Ahora cortes gato de la casa

Voy a avisar, filmada en un taburete.

... Era la mañana! No había nada. El tema ha sido largamente gestando casa herida gato, porque era un pedazo de tablero de partículas de madera por ir a la tienda con su esposa por las criaturas vivientes en el ... ¿El precio de las casas. Desde que rukozhop - fotos y esas cosas :)
rukozhopny
En realidad, una arena para gatos que no es el martes, hoy es domingo.





vivido fue un
registro



desmontado


prigoditsa



caballo de 2 años, 5 kilos



hombre del saco ёkarny - n boceto meh Cojida aprobado por mi esposa. Justo en la parte superior de su esposa, Gee-Gee :)



en el proceso de revisión y ajuste del tamaño



El dinero le dio al taxista 300 p por hora en la ciudad, tal vez nos detuvimos en la primera memoria de los artículos para el hogar, calculamos que hay están surgiendo infierno allí ... los viajes alrededor de la ciudad con tiendas encontramos venta o partículas o tableros de fibra, no es fuerte - rukozhop :) Nitsche No se encontró llevó a madre-panqueques, skomunizdil zapilku, viejo, pero Vesma idoneidad para una sierra! tuvimos que volver al primer destino, donde se venden las hojas 1, 5 * 1, 5, gracias al conductor del taxi, el gato llegó a Río cue Hatch, en el trabajo, y comenzó a cortar en el
nieve


zapilki en el
cocina


Caballo proveryaet :)



rukozhopnichayu



pilyaha volar, aunque yo no soy un pulpo manos pero no lo suficiente, uno sería - ayudado



reorganización ante el recuerdo de lo que la madre



aunque rukopop, banco disponibles Nescafé con z / partes innecesarias ... aunque dudo que
útil


China, resultó ser un destornillador trilla ... aunque sirvió por dos años ...



pobёg en el coche para un conjunto, Hecho John acometida Ying El Japón coche



Trato de delante de la nevera, así que era exactamente el tipo :)



Me di cuenta de que los tornillos que compran atornillan



stocks je! útil. los rincones y los clavos de la pared que quedaba en la pared
pererazborke


componer ...



Me corté accidentalmente Zach ... il heces de edad, pero no es terrible



"Mano" ... de entrada pintada rukozhopoy o salida :)



regado, así, maldita sin rompecabezas! ..



Gee Gee rukopop, rompió :)



Bueno Eprst no resultó la cabeza del gato y lo que eso
Pikachu


Cheto todavía vyresovyvaetsya




Prueba


esquinas interiores para
fuerza


Prueba de dopaje :)



Se trasladó a la sala, tal vez en la cocina
zapilivaem


vplone se puso delante de la pared para el sofá, y la ventana LOG, el gato que tenemos smart-culo, rara vez va al registro, parece más bonito sofá, trasladó la pared ALL



consecuencias ... campaña heces comenzaron dados de alta, - China como en cualquier forma



Fue



aparentemente satisfecho al cliente. más tarde comprar una grapadora, la alfombra y xs, al igual que la cuerda en la viga.
Mientras todo !!! todos log!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable