La chica que finalmente puede sonreír

25-años de edad, Stephanie Subvención de Londres sometió a una cirugía para corregir la grave patología de la mordedura y ahora me siento increíblemente feliz!
12 fotos a través dailymail.co.uk





En diciembre de 2012 hubo una segunda operación para quitar los tornillos. Stephanie ahora recuperado casi en su totalidad. "Por lo que yo era capaz de sonreír, mostrar a la gente que estoy feliz, la vida está cambiando. Todavía sufro de algo de entumecimiento y dolor, pero es un gran paso adelante - dijo la chica. - Anteriormente me llamó un monstruo y una cara larga, fue horrible. La operación fue difícil y que era doloroso, pero la diferencia es increíble! »



Una joven mujer, sobre la que abusó durante años debido a la curva de la mandíbula, ahora puede sonreír con seguridad y posar para fotografías. Todos los adolescentes Stephanie Subvención sufrieron burlas. A causa de maloclusión que no podía comer normalmente, a los 13 años que se retiró 7 dientes, mientras 23 que llevaba aparatos en los dientes. Pero ahora, después de más de diez años de dolor y sufrimiento, ella es feliz. Se sometió a su primera cirugía maxilofacial cirugía en agosto de 2011 - el cirujano para moverlo de la mandíbula inferior y superior, pegándolos con placas de titanio y tornillos.



04



05



06



07



08



09



10



11



Ahora Stephanie era una verdadera belleza.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable