Como un hobby en un trabajo pasado

Estoy mucho tiempo en este sitio y decidí contribuir al rubro "Comencé a beber." Estar en casa para el cuidado infantil, como categóricamente quería diversificar su vida, entonces todavía no tenía idea de lo que puede ser posible con el bebé aún ganar dinero. En la tienda del paseo marítimo y la artesanía, tropezó con un pequeño arcilla briketik, y entonces empezó ... Después de tratar de hacer para divertirse hija mayor un regalo, gracias al boca a boca, gente comenzó a hacer pedidos, ahora se envían a todas las ciudades y se vende en los salones. Esto ciertamente no es una panacea para las ganancias, pero en nuestro país una gran cantidad de costureras con talento, quizás este post animará a alguien para crear obras maestras, y acaba de ayudar a mejorar el presupuesto.
PD No juzgar estrictamente, no soy un mago, sólo estoy aprendiendo.

Serán 20 fotos.





La primera muestra de




Brazo mientras rellena silencio


Los primeros pedidos



La primera
conjunto


Aquí y el novio de anuncios



Tiempo para la creatividad libre de menos, pero me parece




Veces nacen cosas inesperadas


Se pide una novia ...



y pedir



Y lo hago



La arcilla es un material único



Ahora y en el salón nupcial vendió




Experimento


Imitación Soutache, arcilla puede hacerlo todo!



Sólo la imitación Soutache (que no está en el tema, tales cosas coser un cordón de seda, me extendió la arcilla dedos)



El trabajo en el diseño de la
cliente


y



Dominar las diferentes técnicas



Este peine se hace hoy en día. Más de mi trabajo se puede ver aquí vk.com/album16311868_182463520 o aquí www.odnoklassniki.ru/group/51994399867080. Doy las gracias a todos ustedes por su atención. Un montón de ideas creativas y su éxito



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable