Otro divorcio es para los tontos

Me decidí a escribir, en aras de la precaución.
Esposa llegó a casa del trabajo. En realidad, con sus palabras.
Mi colega (vamos a llamarla Irene) me ofreció las ganancias "reales". Es decir, cómo cómo conseguir dinero "real", mientras que las necesidades especiales de nada que hacer, y no ser plancton oficina. No se siente y frote sus pantalones en una oficina polvorienta por un centavo, y "saquear truco" en la moneda. A su vez, invitó a su amiga (vamos a llamarla Olga). Me dijo que es necesario hacer un pago inicial, y empezar a atraer a la gente, elevando con ello los escalones y se les paga por cada persona sus ingresos. Olga Irina nombrado reunirse fuera de la oficina, ella se reunió con un sobre en el que se negociaba alrededor de 80 mil rublos, mientras contaba el dinero, y contó cómo fue capaz de lograr esto. Así logró interesar a Irina. Irina después de la reunión fue a una entrevista, donde se reunió, otro "trabajador" de la institución, la abuela con el sobre, sus ingresos era de unos 90 mil rublos.
En descanso general Bezrukov. A los colegas de su esposa pedí una tarjeta de visita, y se extendió. Ser ciudadanos cuidadosos!






Card


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable