Asesinatos Exchange

Francamente, yo he estado esperando este evento. El otro día sucedió.

Abrir el mercado web de crowdfunding público, donde se toman las apuestas para matar a figuras públicas.

El esquema es simple: alguien está haciendo un nombre en la lista de negro, el resto de las personas que no les gusta esta figura y que desean deshacerse de él más rápido, hacer donaciones a través de Bitcoin. En un momento dado, la cantidad recogida se convierte en atractivo para el asesino maniaco, escribe un mensaje en el sitio de los autores (apuesta), dicen, a continuación, y luego va a morir un hombre de tales, además de la lista. Si una persona realmente muere, el asesino rompe el banco y se lleva todo el dinero. Todo el mundo es feliz (casi todos).
Por supuesto, el servicio de dos cuestiones principales.

Primero. Este anonimato de todas las operaciones: Escriba el nombre, la donación, asesino anonimato ganador retirada anónimo. En teoría. todo esto se puede hacer, tiene todas las herramientas (de hecho, y porque Bitcoin), pero se necesita al menos un buen balón suelto.
En segundo lugar (creo que está en segundo lugar), y la fiabilidad. ¿Y si esto es todo el bombo que algunos estafadores simplemente han decidido enriquecer esta creciente ahora Bitcoins y ni siquiera va a pagar las ganancias. Por supuesto, esa posibilidad está ahí, pero si lo piensas - cómo ganar la confianza de este tipo de servicios? No volver a mostrar la misma licencia y pasaporte detalles. Sólo negocios. Sí, al principio, habrá poca confianza, pero tan pronto como "obra" Al menos un caso, el servicio ganarán popularidad sin precedentes, tanto entre los donantes y entre los asesinos. Fue entonces cuando la vida brillará con nuevos colores.
Ubicación del servicio: assmkedzgorodn7o.onion.lu/
Si bien hay algunos nombres, pero vamos a tener la oportunidad de cambiar eso. Me pregunto qué tan pronto habrá traer ...

En cierto sentido, se trata de una "democracia directa". Si el servicio no se cierra al día siguiente, tenemos todas las posibilidades de obtener una herramienta eficaz para la expresión de la opinión pública.


Prueba




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable