35. Estrasburgo



36. Interesante más ligero, lo que significa que cuando están abiertas, que parpadean en diferentes colores hermosos - Bulgaria y Australia



37. La ciudad de Viena



38. Roma (muy maldita caro y snob)



39. Pues bien, el más barato más ligero en mi colección - Emiratos Árabes Unidos



La tercera parte de la colección - la empresa encendedores Zippo directamente

40. Sólo Zippo colores diferentes



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable