Dar a los niños algo especial

Como ya escribí sobre el orfanato №7 Minsk. Nosotros (los miembros del club de fans de Volvo) le ayudarán de forma permanente.
Además de todos los días (de rutina) "deberes" - la entrega de las cosas, la burocracia, muebles actualizados, etc., todos los años, el Año Nuevo, le damos a los niños algo especial
.
Serán 19 fotos.





El año pasado, fue una sesión matinal. Matinee fue organizado por todas las reglas - con artistas profesionales, payasos, regalos, concursos y Santa Claus
. Los niños recuerdan durante mucho tiempo. Algunos, los participantes particularmente activas ya comenzaron a aprender - están abrazando, besando.
Recuerdo que este orfanato de niños con discapacidades del desarrollo. Los niños son muy especiales. Algunos sólo pesado. Los niños tienen miedo de los extraños, muy cuidadoso de algo nuevo, tienen miedo de escaleras, objetos desconocidos, el ruido.

Estamos tratando de ganar su confianza.

Y el 15 de diciembre, tuvimos que el próximo día festivo.
Antes de eso, durante una conversación privada con el director del orfanato, él (no preguntar) anunció que sería genial para llevar a sus hijos a la
circo En sus palabras: "Me da vergüenza tener cualquier cosa que pidan solamente que no prometas nada, pero para hacer todo. Gracias por lo que tienes con nosotros ».

Recogida ha sido nombrado por una hora, de 13.45 por adelantado del orfanato al lado del circo.
Pero los participantes, haciendo caso omiso de la época comenzaron a encogerse de antemano.



Con la asistencia de personas de diferentes orígenes, con diferentes ingresos. Que nos une en un día es una cosa importante.



Cada placas de matrícula se les dio a los niños y los maestros podrían encontrar mi coche. Los sacamos del circo de nuevo a DD, después de la presentación.
Pero estos "adornos" o algo por el estilo que cuelga en muchos coches.



Estuvimos acompañados por 2 coches DPS. Organizaron una onda verde y fuimos bajo las luces de emergencia sin parar. La columna se extendía por dos kilómetros. Un total de 59 coches, sin contar a los escoltas.



Georgia comenzó. Me tomó un poco más de tiempo, pero a la "ola verde" tuvimos.



Algunos niños con los maestros sentados en el vestíbulo - van partes externas
.


Mi máquina entró en el marco.



Llegaron juntos, fueron poco a poco. Todo estaba ardiendo solamente verde, la policía de tránsito no se cansó de su spetssignalami cuac.



Los transeúntes se agitó, señalar con el dedo, los conductores pibikali.



Otra.



Llegamos. Dado que en Minsk el problema de aparcamiento en el centro es muy grave, se ha asignado un lugar frente a la Casa de los oficiales cercanos a él (sí sí HIS HIS) residencia. Nadie estaba en contra incluso de la policía antidisturbios, que caminaron alrededor.
Por cierto, la acción tuvo lugar en un carácter declarativo. Es decir, acaba de escribir en el jabón en el comité ejecutivo de la ciudad de Minsk, nos juntamos y vamos a ir. Ellos dijeron: "O-kai" y todo. Sin autorización.
Nos levantamos.



Activistas anteriores fueron incluso abuelas, que pidieron "por lo que representamos". Y no sólo mi abuela.
La gente está tratando de ver la vida desde un punto negativo. O para que alguien enseña constantemente.
Los niños dados de alta rápidamente.



Y poco a poco, pero con vigor ir al circo, acompañado por los profesores.



Por cierto, los profesores eran ex alumnos de la DD, que eran capaces de encontrar un empleo y establecerse en la vida y no se olvide de su casa. No todos, por supuesto, pero había muchos.



En el orfanato nuestras esposas y novias se reunieron los niños les ayudó a desvestirse y no dispersan.



Para facilitar la identificación de las chicas tiradas en las camisetas del club. Incluso el niño tiene uno.
Los hijos dispersos por el vestíbulo del circo en el segundo. Lleve un registro tutores solo era muy difícil.

Publicado en [mergetime] 1387746246 [/ mergetime]
Después de la presentación, nos llevó a los niños de vuelta, dio a cada uno de los regalos de Navidad.
Los niños dormían en el coche - se cansaron del día mal
.
Eran como las ocho de la tarde. Todavía tenían una cena ligera. Pero creo que la cena no se llevaron a cabo, y los envoltorios de caramelos que vuelan alrededor de DD.
Nuestras chicas no podían contener las lágrimas.

Un pequeño viaje de vídeo, ya que no hay imágenes de la noche. Eso es todo.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable