Ferrocarriles de Rusia.

Yo no hice nada Yakunin, no denigrar el orden de un hombre notable. Pero no puedo darse el lujo de viajar en los trenes no están saltando el torno, y el uso de los trenes, lo que significa que regularmente permiten Ferrocarriles de Rusia para ganar con dignidad y de modernización, no mirar Mood * kami retraso del mercado.
No es para ya no es un secreto que el lío Oficina Yakunin pasando -. Si se trata de una media hora tarde al tren o falta de control de la seguridad en las estaciones de ferrocarril
Hoy vamos a hablar de la parte estética. Por supuesto, una vez más en las profundidades del ministerio nace malvado plan - para mejorar la imagen de Ferrocarriles entre la gente! Bueno, en general, si todavía no podemos comprar coches nuevos y limpios de escombros y las estaciones sin hogar, estoy de acuerdo a la presencia de hermosas pancartas y grabados en el territorio de las estaciones. Y sus colegas del señor Yakunin, hizo un par de esos (diseñadores decidió que es estúpido, o un diseño que se destacan, pero no han llegado al dinero, y tuvo que llamar a sí mismo).
Yo como hombre toma la foto-video, realmente doloroso ver esos errores que permiten Ferrocarriles de Rusia.
Por lo tanto, la estación de tren de Kazán:
Sólo tengo una pregunta lógica sobre la idoneidad de esta foto? dará boletos en lugar de flores? Y el hecho de que no se produjeron los polos para borrar la publicidad. Y el hecho de que no es en general francamente la mejor plataforma para una sesión de fotos.


Fuente




Pero es parte de un cartel en la parte inferior: la empresa Suburban passaZhARIskaya. Pues bien - si las entradas en lugar de flores, la tasa



Pero el grado de idiotez no conoce límites, recientemente hubo nuevos carteles, que eran al parecer para despertar sentimientos patrióticos van a mover a los trenes y los trenes:



Ahora, con el aumento:



A juzgar por esta foto, es claro que en los Ferrocarriles seguro:

El té es recta borracho del soporte de metal, no use lentes. cucharas almacenados en el mismo lugar.
También beber té de pie directamente sobre el carril en el que un
movimiento Azúcar puso en el mismo
barandilla sucia En Rusia, muy pocos de ferrocarril, por lo que sólo puede tomar fotografías en este punto - donde hay pilares lop caras
Raíles de soldadura, la izquierda en la foto debe ser en el marco, como la tecnología de la PNL es nuestros recuerdos de infancia
Sami barandilla el camino debe ser similar en la vida real allí - sucios, torcidos repintado 20 veces por encima del óxido (¿por qué existen esas protuberancias sexy)
En cuanto a esta imagen y la inscripción en la parte superior, no entiendo muy bien - que realmente pensaban que esta HS animan a la gente a "reunirse más a menudo" ... donde ?? cómo ?? en * yn!?

Hablando de estos postes Yo personalmente hablé de guardia en la estación - para arreglar, porque da vergüenza, pero las cosas están ahí
. Así que mi consejo para ti ... si usted no puede - y no sostenga. Confíe profesionales de negocios.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable