Lugares colimador

Buenas tardes, yapovtsy! A más tardar antes de las vacaciones, yo estaba hablando con un hombre y me di cuenta que lo hizo (o en absoluto) no entiende sobre el tema de conversación. Y hablamos de la mira réflex. Mi compañero puntualmente los llamó la "óptica", que "francotirador". Esta conversación me llevó a creer que sería bueno explicar a disposición de todos los que quieren saber qué clase de un milagro. Así que le digo a corto y simple. También quiero decir que yo no soy un profesional y puedo cometer errores o perder ningún detalle. Si usted nota una escuela de este tipo en mi gradual completada y corregida.
Por lo tanto, un poco de historia.
Las primeras vistas del colimador aparecieron en la aviación. El hecho es que un aumento en la capacidad y la velocidad del piloto de la aeronave era extremadamente incómodo con el uso de los objetivos clásicos de la vista. Durante demasiado tiempo, demasiado difícil, demasiado peligroso (porque hasta tselishsya, luego vuelo en sí de cualquier manera stabiliziruesh convierte en el blanco) ... En términos generales, pensaban que los ingenieros se sentó, e hicieron un nuevo espectáculo de aviones, lo que permitió objetivos sin interrumpir pilotaje que prestó piloto ángulos.

7 fotos + video.





Principio de funcionamiento (aunque brevemente) es simple. Retículo se proyecta sobre el cristal de la vista y el piloto ve una cuadrícula avistamiento .. (foto 1)

Publicado en [mergetime] 1388994353 [/ mergetime]
(Foto 2)



(Foto 2)



Entonces alcances aviones basados ​​trasladó cañones antiaéreos que se utilizaron hasta los años 80 del siglo pasado.