Mercedes condenado por plagio ..

Examen de los acontecimientos recientes de Mercedes, diseñado para redibujar completamente el mercado automotriz mundial? Voy a empezar con digresión lírica ...

Eso fue en el '98. Entonces terminar sus estudios en la universidad y estaba en nuestro grupo un carácter.
No es compañera de clase, es decir, el carácter - de lo contrario no podemos decir al respecto
. Tenía todo lo malo con el dinero, pero eso no impidió que su deseo de parecer la pimienta fresca -. Siempre recocida en este campo
Hasta que un día se fue a la audiencia con una actitud desafiante que cuelga de su cinturón un teléfono móvil en una funda de piel gruesa (si te acuerdas de esos años, el teléfono móvil no era todo, era caro, y las llamadas podría destruir a la persona promedio).
Chico de moda Naturalmente las chicas apreciados, que de vez en cuando con una expresión seria en su rostro de vez en cuando hacerse a un lado rápidamente a hablar "por» ...
Verdadero hombre héroe tuvo la oportunidad de pasar un par de días. Una niña necesita llamar desesperadamente. Él se negó rotundamente a renunciar, argumentando que es muy caro. Le entregó el proyecto de ley - que era muy necesario ...
Y aquí se encontró que el Nokia 450 tenía ... un juguete. Con el fin de parecer muy fresco, el hombre atrapado en el caso de cuero del juguete de los niños chinos ...

Pensé que esos días han quedado atrás, pero hay ... Y hoy en día algunos ciudadanos realmente quiero mirar mejor y mejor de lo que realmente son.
¿Cómo se puede explicar la foto de abajo? Lo sentimos, pero no se trata de un nuevo modelo de Mercedes. Parecía ...

5 fotos.
Fuente




Me pregunto lo que impulsa a una persona que toma iconos caseros con barato Geely chino y pegar Mercedes estrella?
En realidad le dice a alguien que cabalga sobre el más nuevo ... Mercedes GeelyWagen ???



El truco es que no es el único avtofeyk vi en Sebastopol. Aquí están algunos de mis viejos archivos:
China
Lexus


Y las ideas de marketing espectáculo - Chrisler 300C, que a los recién casados ​​Sevastopol vparivayut como Bentley pregunto bentlevsky pricetag o krayslerovsky?



Así que, como se dice?
Ponty más dinero?
Pero no hay dinero - comprar un logotipo teléfono plástico y convertirse en diez veces más grande)

Sergei Anashkevich



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable