Gato de casa Ana tiene

Cat House -Custom manos.

Recientemente hemos comprado un gato ronroneando una pelirroja. , Bastante, pero la sangre blaaagorodnyh Pequeño)). Inmediatamente violada problema, no hay un gato conmigo)) Gato lo demás y se acercó a ella después de 5 días acaba de cumplir 12 semanas)). La esencia de la cuestión es que el gato de la casa y gatitos necesitan, el asunto está claro. Después de la amplificación "gugleniya" se hizo claro un par de cosas:
1. arañar puestos y una casa tienda -vyglyadyat no es mi gusto, pero luego hay aspecto de mierda, especialmente con este suchim felpa donde todo lo que sea útil! Cuando los gatos son naturalmente felpa No sé, pero vparivayut de los productores "él con todas sus fuerzas capitalistas.
2. Bueno, yo no digiero esta felpa, ya sea porque el polvo es, si tengo un trauma psicológico en la infancia, felpa y me gusta en las películas americanas, viendo toda la felpa repente morder o algo))

Que se encuentran en los EE.UU. sitio de bonitas casas de madera, sólo el precio de 1,600 verde perplejo, bueno, un poco.
Decidí hacerme a mirar las cosas buenas eran difíciles, y de hecho, resultó)) El problema se complica un poco por el hecho de que él decidió hacer posible más barato, pero sin sacrificar la calidad, ya que es nuestra ffse)).

Después de la tormenta entró en el parque, recortada por un árbol caído, como el arce, un par de ramas más gruesas.





Allí, en el suelo con un cuchillo de cortar la corteza



demasiado perezoso para ir a por el hacha por lo que el dedo rayado. Ai Wai.

Publicado en [mergetime] 1386179228 [/ mergetime]
la corteza se corta simplemente caminando pasado 5 explicado, principalmente, abuelita, "y por qué estoy aquí haciendo?" Al enterarse de que Scratchy la causa-gato sagrado Eprst, abuelitas enormemente "ayudó" consejos))



Así que en forma obezkorennom, por así decirlo))



En cualquier foro que vi algo así como que la gente está construyendo de manera que la oración paredes talladas y suelo, piensa en el enfoque de valor.



Más



La madera atornilla a la cuota de edad para la cocina y comenzó a ajustar a la casa barril.



Más



No sé cómo agregar sólo algunas fotos aquí ,,,



foto de telefonía calidad



Casa envainó el interior de cartón, cartón limpio y cómodo a todos los gatos les encanta, colchón siempre se puede estar seguro de tirar adentro. Soportes para casa sisal obtyanuli. Me puse un pegamento caliente.
En el exterior, "Shoby antes lyudyami no se avergonzó," me decidí a envainar bambú, compró a la venta cortinas de bambú y pegar Su pegamento caliente. Es cierto desgaste a cabo esta operación, pero como lo enseña la gran donhuan "desatino controlado todo»)).



Otra



Y así



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable