La manera de salir de la niebla

Durante una semana yo estaba bebiendo. Al principio, el coñac, vodka, entonces, el puerto, todo horrible. Duermo en la basura, y me desperté otra vez entré en la tienda. Amigos vinieron a la ayuda: ¿quién habla, que sólo se emborrachan juntos. Alguien sacó a pasear con el objetivo de familiarizarse con la chica, lo que se olvide Olga. Pero cada contador, vi su cara. Mi mente no podía creer que no es más. Entonces apartamento harto y yo caminaba por las calles con una botella en su seno. El clima de otoño - cosa desagradable presiona humedad. Caminé a través de la niebla de la mañana, la lluvia de la COI, no está claro donde pasó el temblor noche. Apreté los policías. Una vez otpizdili Gopnik. Con una cara rota y el dolor en las costillas, tuve que volver al apartamento. Pocos reciben tratamiento médico, decidí retirarme algún lugar. El apartamento, la ciudad - todo es tan extraño que la choza en la espesura del bosque parecía montando sueños
.
El dinero después de que el cálculo todavía estaba funcionando bien, fui al supermercado y compró allí más barato campamento alimentos carro piso, moderadamente vodka comestible. El resto se pone en la olla. Pre-pago para el apartamento - una vez cada tres meses. Luego sacó del armario y sacó todo lo mejor y un material de calidad caliente, bolsa de conchas, vestido, cerró el apartamento y se metió en el primer autobús. Conduzco fuera a quince kilómetros de la ciudad y subí, y luego caminé por las colinas hasta tres kilómetros. Por último, me reuní con un robledal hueco y entré en ella.

Durante tres horas, estaba saludando un hacha y aserrada, bebió una botella de vodka y un piso muy cansado, pero él construyó algo así como una farsa. Luego destrozado ramas pequeñas y los puso para dormir. Fuerza izquierda - única madera de entrenador. Caí al fuego, elaborada en los tallarines del pote de un soldado, terminé los restos de vodka y desmayé. Me desperté de ese salvajemente entumecido. El fuego no es ni siquiera fumaba, y de inmediato pensó que era necesario organizar nodyu (fuego taiga cuando el rayo cae sobre el haz verticalmente, una iluminación uniforme y poco a poco - suficiente para toda la noche). Encendió un fuego, comía caliente, me puse más madera, puse la burbuja en su seno y me fui a explorar la zona. El tiempo no era ciertamente apropiado. Antes de que atacaron un poco de nieve, y luego comenzó el deshielo y la nieve se convirtió en hielo gradinki - todo lo aferró hielo marchita hierba crujía bajo sus pies, se puso de pie alrededor de la niebla. Estuve dando vueltas por el bosque, aún no publicado hasta el borde, lejos de los cuales, unos cincuenta metros de distancia, era un gran poderoso roble. Me senté apoyado contra un árbol y me senté tan borracho, miré el árbol y el pensamiento -. Que sería un espíritu tan fuerte

Pero el dolor no fue aprobada y la memoria nunca se fue. Me olvido de vodka. Todas mis acciones se limitaron a lo que despertarse con una resaca salvaje, hacer fuego y calentarse, sobrio, para entrenar a leña parcheado circo, comer algo y beber de nuevo antes de dormir. Hora del día mezclado. El tiempo comenzó a deteriorarse, era la lluvia, y luego nieve, viento frío sopló. No recuerdo cuántos días estuvieron aquí. Me di cuenta de que el vodka está terminando y esto ha hecho aún más en él para apoyarse. En algún momento, el cuerpo ya estaba en decadencia, y la fuerza para ir a por la leña no estaba, estaba tieso, envuelto en un saco de dormir, terminó la última botella y se sentía como para conciliar el sueño.

* * *

Soñé que Olga bañamos en el río. El verano es alrededor de los greens, el agua es tan cálido y nadar muy cerca, cosquillas y el acaparamiento de los demás, jugar como niños, buceo y mirar el uno al otro en el agua. En un momento dado surgió, pero no estaba cerca. Me zambullí y otra vez, pero no lo encontré. Luego miró a la orilla y la vio allí. Ella estaba en una luz túnica blanca, los árboles estaban desnudos alrededor de las hojas y no había nieve en el suelo. He encontrado que la natación en el orificio y alrededor de mi alrededor gris hielo frío. El corazón late más rápido, me sentí como si me pierdo la conciencia ...

* * *

Abrí los ojos. El primero que vio - una gran hoguera. Él estaba ardiendo con una explosión, chispas arrastradas alto en el cielo. Por el fuego estaba sentado un hombre. Visión después de un sueño aún no está configurado. O no dormí? El cuerpo estaba temblando y rota, la cabeza agrietada, tenía la boca seca como un desierto. La mente estaba demasiado lleno de ansiedad de terror rayana en el pánico. El hombre se levantó lentamente y me entregó una taza humeante y sin decir una palabra. Con manos temblorosas, lo tomé. Por olor - té con algunas hierbas. Bebí un poco, la boca se sienta mejor. El hombre sacó veschemeshka, mirando más como un pequeño garrote, se quedó dormido en ella algo de encendido un fuego de carbón e inhaló profundamente. Entonces él me lo entregó. He seguido su ejemplo. Resultó hierba, fuerte, pero no luchó su garganta, probablemente una buena calificación. Hemos repetido el ritual con el tubo de transferencia siete veces. Después de que se convirtió en mucho más fácil: temblores cesaron, finalmente me sentí el calor del fuego, su cabeza era demasiado fácil e incluso obvia. No sé cuántos minutos estábamos tan ustavivishis el fuego. Traté de levantarme, lo que para lanzar la madera, pero luego me di cuenta de que no tiene poder para hacerlo.
 - Siéntate, voy a la madera debajo de él, hasta que te levantas no debe ser - es débil, - dijo el hombre. Su voz era áspera, un poco ronca, pero bueno. No vi el bigote boca y la barba, pero parecía que estaba sonriendo cuando habló.
 - Necesitas descansar. Voy a preparar la comida y el té. Y usted se sienta, greysya. Me pareció que casi congelado. Mi nombre es Jah. Soy un vagabundo local. Bueno, entonces vamos a hablar, descansar.
Me recosté. El cielo estaba negro y estrellado. El bosque estaba en silencio, sólo apareció en su fuego Jah y murmuró en voz baja algunas canciones y de vez en cuando golpear los platos. Pronto el delicioso olor shulyum. Él me llevó a la olla, y comenzó a calentar el té en una taza. Hay como shulyum miedo resultó delicioso y muy caliente. Comimos a la vez, bebimos té y fumamos.
 - Bueno, dime cómo llegar? ¿Por qué tanto vodka? En personas sin hogar o borracho que no me parece? - Con cautela interesados ​​Jha. Una fiebre resaca en libertad, que era agradable para sentarse junto al fuego al lado de un hombre que una vez tuvo el cuidado de usted. Y no una vez, pero se puede decir de la muerte rescatado. He decidido no ocultar a mi nuevo amigo.
 - Las niñas que amaba había desaparecido. Me lavé con fuerza. A continuación, la ciudad se convirtió en muy enfermo, y que se ha ido al bosque. Bueno, entonces es claro, creo ...
 - Claro. Una vez que me pregunto y yo ya no: las chicas no - es cómo entender? Separado, me fui a otro ... o mudé a otro lado? - Una pequeña pausa, se graduó de la cuestión
.  - El pasado - le dije, y entonces recordé el último sueño en el delirio. Fue espeluznante. Jha se dio cuenta, me tomó la mano y dijo:
 - Cálmate. Ahora todo va a estar bien. Te voy a mostrar el camino. La forma correcta de tu vida.

* * *

 - Es necesario fortalecer el espíritu. Y para que para entender algunas de las leyes del orden mundial. Así ganar núcleo interno. Cree usted mismo una filosofía, a la que cualquier situación de la vida parecerá insignificante. Básicamente todo lo que es
. Jha me enseñó su filosofía. Por la mañana nos quemamos mi cabina y nos fuimos a "su" bosque. Largo caminaba por las colinas, luego hizo su camino a través de la espesura, y finalmente llegó a un claro que estaba rodeado por enormes álamos, cubiertas de vides de lúpulo. Holt Jha fue una especie de tienda de campaña cuadrado, sólo un lado estaba abierta para calentar el fuego va dentro. En el interior del suelo de la tienda estaba llena de cañas. Cerca del rogotulkah hoguera colgado en objetos de uso cotidiano: Crisol, taza, cuchara y todos los demás. Hicimos un fuego, comida preparada, un poco de descanso de la carretera, el humo y nos fuimos a dar un paseo. Jha quería presentarme a la selva y sus alrededores. En general, dijo caminar es muy útil. Caminamos y nos llevó la conversación pausada. Más bien dijo que más Ja, y bebió.
 - Acepte el mundo tal como es, y él está bien, mire a su alrededor! Deshágase del sentido de pertenencia, el deseo de poseer. Ahora la gente está loca por la propiedad. Quieren que todo sea solo ellos y nadie más. Crear ídolos. Y no tienen la felicidad. Debido a que todos quieren algo mucho que esperar, no sucede - están molestos. Un niño, por ejemplo, no se espera ninguna nueva y feliz.
De hecho, me recuerda a mí mismo como un niño - para la felicidad tenía un poco
.
* * *

Caminamos todos los días, constantemente hablando y yo tomamos notas en mi cabeza:
 - Para aceptar el mundo tal como es, no esperes milagros
 - Si amas a alguien o algo, amar desinteresadamente, sin pedir
 - Si algo va mal, siempre puede elegir otro camino, porque son un número infinito de
 - No se presta atención a la sociedad negativo, tirar
TV  - Permanecer indiferente a los sentimientos de la propiedad, los celos, la autocompasión, la introspección
 - Aprender a disfrutar de las cosas simples
 - Más de sólo lectura de buenos libros
 - Encuentra lo que a usted le gustaría encontrar un montón de aficiones
...
Los productos que se reponía cada día. Jha dijo todo en simples palabras, y yo pensaba que sabía antes.

Me hice fuerte físicamente. Nos había quince kilómetros por día, nadar en el agujero. A menudo fue a pescar.

* * *

Una vez, yo estaba caminando por las colinas y uno vagaba hasta el roble, a quien admiraba. Se quedó quieto fuerte y poderoso, pero ahora había niebla alrededor, y brillaba un sol brillante de invierno. Me puse a su lado y sentí una fuerza y ​​su parentesco con él. Mi espíritu se ha vuelto tan bien fuerte. Por mucho que miré hacia el bosquecillo con mi ex morada, más me daba cuenta de que no hay nada. El pasado ya no existe. Aquí, en las colinas, yo era una persona completamente nueva.

* * *

Nos despedimos de Jah muy conmovedora. Me dio su pipa, una bolsa de hierba y un amuleto alrededor de su cuello en forma de sol.
 - No tengo nada que dar, Ja. Sólo puedo decir gracias por todo y me puedo considerar como su hijo y vospitanikov.
 - Un mejor regalo que oír estas palabras, no necesito - dijo. Lo que quiero hacer ahora, cuando se llega a la ciudad?
 - Toda la basura arrojada fuera del apartamento. Compro un lote de libros. Llame a sus padres y amigos que les gusta pedir disculpas. A expensas de las cosas que me gusta hacer: mi padre siempre estaba interesado en la fotografía - y lo intentaré. Hay un profesor y un estudiante tiene un deseo - que significa todo va a salir. Como tenemos con usted. Estoy con ustedes de nuevo a amar la naturaleza. Y quiero compartir este sentimiento con la gente. Voy a ir por todo el país para tomar paisajes, gente, escribir historias como esta sobre usted y yo.
 - Asegúrese de venir a fotografiar el mismo árbol de roble! - Dijo Jha, que sonrió el uno al otro y se separó
.
En vez de un epílogo

... Hay un placer en matorrales sin caminos,
La alegría está en una ladera de montaña,
Melody - olas en el punto de ebullición de surf,
Y la voz -. En el silencio del desierto
La gente le encanta - la naturaleza más cerca de mí,
Y lo que era y entonces lo que voy,
Yo le olvido solo.
En su corazón siente un gran todo el mundo,
No se expresa ni ocultar ese sentimiento, no puedo.

Byron "Childe Harold»





Lo mismo
roble


Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable