Los problemas técnicos





Una madre feliz compró doche (y tal vez mi pequeño niño) muñeca Baby Born, para los no iniciados es tal ahuevshaya muñeca que come cortos y bebidas y luego referirse a los procesos fisiológicos naturales dentro de las muñecas (bueno, no es la descomposición de las grasas y toda esta basura) es un milagro (Vische) la implementación exitosa de defecar (mierda más corta) y la micción. En general no es tan malo, el funcionamiento de este nanokiborga (en otras palabras, no se atreven a decir) la madre se encontró con el problema de aplastar ... para el que hizo un llamamiento a la comunidad para la explotación de la nanotecnología, t. E. Las rubias foro

[] Marina
Las niñas, por favor ayuda! doche compró la muñeca, Baby Born, gachas de comer, después de difundirlo en las instrucciones de una hora tratando de conseguir que en el orinal, pero ella no quiere hacer sus negocios en una olla. Cómo correctamente para plantar y dónde empujar, ella prokakals, maldita sea, ya. Quiero mirar a los ojos de los productores de esta muñeca con ella, ni siquiera yo puedo manejar (((
Gracias a todos respondió

Zara
Tenemos el viejo no era elegante, Kaká vez, cómo comer, había un tubo directamente, boca-culo.

Marina
divertido, por supuesto, pero yo realmente no soy una cosa de risa. Instrucción "excelente" está hecho está escrito, poner la derecha de la muñeca, y empuje suavemente. Y así, me gustaría saber y dónde aplicar la presión? Lo aplasto pronto! agua polbutylya vierte en ella, el agua se fue, también, el escriba simplemente (((

Zara
Las imágenes no? Un agujero está ahí? el Papa? O está cerrado, y cuando se pulsa sobre el vientre abierto?

Marina
fotos de lo que?
hoyos 2, como debe ser))))) uno para popisit cuando poish con agua, el segundo - para salir kakashek abrir. Pero muñecas estreñimiento sombrío. Ya estoy en el hocico boca, hasta el aire no pasa. válvulas tipo están cerrados, y cómo abrirlos, Mlyn.

Anonymous
boca povysasyvayte de los sacerdotes, rzhu)

Tut
que necesita para ejercer presión sobre el mango (no recuerdo para qué) y pokakat

Marina
el mango ????? ¿Qué quieres decir? instrucciones por escrito sobre las piernas. Ayer yo no presiono como el actual, incluso se sentó en ella, de ninguna manera!

Cyril
es difícil no reírse lo que sólo las madres tienen problemas de no pasar, pero "muñeca de estreñimiento" - que es genial)

Marina
Yo entiendo, esto es realmente divertido. Tendrías que haber visto la cara de mi marido cuando él entró en el baño de ayer, y tengo una muñeca en la olla, y gatear alrededor de ella y empuja por todos los medios que ella jodido.

Ratón
ahhh, me muero))) sabré ahora que las muñecas demasiado suceden estreñimiento ... y luego tan sólo mirar a los muñecos -docheri comprar!

Blondie
Usted puede encontrar un pedazo de mierda en la calle y poner una muñeca en la olla, y el niño decir que el pokakala muñeca después de mucha persuasión!)))

Anonymous
¿Estás fuera de tu mente, "la calle" por alguna mierda contagiosa en la casa para arrastrar, mejor que la mayoría de mierda, mi mierda no huele y es más limpio que el de la calle.

Valya
Te veo en este tema de mierda para conseguir ekspeeeeert!

Lexi
Ept, camaradas, pero está ahí morirás por intoxicación !!! Urgentemente poner pimienta klizmu y llamar a "03")))

Yongkang
puede pegarse o posherudit alambre ...?

Marina
Ayer Sherudilo en Kuklin Papa palo)))))), pero no es la boca de la válvula, también, no se apaga. Gachas pegado en el estómago Kuklin (

Lilyanka
Vela tratar glicerol, y una almohadilla térmica sobre el abdomen, estreñimiento repente ella?

Ratón
¿cómo puede una pequeña glicerina tales? enema mejor ...)))

Cyril
Busque en la caja pueden tener cuerpos. línea directa, hay que saber!

Lilyanka
puede causar fácilmente pediatras, pediatras saben todo)

Valentine
Las niñas, el autor de la montaña, y que está a punto sin sentido como una muñeca de curar el estreñimiento? En el caso, por favor!

Swann
Usted puede tratar de soplar aire comprimido. Hay cilindros - 200atm.

Lilyanka
Sólo este tema en estos momentos recordaba
Tengo un trabajo relativo a un autobús portador. Y una vez que hemos ido con él para hablar de su bomba ekarusa. Me dice que la bomba para muchos por ahí me atmósferas de nada. Le pido que explicar, es mucho o poco. Bueno, me dijo, y le dice que si en la boca para matar una bomba de este tipo, el culo arrancado nafig. 20 años, pensé que hablar simplemente humor conductor estúpido, y ahora ganaron tanto como sea posible en la práctica de usar)))))

Gulechka
Es necesario poner la muñeca en la muñeca al baño en la parte superior y presione hacia abajo para que las piernas de la muñeca para pellizcar bote)))

Anton
Autor, le digo. Es necesario poner la muñeca. Piernas muñecas ampliamente separados. Para abrir la válvula, es necesario para mantener las piernas en una posición sentada aquí. Es difícil de hacer, usted tiene que empujar. Kuklin da por la cadera y se reduce de manera que no se sienta bien con las piernas separadas y las piernas estiradas hacia adelante. Sólo en esta posición usted será capaz de sentarse en la muñeca al baño (hay un receso especial, sólo para información de los pies).

Ratón
Ah, y asegúrese de leer las instrucciones de la muñeca de los niños, y no en la tía de goma de sex-shops ?????????

Marina
Estimado Anton, eres mi salvación.
Imprime tu post, hoy voy a tratar de exprimir Kuklin cadera mientras que escribiste.
Y pensé que de verdad importa. Muñeca segundo día sentado en una olla, un niño en estado de pánico en un principio parecía en el bote y suspiró, sacudiendo la cabeza: "ah-ah, no pokakala" le explico que sucede, estreñimiento ocurre en absoluto. Y ya empezaba a temer a la muñeca)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable