Cubos de té

Si dofiga esteta té, cepillarse los dientes o su Dahunpao hay Puer corría por sus venas, a continuación, más es mejor no leer. Otros, también, sosbvtenno) Hoy se trata de té, pero sin hoja, no hay bolsas y cubos ...!
Yo inventé este tipo de té hace un momento. Usted ve, yo no bebo el té hervido con rosa mosqueta y rooibos de tazas de porcelana de pequeños sorbos gay. Tengo una taza de medio litro, me echo la mitad de ella con agua hirviendo, colar una bolsa, vierta otra agua medio frío y beber todo este blevandu galletas divertido hrusya. Y me parece a mí, yo no soy el único amante de té caliente en grandes cantidades. Así que, de alguna manera, de repente me di cuenta de cómo hacer té y diluido odnovremennno - Supongo dónde voy)
Bajo la corte tendrá un viaje inolvidable en el mundo de la síntesis de licor. Fotochki cortesía de iPhones en un pequeño osvescheiya.
11 fotos a través garyba1di

Así que, primero que tenemos que hacer las mismas hojas de té - base kubochaya. Por supuesto que puede conseguirlo con tus antrisoli té favoritas con un elefante, pero voy a limitarme bolsas de té inútiles sin las etiquetas.





Tome el recipiente para lanzar un té ya liofilizado, verter agua hirviendo sobre todo.



Vaya a su vkontaktik favorito, tvitterochek o en cualquier otro lugar donde usted puede tener diversión de matar a 40 minutos de tiempo precioso. Nuestra tarea principal - no interferir brebaje chifir de la siguiente, y luego otro, y fresco, también. Volver a la cocina y Videm esta imagen:



Mmmm, s! Soldadura en frío Energizante - lo que podría ser mejor? Sólo cubos de té, por supuesto, por lo que no se detienen. Sacamos latas que viene incluido con su congelador. En caso de tener ellos expulsados, o tienes un refrigerador de su abuela (y en la Unión, por supuesto, no había moldes - que era suficiente con socavar el hielo de las paredes de hielo del congelador), se puede utilizar cualquier capacidad disponible del pequeño tamaño de la forma cúbica o okolokubicheskoy. Pero si usted tiene en la explosión del congelador de la expansión y la temperatura caer su pila bebida favorita - Yo no soy culpable.



Verter la forma, tratando de extender el líquido entre el menor número posible de células.



Asegurarse de que las hojas de té se enfrían lo suficiente para interactuar con las temperaturas ultrabajas y refrigerante, envíe el formulario en el congelador, después de rastrillar chuletas de cordero y maíz congelado.



Adelante jugar divertido Retweet mayor granja y participar en otros delitos bogomerzkih.
Cuando de repente insoportablemente quiere beber té, ir a la cocina y descubre kubochay.



Cuidado con estos chicos, aunque recuerda a samostryapnuyu color caramelo, pero las manos sucias a la vez. Se recomienda el uso de guantes de goma y pinzas químicos.
En este punto, quiero decir que el agua hirviendo está listo. Llene la taza / taza / vidrio / palma al nivel deseado.



Y para lanzar un par de dados té.



Tadam! Konsestentsii té temperatura y listo deseados! Ideal: no hay agua caliente, pero no caliente!



Revelado un efecto secundario: la presencia de insoluble (de todos modos yo sólo esperaba) de sedimentos, flotando en un vil y opacidad vista de vidrio a través de él. Pero esto no tiene sentido, por supuesto, beber las mismas bolsas de té, ni más, ni menos.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable