Los pequeños la gente publica.

No sé lo que me impulsó a hacer este post. Como y no muy bien poner en pantalla este tipo de casos, pero la indignación de una circunstancia (o soluciones) me empujó al pecado.
Así que, señoras y señores, asegúrese de patear.
Cada marca que se precie (y no) del coche, hay un club de fans. Aquí, en este club, y estoy - Club de Volvo. Metas y objetivos de la organización son claros para cualquier dueño del coche y que engañan a nosotros mismos cuando algo late con fuerza, salían, salían - nos subimos primero foros para leer. ¿Quién no sabe leer foros, va directamente al concesionario o al "Van" en el garaje.
Sin embargo, el club no es sólo el interés egoísta, como se vio después. Intereses se extienden mucho más allá - reuniones, actividades conjuntas con otras organizaciones (no sólo de automóviles), la publicidad del club y la marca de coche a través de los medios de comunicación y sus propios materiales impresos, los socios de búsqueda, s / h, y los servicios y ... CARIDAD
. Eso es lo último que quiero decir. Ayudamos a un internado. Ayudamos a lo mejor de las oportunidades. Hacemos todo directamente sin necesidad de ningún fin. las transferencias a las cuentas. Nuestras actividades incluyen la asistencia simple "en la granja" - la limpieza de la nieve de los techos en invierno, zonas de jardinería.
Y hace tres días, nos reunimos para otra protesta.
Serán 17 fotos y breves comentarios. A continuación, enlace y texto.

1. Llegamos, esperó a que su camión y descargado rápidamente. Los niños, por cierto, está involucrado activamente en el proceso y ayudó a llevar a los estantes para una planta de ensamblaje.





2.



3.



4. Las primeras mediciones.



5. Después de una breve sesión informativa y el entrenamiento profesional de instalación comenzó.



6. Esta placa se dejó a los últimos acontecimientos, pero ha llegado en mal estado y será reemplazado más tarde. Hasta simplemente pasar etiqueta, después de la asamblea.



7. Los niños corrían a nuestro alrededor y derribaron en una pila cuando es interesante para ellos procesen. Estoy corriendo un poco por delante y escribo que estos niños no son muy normales - todo el mundo tiene un pequeño problema.



8 ... Mira sólo imágenes. El proceso de construcción fue muy rápido, pero la calidad no sufre))).



9.



10.



11.



12.



13.



14. Que esta es una etiqueta temporal está colgando aquí.



15. Los toques finales al retrato.



16. Los héroes de mi puesto. Un hombre se había ido antes, pero se podía ver en la foto de arriba.



En una foto un error, lo siento.
Y aquí es un enlace interesante.
www.interfax.by/article/88880?page=1

O si es demasiado perezoso para ir ...

La única institución especializada para niños huérfanos con el desarrollo mental y física alterada en Minsk y la región de Minsk pronto puede ser disuelta. Minsk comité ejecutivo de la ciudad está lista para transferir los reclusos a internados de otros niños contra la que categóricamente se oponen a los maestros y educadores.

El hecho de que el establecimiento educativo estatal "internado Especializada №7 Minsk" es una institución para huérfanos y niños privados del cuidado parental. No están viviendo y estudiando en especial para niños del programa con desviaciones en el desarrollo psicofísico - con síndrome de Down, graves problemas de audición y la visión, y otras características. Las autoridades han decidido integrar en las escuelas ordinarias y la construcción de una tarjeta de embarque a otra institución. Según algunos informes, se trata de la estructura de la Comisión de Trabajo y Protección Social de la población, para colocarse en estas zonas para adultos discapacitados.

"Nuestros hijos van a traducir en internados escolares №№10 y 11, así como un hogar de niños №3, donde los niños con inteligencia normal, nuestros hijos no sea capaz de adaptarlo: necesitan un enfoque especial para ellos necesitan cuidados especiales, eventualmente. Ambos estarán física y mentalmente que en la nueva ubicación muy difícil ", - dijo Interfax.by internado №7
.
No sólo los maestros, sino también a los propios niños, a los que llegaron las noticias de un posible traspaso, han tratado de expresar su actitud ante la posibilidad de movimiento: escribieron una carta a la Administración Presidencial, que pidió no cerrar su casa. Con un llamamiento similar a las autoridades para pagar a los maestros y patólogos del habla internado.

La posición oficial de las autoridades de la ciudad es clara: en Minsk comité ejecutivo de la ciudad, dijo que los niños con necesidades especiales requiere la integración y las escuelas en las que van, por el momento poco personal antes de su llegada al nuevo lugar de residencia, y la educación se renovarán
.
Actualmente internado №7 los huérfanos se en Minsk en la dirección. Semashko, 6. A su lado está la ciudad Oficina mortem clínica, una escuela secundaria y una guardería para los niños "especiales", así como un campo de entrenamiento de la universidad de transporte ferroviario.

El internado №7 entrenados y viven 142 niños de edades comprendidas entre 7 y 18 años.

Eso es todo. Gracias por su atención.

Publicado en [mergetime] 1333371665 [/ mergetime]
PS: -Comprar también nuestro gabinete.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable