La historia naval.

Tuve la oportunidad durante el período 2008-2009 para servir en nuestra valiente Armada invencible! Puesto que ya estaba formado (torre) y luego me enviaron sede ASUshnikom (primero) LenVMB, que en ese momento se encuentra en el Almirantazgo.
Había muchos trabajo responsable, que incluyó la elaboración de t. N. Plan de transición (en lo sucesivo por conveniencia PP).
El fondo es esto: todos los barcos, que tenían que pasar por el LenVMB aguas (media sólo ahora los civiles, ya los militares para hablar de que no está permitido) presentó un escrito (generalmente por fax) deber operacional. De hecho, el procedimiento formal. Como resultado, todos estos faxes se reducen a una sola tabla, que fue presentado a la firma del comandante LenVMB y, a continuación, ya que su visa fue enviado a todos los interesados, entre los cuales los más importantes fueron pograntsy. La conclusión es la siguiente: usted tiene en este resumen tabla PP - buena para el paso. ¿No? Fui en la figura!
Esperando el día siguiente. Y no es la pérdida del año fiscal nada mal! Especialmente si se trata de buques petroleros. En el mismo contrato ...
Durante mi servicio sólo una vez que el barco no tiene en la lista porque el fax no!
Que sirvió, él sabe lo aburrido que es a los marineros!
Viernes por la noche alrededor de las 17.30 horas ... Todos los documentos están listos al mediodía. Los oficiales fueron a casa.
No hay dinero. Y es muy necesario. Quiero comer, beber y tener relaciones sexuales! Nada nuevo!
La mirada cae sobre una copia del PP!
 - Serge (nombre cambiado), y dejó turbia dvizhuhu
?  - Por supuesto, vamos! Y qué es exactamente!
Levante el teléfono y una llamada de teléfono fijo se realiza en una de las empresas que solicitaron la aprobación de la cisterna con 100.000 toneladas de crudo en Rotterdam.
 - Alo, hola, es una llamada de LenVMB Estado Mayor, Teniente Comandante Shomova, el hecho de que la máquina de fax está muy mal impreso y no fueron capaces de hacer que su camión cisterna en el PP, por lo que no se quemen goryuchku, que no se pierda
!  - Sí, lo soy, sí que somos. Con
 - Todo despejado, pero tenemos los militares y que realmente no nos importa! Nosotros llamaremos de inmediato, pero estábamos ocupados. Desde hoy es viernes, te vas ahora solamente el martes (Viernes PP elaborado por 3 días - Sab, Dom, Lun)! Lo siento, todo lo mejor
 - ¡Por favor! Puede ser posible hacer algo?
 - ¡No! El derecho a firmar solamente segundos contralmirante Leap, y se fue a la residencia suburbana. Dosvidos!
 - Oh, por favor! Espera un minuto! Tenemos un día simple 7 libras $!
 - Lo siento.
 - Voy a estar allí, y vamos a discutir
.  - Bueno en su camino
.  - Salí de la forma de armario de mi comandante, el teniente comandante y me fui al viaje Almirantazgo. 15 minutos más tarde condujo un Mercedes, conducido por un sudor, a pesar de la grasa condominio!
Hizo un gesto de sentarse en el asiento del pasajero, lo que hice.
Con Sergey, de inmediato decidimos no tomar el dinero. Ir mandíbulas de osos polares en la Nueva Tierra (que es en el mejor de los casos) no sonreír. En el peor de diesel liviano posible. La lista de los lugares que quería visitar el Mulino no era exactamente!
El gordo se lamentó sobre el problema y llegó un sobre regordeta. Apenas vi se extendió y no hay una moneda con una fuerza golpeó en la cara por ese sobre grasa, pero con tanta habilidad que el dinero dispersos alrededor de la cabina!
 - Oh, perra, eres aún piensa oficial ruso comprar? Sí, ¡Te quiero!
Me hubiera creído Stanislavski! En la grasa era un espectáculo lamentable!
 - Espera, me tienes mal
!  - Y usted, Paskuda entiende
?  - Perdone
!  - Aceite Tan popular para perseguir y pensar que todo va a ser capaz de comprar? Dick perra!
 - Por favor, ayuda
!  - Bueno, entonces, he cambiado la justicia temperamento con la misericordia! No necesito nada, pero terminamos cartucho de la impresora! Si usted tiene que rellenar, habría impreso su aplicación, y por la tarde voy al principio del informe. base y puede acumularse y enviar su papel. Sólo que no le va a gustar!
 - El gordo me miró sin comprender! Por supuesto abastecerse de combustible! Yo personalmente metiendo!
 - El inicio de la base de datos no le va a gustar, por lo tanto, es necesario apaciguar! Claramente?
 - Sí, lo entiendo! Dime su modelo de impresora y permitir 40 minutos!
 - Llamé a Sergei, que trajo el cartucho. El gordo lo tomó con mucho cuidado y asfalto pulido alejó a toda velocidad.
Cuarenta minutos más tarde, de nuevo se acercó. Desde el asiento trasero, sacó una caja con un MFP empinada, y explicó que la noche del viernes no es tan fácil encontrar un cartuchos de recarga de combustible, y el tiempo se está acabando. Del tronco tomó 4 paquete de Globus Gourmet. Me senté, no! Solemnemente tomó todo y se dirigió al Ministerio de marina, dejando adiós, no te preocupes, todo va a estar.
Después de esperar 3:00 dejé de sonar y consolado el pobre hombre.
Lo que simplemente no había! Un cognac 4 pedazos!
Uno realmente tuvieron que pagar el oficial de guardia.
Un saludo especial a los que se presentan en los cuadros! Todo propilo, pero la Marina no deshonra !!!
Para la Armada !!!
Tengo toda saque !!!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable