Como me lavé por el escritorio de la computadora para maman

Decidimos adjuntarlo como alfabetización-mamá-a-computadora - Presentamos nuevo ordenador portátil. Compañeros de masterización fue un éxito, y un cuaderno sencillo no fue suficiente para un manejo cómodo - visión pobre - tenía que comprar el monitor y el monitor ya una vez - no poner un higo y una computadora fija, y dejar el portátil en el trabajo y no a arrastrar hacia arriba y hacia abajo. Así que dejé en un día para visitar a sus padres y llevado a una propuesta maman ir a comprar un escritorio de la computadora. ¿Quién ha tenido la suerte de elegir los muebles con las mujeres - Entiendo - recorrido todas las tiendas de muebles, examinar todo lo que podía sólo remotamente parecerse escritorio de la computadora. A partir de los modelos simples de 2, 5000 y ha llegado a las instalaciones a un precio no inferior a la computadora portátil - no es - o no hacer tabla inmiscuirse en sí o MFP en ninguna parte se adhieren o gatear es poco realista. Conocimientos tradicionales demasiado específico - empujar una mesa en la esquina del sofá y ser capaz de acceder a ambos lados. En general, el estado de ánimo comenzó a deteriorarse, y me decidí a nafig - heridas a sí mismo - la cocina es actualmente heridas - que no puedo hacerlo con una mesa

14 fotos.

1. se presentó fue un proyecto (como ingeniero, EPT) en el régimen de ascenso en un aglomerado de chatarra encuentro mucho polvo detrás del armario y fue "ligeramente" mejorado ordenó que, para observar el proceso a través de Skype. Apenas conseguido meter en una nueva hoja de madera aglomerada. Fui a la tienda, pedí un corte y rodé celebrando 2 semanas)





2. Después de las vacaciones tuvo leña. Ride comprar hardware, fijación y piernas, que era especialmente difícil de encontrar por el precio correcto. El apartamento es pequeño y sucio, se decidió que no se reproducen - traído la madera a la
país


3. ¿Cuál es el superintendente del edificio no?))



4. Se fue - se caliente en un
cuadro


5. rompecabezas plegable - lo que para conectar y cómo usar tacos a la estructura no está colapsado - no podía al vapor, y todo volverá al TORNILLO, pero no quiero echar a perder la vista de tapones



6. El proceso es



7. zasverlivaem stoleshku para el
add


8. La parte superior está terminada - hurra



9. estrelló pies sean válidas. Tales son guías hecho a sí mismo no ayudó perforar a través de tales objetos de valor. En el corte de la tarjeta de fondo - como se puede ver, la hoja utilizada para la
máximo


10. La guía tuvo que tomar la extensión completa - la longitud requerida del rodillo no era - se encuentra aún más fácil de instalar que
rodillo convencional


11. rocas Hermanos kEtaytsy! - Abrazadera de esquina barato, sin valor - para sí la mayoría), y es 15 veces más barato
kastoramovskogo analógico


12. Bottom Cobrados - haber terminado con un hermano-en-ley y bajo pivas, debido a que parte del proceso se olvidó de disparar



13. Llevaron a la vivienda e instalado en lugar



14. Todo claramente escalado, la tapa se abre en MFP - Escuela izquierdo con Claudia - no encaja en la ranura - la guía se comió una vez un centímetro - vienen a continuación trenzado)
Y Pablo se encontró oochen curva y cómo alinear la mesa -. Piernas se aflojaron al máximo práctica

La última vez que lanzó la pregunta: "¿Cuánto?" Porque una vez que citar estimaciones curva, pero se puede entender (número / valor de las unidades / número)

aglomerado 1 1585 1585
0.4mm borde 25 de mayo de 5137, 5
2 mm del borde 27 de octubre de 5275
ribete 0,4 mm 24 16 384
ribete de 2 mm 10 35 350
dopdetali 10 de abril 40
guadaña después de 2 20 40
los radios 6,100,600
un plato de bucle de 2 30 60
aserrar madera aglomerada 1,225,225
Área 5 4 5 22 5
Conecte un cable de 1 08 de agosto
Teniendo 2160320
Marcadores para tacos 1 81 81
Pen MEB 25 de febrero 50
evrovint 50 1 50
D25 brida 02 de noviembre 22
pc taco 1 100 24 24
Loop MEB extraíble, 20 de febrero 40
Imán 1 5 5
Tornillos 3, 5x16 100 piezas 1 32 32
guías de 450mm 2 70 140
Abril 5 pies 20

Total 4.511 p

No importa cuántas llevaron fabricantes de muebles - No tengo ni idea, pero el dinero habría besado a un par de kilómetros de las células nerviosas como fabricantes de muebles y maman, por TZ Estuve en varias ocasiones y se han realizado cambios recientes ya están en la manera de hacer compras para el teléfono%)

Todo terminé - puede patear) Hemos de tener en cuenta que el diseño - no obra mía - Sólo soy un intérprete)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable