¿Hablas en serio? Estos son en realidad?

Opus no la mía! Simplemente asombrados - veganos rabiosos TALES aunque no ??? Y si es así - por lo que es una razón para odiarlo, el único para 1000 es capaz de arruinar la reputación de los demás ...

Comer y dejar comer

Vegetarianos Ferozmente zadolbali. No, no me importa si usted come carne o tomates. Come lo que quieras. Yo no me meto en su negocio, ¿por qué diablos ¿Subiste en la mina? ¿Quién le dio el derecho de decirle a mi hijo en la cafetería de los pobres animalitos, que fueron asesinados por el malvado tío y ahora se los come? Llegamos en un café de buen humor, y arruinó para nosotros dos. Promesa al infierno con la indicación de la dirección exacta, la esperanza estropeado fuertemente el estado de ánimo de ustedes, y sobre todo espero que estropear el estado de ánimo de mi advertencia de que voy a hacer para usted si usted se acercará de nuevo a mi mesa.

Usted viene a visitar. Especialmente para ti, mi esposa cocinó guiso de verduras y el corte de verduras. El resto ha llegado la pierna de jabalí cocido en mi receta, y lo sabes. Lo que el diablo, entonces son más descontentos con el hecho de que usted acaba de guiso en la mesa y el corte? Para el resto todo sólo carne y mostaza porque invitaron a este plato. Sin embargo, incluso en la mesa de frutas, dulces, uvas, galletas, tres tipos de agua mineral, vino, pero usted no otra vez se ha hecho más por ti.

[Siguiente = ... cont ...]



Usted toda la noche en alta voz declara que no come carne. Sí, no lo ofrece, pero no lo suficiente atención a usted, y usted estropear el estado de ánimo de los demás. Si no se presta atención, que atraerá por todos los medios, porque se siente mal por el olor de la carne, y es necesaria para saltar de la mesa para las arcadas y correr al baño. Personalmente, no me pregunto - que han llegado con el hombre que quiero ver más a menudo de lo que resulta en la vida. Ya sabes a dónde vas, e insistió en ir con él, y negarle a usted, que no podía. Sí, nuestras mujeres no quieren discutir con usted lo mal que sus maridos, que trajeron la carne de la caza y descaradamente engullen que ante sus ojos. Ellos escucharon educadamente a usted, no estaba de acuerdo con usted, y continuaron a discutir sus temas.

No se atreven a imponer su forma de vida a los demás, dejar los escándalos en las instituciones, en el que el signo está escrito en grandes letras: "Carnes", exigiendo 20 tipos de menú vegetariano, y para trasplantar a las personas que comen carne. Vaya a donde a todos ustedes mi.

... Skopipastino aquí.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable