Siento tener que separarse de Rusia, pero yo soy - un hombre - y no quiero compartir con los monos un país!



Estas palabras de despedida a Rusia, para decidir de una vez por todas para salir del país, dijo la famosa presentadora de televisión Vladimir Pozner.
La decisión de salir de Rusia, que no quería "compartirlo con monos", un famoso periodista de televisión Vladimir Pozner, pronunció un discurso de despedida.
"Todo el mundo sabe que soy un ateo y creo en lo que evolucionó de los simios. Desde los monos que trabajan y conocimiento hizo hombre. Por el contrario, mis diputados, todos los cuales se han convertido como uno, churching, creo yo, creen que Dios creó. Y los que marcharon en la "Marcha Rusa" con símbolos nazis, mientras que continuamente firmado mismo signo padrino y manteniendo pulsado el icono, probablemente también creen en él. Por lo tanto, esos y otros son cada vez más empezando a recordarme de monos. Y, en consecuencia, tienen un largo camino por delante de la evolución. Tal vez uno de ellos convertir a la gente.
Sin embargo, yo soy un hombre viejo. De alguna manera todo olvido que soy 78 años de edad. Yo, por desgracia, no tengo mucho tiempo para esperar. Así que ahora digo: "Gracias a todos, nos vemos, como de costumbre, el domingo siguiente, y toda esta charla. Este será mi último programa antes de partir hacia París. Siento tener que separarse de Rusia, pero al convertirse en un hombre, no quiero compartir con los monos de un país. Estos son los tiempos de hoy "- Said Posner.

Tags

Vea también

Nueva y Notable