Té con el elefante, los saludos de los años 70

Realizado en sus excavaciones dacha - juzgado a la despensa.
Entre otras basuras encontró 5 paquetes de sal en 1979 la liberación. Lo intenté ... El gusto - como un verdadero. Tuschёnka - 14 latas en la capa de un centímetro de grasa - no se atrevió a tratar, se pospone, que lo encuentran. Tal vez no sea útil!
El hallazgo más interesante - un paquete de 21 té. Lanzamiento - 1976-77 años. Té, seca y libre de moho, no te ligeramente mojados, los roedores no se tocan. Pregunta a beber o no beber no tuvo que beber! Proceso de elaboración de la cerveza se muestra en la imagen.

7 foto





Un vaso de té se elabora en una habitación de unos 20 metros cuadrados El olor, no hay olor y sabor, el sabor del té después de 5 minutos sólo vierte abajo y de alguna manera evoca un sentido del mal, el hambre sexual, y desde algún lugar de la mente subconsciente flotaron la frase "Hindi -rusi Bhai-Bhai»
Al preparar allí "espuma" que no entran durante unos cuarenta minutos, y el color no era el té negro y algunos de color marrón (1 cucharadita de hojas de té por taza). El sabor ... bueno, yo no soy un experto en el té - pero me gustó
. La cosa más interesante después de beber té preparado - "casadas" tres veces y las tres veces la fortaleza estaba en la cima !!!
Los derechos lingüísticos - su enemigo ... La noticia del descubrimiento se extendió rápidamente a través de amigos y familiares, que dijo que yo era su más amado (o relativa) que me dijeron desde la cuna cuidó de que si usted no recibe un paquete de té - morirán en un terrible dolor . -Cada Paquete total como un regalo .... En definitiva había 3 packs ...
Si hay un fans y expertos de la bebida - 2 paquetes pueden presentar (de forma gratuita). 1 paquete espectáculo aplazado en 30 años nietos)))



3 foto



4 foto



5 Fotos



6 foto



7 foto



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable