La pista-Nizhnevartovsk Surgut a -40 grados

Fuimos al viaje el distrito name="cut"> comenzó. no vayas demasiado sobre 220 kilometros. pero todos los rumores que fuera dubak increíble ya una velocidad de 80 a 100 km / h la temperatura del flujo de aire puede caer por debajo de 50 grados. Pero nechevo tuvo que ir al mismo tiempo decidido pofotkat alrededor. Ve a decirle eso a fotkal más ligero, así que no patear por la calidad.
Serán cerca de 30 fotos, por favor no romper, yo le informará sobre el final.



Frío Proof)))))))



Inspekotry buscar la orden, los disturbios no les interesa))). Es broma, muy bien hecho, cada 50 km. se puso de pie, y de repente alguien se congelará, descanso, DPS primero venir al rescate, respektuha. Pero simplemente no se olvide multado por violaciónes)))))))



Extensión helada ... En la visión de lejos no es una antorcha olímpica))) es un tipo de gas que pasa superávit arnés.



Más fotos ... Belleza ... ni un alma alrededor, holodryga y vacío ...



La caza está estrictamente regulada



La pista está casi vacío, raro en sentido contrario en los adelantamientos a nadie, hay lugares donde las capturas de un teléfono móvil, miedo)))))) A pesar de que vivió toda su vida en estos lugares y saber cómo sobrevivir si eso. Oso Grill no sobrevivirá aquí, yo me juego en cualquier cosa



"No ceda en menos de un mundo cambiante, que es mejor que se hundirá debajo de nosotros." Bueno, bueno, por supuesto, el árbol se siente de la misma manera, probablemente



Sólo un par de fotos krasotischa



Más



De repente, el tren que se aproximaba un salto)))



Un
composición


Bulldozer arar en el camino del invierno, al principio yo no entendía Th que por fin hacer de tal
Dubakov


La respuesta fue un kilómetro - rollos rover pegado a su lado con él y luego se apresuran a la
rescate


Frozen River ... Joder, qué hermoso



Y aquí estaba yo siento que no tomé la cámara hacia abajo con un espejo "siberiano Sun»



Camino otra vez, y otra vez la soledad



En esos momentos, pensé, "Gran Siberia, el gran ruso»



Montañas de Siberia)))))) Es broma, probablemente arena montículo, cubierto de nieve ... o depositación aluvial hidráulico algunos.



DPS vagabundo Perm atrapado de nuevo vio a su sala de 59



Una vez más, la composición era mucho



Conduje derecho sobre él y se quitó en el puente después del puente lo atrapó, y él se fue ...



Fuimos y pensado porque paso derecha o izquierda y pantanos intransitables y nieve, como en este caso Ermak T. llegó, no lo sabré, porque es él fundó la fortaleza "Surgut»



Ermak era claramente un hombre de verdad y todo su equipo acaba de personas intransigentes que realmente no vyzhit LB tales condiciones no se están preparando y valiente.



"Las olas cielo del mar cubierto, respirarán una reunión minutos» ...



Todos sol se ha ido, ¿cómo me encanta el sol, todos los que probablemente vive en el norte de la misma como un poco más que cualquier otro



Una vez más hielo Paraíso y yo soy uno, y no hay ninguno y un montón de pensamientos acerca de la eternidad. En esos momentos se olvida de la familia ...



Aquí Surgut, condujo sin incidentes



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable